Buceo en madrid

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
raulendj8
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 25/Jun/2018, 15:34

Buceo en madrid

#1 Mensaje por raulendj8 »

Muy buenas a todos!! Estoy buscando alguna escuela en madrid donde se pueda ir a bucear. Ya que el mar lo tengo lejitos y para los fines de semana q no puedo ir pues estaria bien

Me recomendais algun sitio??

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Buceo en madrid

#2 Mensaje por Jcompany »

Tu mismo tienes la respuesta , http://www.buceomadrid.es

Un saludo
PADI Instructor

tomico
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 18/Ago/2016, 12:47

Re: Buceo en madrid

#3 Mensaje por tomico »

Hola Raul,

Precisamente Madrid tiene muchas escuelas de buceo y muchas de ellas realizan salidas habitualmente.

Dependiendo de la zona por la que vivas o que te venga mejor puedes acudir a una u otra. Creo que si revisas el foro obtendrás información relevante para decantarte por una u otra.

Yo siempre recomiendo oceaniabuceo porque, al igual que tantos otros te darán su opinión en sus recomendaciones , es con la que he aprendido a bucear y la formación recibida estimo que es inmejorable, además realizan muchas salidas durante todo el año incluyendo varios viajes internacionales, lo que te permite seguir formándote y mejorando de la mejor forma posible, buceando.

Lo dicho, si indicas la zona de madrid por la que estás interesado recibir los cursos, el resto de foreros podrán indicarte buenas escuelas con las que aprender.

fercuervo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 03/Jul/2018, 17:37

Re: Buceo en madrid

#4 Mensaje por fercuervo »

Buenas,

Si aun sigues buscando, en fuenlabrada tienes la escuela de solobuceadores con foso de 9 metros, lo unico que ahora mismo estan con reparaciones del mismo y hasta septiembre no vuelven a abrirlo.

RAFITA67
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 01/Feb/2017, 17:07
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en madrid

#5 Mensaje por RAFITA67 »

yo te recomendaría Zona de Inmersión , esta por general ricardos zona de carabanchel , hacen muchas salidas y practicas de piscina y formación casi todos los fines de semana .
http://zonadeinmersion.com

Responder

Volver a “En España”