Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AraceliVic
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 01/Mar/2019, 20:07
Ubicación: Teruel, España

Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#1 Mensaje por AraceliVic »

Hola, estoy buscando centros de buceo con certificación PADI en Gran Canaria. Me gustaría bucear en El Cabrón pero no me decido para elegir el centro de buceo.
El único centro de buceo PADI que hay cerca de la zona es el de Davy Jones Diving. He visitado su web y tiene pinta de ser un centro para "guiris", ¿alquién ha buceado con este centro? ¿Me lo recomendaís o mejor elijo otro?
Somos OWD y tenemos 15 inmersiones.

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#2 Mensaje por cuco808 »

Buceo Pandora sin dudas, estan en Arinaga playa, es un centro regentado por españoles y su clientela es clientela nacional lo regentan dani y marta y creo recordar que son padi tambien, bucean mayoritariamente en el cabron

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#3 Mensaje por yandrox »

Buenas, la verdad es que no conozco Davy Jones, pero creo que esta mas orientado al turista extranjero. Yo te aconsejaria PozoScuba que esta en pozo izquierdo (bastante cerca) y que ademas de darte un trato exquisito, tienen un conocimiento enorme de la zona del cabron (todos la conocen, pero ellos practicamente no bucean en otra parte). A mi incluso me hicieron fotos y me las mandaron por mail (sin yo pedirselo)

Un saludo

davidpi
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 26/May/2010, 20:52
Ubicación: Málaga

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#4 Mensaje por davidpi »

Bucea con buceo Pandora. Bucee hace unos años, con ellos y todo muy bien. En una semana vuelvo a Gran Canaria, y buceo con ellos otra vez.

Avatar de Usuario
AraceliVic
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 01/Mar/2019, 20:07
Ubicación: Teruel, España

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#5 Mensaje por AraceliVic »

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. He llamado hoy ya dos veces a Buceo Pandora y no he conseguido reservar nada...
Probaré PozoScuba, a ver si hay más suerte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
AraceliVic
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 01/Mar/2019, 20:07
Ubicación: Teruel, España

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#6 Mensaje por AraceliVic »

Veo que Pozo Scuba tampoco es centro PADI. Somos todavía muy novatos en esto del buceo y no terminamos de fiarnos del todo si el centro no es de PADI, imagino que en la práctica al final "todos son iguales".
A los que hemos hecho la formación de PADI nls han comido un poco el seso con eso, pero imagino que no es más que marketing.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#7 Mensaje por PaQ »

Que el centro no sea PADI no os debería importar en absoluto, es más, algunos te dirán que incluso mejor... Jajaja

Yo también te recomiendo Pandora.

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#8 Mensaje por PabloCB »

Hola!.

Como recomendación te diría que buscaras más el centro que la certificadora. Hay centros que trabajan con SSI, ACUC, PADI, TDI e incluso los hay que trabajan con más de una a la vez. Lo importante son las personas del centro y no la certificadora. A nivel practico se trata simplemente de a quien le pagan para poder certificar buceadores.

Leo que tienen pocos buceos y son OWD por lo que quizás la zona de inmersión de El Cabrón no sea la mejor para alguien con poca experiencia. La entrada al mar puede ser algo complicada si hay algo de oleaje y se pasan los 18metros con facilidad.

Otros centros de buceo muy recomendables y que trabajan varias zonas son según mi experiencia personal:
BuceoNorte: Situados en Sardina del norte. Bucean en esa zona aunque sé que suelen ir al Cabrón si el tiempo lo permite.
Mirafondos: Centro en la ciudad de Las Palmas. Bucean en muchos sitios de la isla incluyendo Sardina y el Cabrón.

Otro consejo. Prueba a ponerte en contacto vía email. Es probable que cuando llames estén en el agua y por eso no responden.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AraceliVic
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 01/Mar/2019, 20:07
Ubicación: Teruel, España

Re: Centro Davy Jones Diving, en Gran Canaria ¿Recomendable?

#9 Mensaje por AraceliVic »

Gracias a todos por las respuestas.
Finalmente buceamos con Buceo Pandora. Sin duda, tuvimos una muy buena experiencia. El trato fue excepcional, buceamos nosotros dos solos con el guía, nos explicó todo a la perfección y aprendimos un montón. Hicimos dos inmersiones en El Cabrón, ¡precioso! Pudimos disfrutar de un angelote y un caballito de mar, entre otras muchas cosas.
Sin duda un sitio prara volver :ok1:

Responder

Volver a “En España”