Centros de buceo con cuidado de mascotas?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
elenitaex5
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 27/Oct/2011, 13:12

Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#1 Mensaje por elenitaex5 »

Buenas,
Soy buceadora y como mucha gente dueña de mascota. Siempre he pensado que sería una idea genial que en algún centro de buceo, a la vez que buceas, ofreciesen servicio de cuidado de mascotas, o poder dejarlos atados a la sombra, o incluso en una jaulita tranquilos, pero resguardados, ya que en muchos hoteles te dejan estar con ellas, pero no dejarlas solas... y dejarlas en el coche en verano es inviable totalmente.
Al igual he pensado en la gente que tiene niños, un servicio de cuidado de niños mientras se bucea ayduaría a muchos padres que se tienen que turnar para bucear.

Por fin he encontrado uno BALKYSUB, que ofrece ambos servicios!!!!! pero...
conocéis alguno más que ofrezca servicio de cuidado de mascotas? aunque haya que llevar un transportín o algo donde dejarlos?
GRACIAS A TODOS!!

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#2 Mensaje por Snorkeler »

Me interesa!!!!
Alguno por Medas o me voy a tener que ir a Palos? Da penilla tener que dejar a la mascota en casa.

Avatar de Usuario
igomez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 14/Abr/2012, 18:01

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#3 Mensaje por igomez »

En El Cortijo Subacuático, en Cabo de Gata, también puedes dejar a tu perrete a la sombra y cuidado mientras te vas a bucear

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#4 Mensaje por Josus »

Pues la verdad es que no conocía ninguno y me parece que es un gran plus. Yo cuando subo a la costa brava he de dejar a mi perra en casa sola y siempre estoy pendiente del tiempo para no volver muy tarde.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#5 Mensaje por BLAUFER »

Queremos, yo el primero, inmersiones buenas, bonitas y baratas y, de paso, que nos cuiden a nuestra mascota...

Un punto positivo para Balkysub, son unos cracks en todos los sentidos, por haber pensado ya en los perros de los clientes.

Por la zona de Cataluña recuerdo que en Gymsub Aiguablava (Begur) alguna vez he visto a algún cliente dejar a su perro a la sombra de los árboles que tienen delante de su centro pero no sé si fue como un favor personal o si se lo pueden ofrecer a quien lo requiera.

elenitaex5
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 27/Oct/2011, 13:12

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#6 Mensaje por elenitaex5 »

Gracias a todos por los sitios que habéis recomendado. Si me entero de alguno más iré adjuntándolos al hilo :) :-/

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#7 Mensaje por ribamad »

Merece la pena tener más información al respecto.

Para mi es muy interesante contar con esta posibilidad, aunque sea un extra que tenga que pagar, bien aparte, bien en el precio de la inmersión. Unos euros más no me preocupan a cambio de estar tranquilo. Lo más importante es no tener que estar preocupado por mi mascota cuando nadie puede quedarse con ella.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: Centros de buceo con cuidado de mascotas?

#8 Mensaje por Vis »

El cortijo Subacuático, en cabo de gata. No es la primera mascota que veo allí. Una sombrita y agua, siempre tienen para nuestros compis ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Responder

Volver a “En España”