Tenerife en Febrero.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vikt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 07/Feb/2017, 20:25

Tenerife en Febrero.

#1 Mensaje por vikt »

¡Buenas!

Pues tengo la suerte de que en un par de semanas voy a mojarme a Tenerife, y quería saber que tal está en esta época del año para bucear, supongo que bien ( mejor que en la península espero). Es la primera vez que buceo en Tenerife y no sé muy bien que esperar, si me voy a encontrar unas condiciones tan buenas como dicen. Llevo las expectativas altas la verdad en base a todo lo que he leído y visto, pero quisiera hacerme una imagen algo más "real" si alguien puede comentar por experiencia propia.

En principio me voy a decidir por bucear con Sa Caleta, no he leído más que cosas buenas de ellos ( algunas por otros temas de este foro) y me pillará muy cerquita de donde me alojo.

Somos 2 OWD, según he visto hay para todos los niveles en la zona.




Saludos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tenerife en Febrero.

#2 Mensaje por Trastolillo »

Normalmente las condiciones por aquella zona son buenas para el buceo en prácticamente cualquier época del año.
La temperatura del agua estará sobre los 19º, con un semiseco estarás bien servido.
Aquí podrás seguir la evolución de como estará el mar por aquella zona. https://www.eltiempo.es/canarias-costa/olas.HTML
¡¡A disfrutar!!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Tenerife en Febrero.

#3 Mensaje por kirkwood »

Hola desde Tenerife. Estos días tenemos la temperatura del agua entre 18,5 y 19 grados a -30 mtrs. Puede seguir bajando un poco, pero ...por ejemplo el año pasado en febrero no bajamos de 18 grados.
Lo normal es un semiseco, pero muchos bucean con húmedo de 5 mm y chaleco interior caliente o de neopreno.
Hay muchos centros de buceo en el Sur (mucha competencia) y buenos profesionales. Seguro que disfrutaréis. El único "pero" es que los fondos de la isla caen rápidamente por lo que un OWD tiene limitadas bastantes inmersiones clásicas.
Si necesitas más cosas mándame un privado.
"Qui audet adipiscitur"

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Tenerife en Febrero.

#4 Mensaje por ribamad »

vikt escribió:¡Buenas!

En principio me voy a decidir por bucear con Sa Caleta, no he leído más que cosas buenas de ellos ( algunas por otros temas de este foro) y me pillará muy cerquita de donde me alojo.

Somos 2 OWD, según he visto hay para todos los niveles en la zona.

Saludos.
Una muy buena decisión. ¡Vas a disfrutar!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
vikt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 07/Feb/2017, 20:25

Re: Tenerife en Febrero.

#5 Mensaje por vikt »

Muchas gracias compis, me habéis sido de gran ayuda. :ok1:

Lo de las inmersiones para OWD me lo estaba imaginando antes de leer esto, viendo info sobre muchas de las inmersiones he visto que la mayoría están bastante fuera de nuestro alcance, pero bueno solo vamos a hacer 4 así es que no creo que tengamos problemas en encontrar 4 que estén chulas. Yo disfruto aunque sea en un charco, y las demás para la próxima con el AOWD ( que será pronto... :dv) ) :mrgreen:

Lo dicho, muchas gracias.



Saludos.

Avatar de Usuario
vikt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 07/Feb/2017, 20:25

Re: Tenerife en Febrero.

#6 Mensaje por vikt »

Bueno pues solo decir que ya he vuelto y ha resultado ser una experiencia buenísima, me ha encantado todo lo que allí he visto, y el centro genial, la gente de Sa Caleta son la leche, grandes profesionales que hacen que te sientas muy cómodo. Espero repetir pronto :D .

Gracias a todos :ok1:



Saludos.

gustavo00000
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Jul/2017, 14:39

Re: Tenerife en Febrero.

#7 Mensaje por gustavo00000 »

Buenas tardes, tengo pensado viajar a Tenerife en febrero próximo y quiero realizar 6 inmersiones, tengo certificación padi owd y quería ver si me pueden recomendar algunos lugares y un centro de buceo seguro. Muchas gracias.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Tenerife en Febrero.

#8 Mensaje por Noxus »

Sa caleta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vikt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 07/Feb/2017, 20:25

Re: Tenerife en Febrero.

#9 Mensaje por vikt »

Yo estuve con Sa Caleta. Y pienso repetir en cuanto pueda.



Saludos.

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Tenerife en Febrero.

#10 Mensaje por kirkwood »

Hola, yo te recomiendo Buceo Tenerife, en Las Galletas.
Excelentes fondos y con Carlos y Huesi disfrutarás seguro.
http://buceotenerife.eu
Centro muy utilizado por los buceadores del Norte de la isla cuando bajamos hacia el Sur... Por algo será....
Un saludo
"Qui audet adipiscitur"

Responder

Volver a “En España”