Salidas entre semana por Cataluña?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
HartmannDiaz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 04/Jul/2019, 09:57

Salidas entre semana por Cataluña?

#1 Mensaje por HartmannDiaz »

Buenos días, estoy tratando de hacer inmersiones y coger experiencia y disfrutar de ellas a lo máximo que pueda, pero no encuentro gente con quién salir entre semana, no se si por el grupo hay algún cabrilla loca como yo que le interese escaparse de vez en cuando coger nuestro equipo y alquilar unas botellas y para el agua, yo vivo por barcelona.
Y soy OWD desde este mismo verano, para que veáis el tipo de inmersiones, no soy un profesional, se podría decir que quiero conocer gente que esté en una situación similar o que simplemente le guste salir, con buena compañia aunque novato.
Un saludo y gracias a todos, nos vemos en el azul!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HartmannDiaz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 04/Jul/2019, 09:57

Re: Salidas entre semana por Cataluña?

#2 Mensaje por HartmannDiaz »

HartmannDiaz escribió:Buenos días, estoy tratando de hacer inmersiones y coger experiencia y disfrutar de ellas a lo máximo que pueda, pero no encuentro gente con quién salir entre semana, no se si por el grupo hay algún cabrilla loca como yo que le interese escaparse de vez en cuando coger nuestro equipo y alquilar unas botellas y para el agua, yo vivo por barcelona.
Y soy OWD desde este mismo verano, para que veáis el tipo de inmersiones, no soy un profesional, se podría decir que quiero conocer gente que esté en una situación similar o que simplemente le guste salir, con buena compañia aunque novato.
Un saludo y gracias a todos, nos vemos en el azul!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Up

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “En España”