Recomendaciones para hacer open water

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Recomendaciones para hacer open water

#1 Mensaje por Toni C »

Recurro Al foro después de mucho tiempo en dique seco.

El curso no es para mí, es para mí chica que tras 2 bautizos está interesada en seguir. Yo soy divemaster hace algunos años pero donde más he buceado es en Mallorca y Girona. Aparte México donde trabajé.

Nos vamos de vacaciones a Isla canela. Lo ideal sería que desde el hotel pudieramos ir a hacerlo pero según he visto Huelva está mal para bucear. Arenal, visibilidad, vida etc... Alguien me recomienda algo en Huelva?

Después de eso, nos iremos a Galicia. Podríamos ir a Cádiz quizás, ya que lamentablemente el Mediterráneo nos queda un poco lejos. Alguien me recomienda algún sitio en Cádiz?? Ya desde Isla canela a Cádiz tendría 3 horas, pero bueno mejor eso que ir al Mediterráneo....

Y la otra opción, es hacerlo en Galicia. Estaré por la zona de Sanxenxo, Portonovo, O Grove.

Alguien me puede dar referencias de algún centro? Qué opináis del agua? Estará más fría que en Cádiz??

Resumo las preguntas opciones a ver si alguien me puede ayudar porque estoy perdidisimo...

1._ bucear en Isla Canela, o buscar algo en Huelva.

2._ acercarnos a Cádiz, Santi Petri, Conil etc...

3._ hacerlo en Sanxenxo, Portonovo, O Grove

Cualquier ayuda o asesoramiento sería de agradecer y si estuvierais por Madrid os debo unas decobirras.

Un saludo a todos

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: Recomendaciones para hacer open water

#2 Mensaje por charlie hebdo »

Toni C escribió:
Y la otra opción, es hacerlo en Galicia. Estaré por la zona de Sanxenxo, Portonovo, O Grove.

Alguien me puede dar referencias de algún centro? Qué opináis del agua? Estará más fría que en Cádiz??
No veo por qué ha de estar más fría el agua en Galicia que en Cádiz. O por qué en Groenlandia tenga que estar más fría que en Ecuador :D :D :D :D :D :D :D

no sé si lo preguntabas en serio o era ironía. Yo buceé ayer en Coruña (pecio del chino) . La temperatura del agua 14 grados.
Un saludo.

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: Recomendaciones para hacer open water

#3 Mensaje por Toni C »

charlie hebdo escribió:
Toni C escribió:
Y la otra opción, es hacerlo en Galicia. Estaré por la zona de Sanxenxo, Portonovo, O Grove.

Alguien me puede dar referencias de algún centro? Qué opináis del agua? Estará más fría que en Cádiz??
No veo por qué ha de estar más fría el agua en Galicia que en Cádiz. O por qué en Groenlandia tenga que estar más fría que en Ecuador :D :D :D :D :D :D :D

no sé si lo preguntabas en serio o era ironía. Yo buceé ayer en Coruña (pecio del chino) . La temperatura del agua 14 grados.
Un saludo.
Ya que eres de la zona, sabes de algún sitio de referencia por la zona de Sanxenxo o algo más lejos si es necesario?

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Recomendaciones para hacer open water

#4 Mensaje por PabloCB »

Te mando referencias por privado.

Responder

Volver a “En España”