Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Cristinitagoldfish
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 05/Jun/2018, 23:53

Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#1 Mensaje por Cristinitagoldfish »

Hola compañeros. En Julio realizo curso Open en Open Water La Herradura. Mi idea es que tras el curso a finales de Julio o Agosto ir a un buen sitio a realizar inmersiones ( zona Andalucía o Islas Canarias/Tenerife). Pero estoy un poco perdida aún ya que mi idea es realizarlas en alguna escuela que incluya alojamiento a un precio asequible. Podríais asesorarme? Muchísimas gracias

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#2 Mensaje por kirkwood »

¡Hola!
Pregúntale a Gonzalo, en BUCEO TENERIFE (http://buceotenerife.eu/): [email protected]
No sé si gestionan también alquileres y/o alojamiento.
Están en LAS GALLETAS, muy cerca del aeropuerto de Tenerife Sur. Salen todos los días 2 ó 3 veces.
La zona está resguardada de alisios, el viento dominante en verano, y van a los mejores puntos de buceo del Sur.
"Qui audet adipiscitur"

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#3 Mensaje por picaportes »

El hierro, con centro de buceo el hierro, ya veras como disfrutas.

xescouto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 26/Oct/2015, 18:26

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#4 Mensaje por xescouto »

Pues esto de las opiniones, todo el mundo tiene una..... :D y ya puesto, te cuento la mia

Nosotros, vamos y muy a gusto a Lanzarote.
En concreto a Lanzarote Buceo (http://lanzarotebuceo.com/). Eva y Luis lo gestionan
Te organizan el alojamiento (en un aparthotel justo encima del club) y la inmersiones muy bien.

Lo mejor, para mí, el trato y profesionalidad, tanto fuera como dentro del agua.

Ya han pasado a ser más que un club, al menos para nosotros

Seguro que vayas dondes vayas, lo disfrutas

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#5 Mensaje por gram parsons »

Hola.

De Andalucía, además de La Herradura, sólo he buceado en Cabo de Gata y, para alguien como tú que está empezando, es una zona excelente, con inmersiones muy tranquilas, mucha visibilidad y un nivel de vida marina aceptable aunque no espectacular. Yo estuve hace unos años con Alpha Centro de Buceo, que está en San José, y fue una buena experiencia. Además, me gestionaron el alojamiento. Por otra parte, el Parque Natural de Cabo de Gata es una de mis debilidades; para mi gusto un sitio alucinante aunque en agosto hará bastante calor.

En Canarias todo el buceo es magnífico, otro mundo, y absolutamente recomendable. De Tenerife sólo puedo recomendarte la zona de Los Gigantes. Allí estuve con Marina Los Gigantes http://marinalosgigantes.com/index.html. En Lanzarote, conozco Lanzarote Buceo y también fue una excelente experiencia. Allí, además, encontrarás inmersiones para todos los niveles y todas muy buenas. Y la Isla es una maravilla, vale la pena dejar unos días para verla.

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#6 Mensaje por sadilauro »

En canarias yo he estado con paquete buceo alojamiento con Buceo Norte en Gran Canaria. Trato excelente, buen precio e inmersiones tranquilas para empezar
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#7 Mensaje por Uxio »

xescouto escribió:Pues esto de las opiniones, todo el mundo tiene una..... :D y ya puesto, te cuento la mia

Nosotros, vamos y muy a gusto a Lanzarote.
En concreto a Lanzarote Buceo (http://lanzarotebuceo.com/). Eva y Luis lo gestionan
Te organizan el alojamiento (en un aparthotel justo encima del club) y la inmersiones muy bien.

Lo mejor, para mí, el trato y profesionalidad, tanto fuera como dentro del agua.

Ya han pasado a ser más que un club, al menos para nosotros

Seguro que vayas dondes vayas, lo disfrutas
Suscribo punto por punto este post, mis primeras vacaciones de buceo fueron con Luis, OPENS de 20 inmersiones tanto yo como mi hijo de 13 años en su día y aun hoy las recuerdo como unas de las mejores vacaciones de mi vida.
El trato de Luis, Eva y su equipo son excelentes y las inmersiones para alguien que empieza son de las mejores.
Saludos.
........aprendiendo a los 57.

Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Re: Paquete inmersiones alojamiento. Necesito vuestra ayuda

#8 Mensaje por Uxio »

Por cierto, mi foto de perfil es de esas vacaciones.
........aprendiendo a los 57.

Responder

Volver a “En España”