Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallorca

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Abuda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 28/Ago/2019, 12:02

Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallorca

#1 Mensaje por Abuda »

Hola a todo,

En septiembre voy a Mallorca y he pensado en bucear con el centro de buceo Top Dive en Tolleric. ¿Alguien ha buceado con ellos? ¿Qué tal son?

Salu2

Avatar de Usuario
Illenca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 24/Jul/2019, 12:29
Ubicación: Mallorca

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#2 Mensaje por Illenca »

Buenas!

La verdad, ni me suena... has elegido este centro porque te queda cerca del alojamiento, o por alguna recomendación?
Oceànica sensació...

Abuda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 28/Ago/2019, 12:02

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#3 Mensaje por Abuda »

Illenca escribió:Buenas!

La verdad, ni me suena... has elegido este centro porque te queda cerca del alojamiento, o por alguna recomendación?
Pues me pilla cerca del alojamiento. Está en el Sin Club el dorado.

Si conoces en Mallorca algún centro recomendable y sus precios de inmersión y alquiler de jacket y regulador me vendría bien que lo compartieras.

Gracias y salu2

Avatar de Usuario
Illenca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 24/Jul/2019, 12:29
Ubicación: Mallorca

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#4 Mensaje por Illenca »

Buenas!

Hay foreros por aquí con muchísima más agua a sus espaldas que yo y que te podrán recomendar con más criterio.

Yo sólo te puedo recomendar Zoea, pero te pilla casi en la otra punta, en Santa Ponça.

En pleno comienzo de agosto hice el OWD con ellos y tuve siempre un instructor sólo para mi, todas las clases fueron individualizadas, y eso creo que es un punto a favor muy a tener en cuenta.

Los precios de inmersiones no lo sé, pero en su web seguro que lo pone, me suena que con equipo completo ronda los 50 y algo, cosa así.
Oceànica sensació...

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#5 Mensaje por JuanGi »

Illenca escribió: En pleno comienzo de agosto hice el OWD con ellos y tuve siempre un instructor sólo para mi, todas las clases fueron individualizadas, y eso creo que es un punto a favor muy a tener en cuenta.
Sí, como referencia me parece un gran punto a favor.

Abuda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 28/Ago/2019, 12:02

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#6 Mensaje por Abuda »

Buenas buzos,

La verdad que trabajan muy bien. Las inmersiones que he hecho no he visto nada destacable pero para practicar aleteos, ver algún mero y morena, perfecto. Son muy profesionales y son inmersiones para ganar confianza.

Os comento, Ya hice mis inmersiones con el centro de buceo Top Dive de Tolleric. La primera impresión no fue muy buena por el trato del jefe o director del centro, no nos pidió titulación ni nada. Si sales desde barco tienes que hacer 2 inmersiones, sino no les sale rentable sacar el barco; es dice.

Por otro lado, el guía inglés Daren muy profesional y cercano. Cualquier duda, problema o inquietud te la resolvía y te explicaba el porqué. Un profesional efectivo y correcto, cómo se debe ser. También destacar al capitán del barco también buceador, Alejandro (creo recordar), un chico español muy agradable y comunicativo tanto en español como en inglés.

Espero que no moleste que haya mencionado nombres.

Salu2

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#7 Mensaje por PaQ »

Y dónde han sido tus inmersiones?

Abuda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 28/Ago/2019, 12:02

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#8 Mensaje por Abuda »

PaQ escribió:Y dónde han sido tus inmersiones?
Hola PaQ,

Pues salimos del S'Arenal y buceamos primero en una zona llamada el delta y luego otra que es difícil de recordar ( es en mallorquín) el Rock de C’at (sonaba así, no llevaba el libro de inmersiones a mano).

Es la zona cerca del hotel que tiene habitaciones en antiguos fuertes del ejército que se encontraban en la roca del acantilado.

Slu2

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Opinión centro de buceo Top Dive Sun Club Dorado, Mallor

#9 Mensaje por gnarus »

El cap enderrocat.

Yo me saqué el open con ellos y bien.

Responder

Volver a “En España”