Islote de Benidorm (examen OPWP)

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
qalimero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 28/Ago/2019, 07:35

Islote de Benidorm (examen OPWP)

#1 Mensaje por qalimero »

Próximamente voy a hacer la salida al mar para la certificación de open water, concretamente voy a ir al islote de Benidorm.

Por lo que tengo entendido serán 4 inmersiones para realizar los ejercicios de la piscina (el tema de quitar la máscara se me atraviesa un poco, ¿en la práctica es habitual?) y me gustaría saber si hacemos alguna inmersión de ver cosas por el fondo y cuánto suele durar esta última inmersión.

He visto que la inmersión en el islote de Benidorm tiene cosas chulas para ver pero no se si tratándose de un examen tendré ocasión de verlo.

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Islote de Benidorm (examen OPWP)

#2 Mensaje por JuanGi »

Seguramente dediquéis las primeras inmeraiones más a repetir ejercicios y la última será de disfrute.
Las inmersiones en isla de Benidorm son muy bonitas te va a encantar.

Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Re: Islote de Benidorm (examen OPWP)

#3 Mensaje por YubartaSub »

Hola qalimero, buen sitio para hacer las pruebas de mar para el Open, esté como esté el tiempo siempre hay un punto a resguardo. Si tienes suerte y no hay corriente te llevarán, supongo, a la Llosa, la plataforma está a seis metros y ahí ya encuentras muchísima vida, disfrútalo!!

Ah! y el tema de quitarte la máscara no es algo que te vaya a pasar después, es raro, pero nunca se sabe si algún compañero sin querer te la puede quitar de un aletazo, y si ya el susto y el golpe tiene lo suyo, como para después no saber ponértela, todo es cuestión de práctica y calma, tomatelo como un juego, vas a tener al instructor al lado, y una vez conseguido el open, si se te atraviesa, practica el ejercicio siempre que tengas ocasión.
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Responder

Volver a “En España”