Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Peseg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 16/Dic/2017, 14:29

Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#1 Mensaje por Peseg »

Buenos días a todos,
Pido información de algún forero que sepa de Gran Canaria , tengo billetes de avión para el 28 de agosto . Pensaba estar dos semanas buceando por allí , pero tal y como están las cosas ahora me entran dudas si los centros de buceo siguen activos ... ya se que en este momento es todo muy imprevisible pero me gustaría saber la situación actual .
Me muero por bucear pero sinceramente no se donde ir por el p.... Sars Cov 2
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#2 Mensaje por PeN »

Yo he estado por ahi 2 semanas en julio.

La primera semana por culpa del tiempo solo pude bucear en puerto sardina, es una zona chula, pero ahora mismo tienen en obras todo el puerto y antes se entraba directamente por unas escaleras y ya estabas en la zona de inmersion, ahora toca ir desde la playa por superficie un poco antes de bajar y es un poco royo..

La srgunda semana ya mejoro el tiempo y pude hacer mas cositas, la playa del cabron es muy recomendable, tiene muchas rutas, fondos muy chulos y siempre ves cositas, te recomiendo ir con Buceo Pandora, que estan alli mismo en Arinaga.

Hice otras inmersiones por el sur desde barco y si te gustan los pecios cerquita del puerto de la Palma de Gran Canaria hay varios o el Arona que esta un poco mas apartado y es muy chulo. Estas las hice con El Azul Dive Center.

Si quieres te puedo pasar algun contacto por privado.

Peseg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 16/Dic/2017, 14:29

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#3 Mensaje por Peseg »

:ok1:
PeN escribió:Yo he estado por ahi 2 semanas en julio.

La primera semana por culpa del tiempo solo pude bucear en puerto sardina, es una zona chula, pero ahora mismo tienen en obras todo el puerto y antes se entraba directamente por unas escaleras y ya estabas en la zona de inmersion, ahora toca ir desde la playa por superficie un poco antes de bajar y es un poco royo..

La srgunda semana ya mejoro el tiempo y pude hacer mas cositas, la playa del cabron es muy recomendable, tiene muchas rutas, fondos muy chulos y siempre ves cositas, te recomiendo ir con Buceo Pandora, que estan alli mismo en Arinaga.

Hice otras inmersiones por el sur desde barco y si te gustan los pecios cerquita del puerto de la Palma de Gran Canaria hay varios o el Arona que esta un poco mas apartado y es muy chulo. Estas las hice con El Azul Dive Center.

Si quieres te puedo pasar algun contacto por privado.

Peseg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 16/Dic/2017, 14:29

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#4 Mensaje por Peseg »

Un millón de gracias. Me harías un gran favor si me pasas algún contacto :ok1:

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#5 Mensaje por yandrox »

Yo estuve hace dos semanas y los centros estaban saliendo normalmente (con sus medidas especiales claro esta). Eso si, parece que el puerto de sardina esta en obras por lo que esta muy complicado bucear alli (al parecer no se puede entrar con el coche) Por lo demas, todo ok

Peseg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 16/Dic/2017, 14:29

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#6 Mensaje por Peseg »

Hola a todos !
Ya nos vamos de Gran Canaria , efectivamente el Puerto sigue en obras .
Hemos buceado con Buceo Pandora y la verdad que no defrauda ni el Cabron ni el centro de buceo.
Una maravilla , pasamos dos semanitas sacándonos el mono de agüita con ellos y lo pasamos más que bien !!
Muchas gracias por la ayuda a los dos !!!
:ok1:

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Buceo septiembre 2020 Gran Canaria

#7 Mensaje por PeN »

Me alegro que haya ido bien, son geniales, y Rubén un crack que se conoce todos los rincones.

Responder

Volver a “En España”