Carboneras y cabo de gata

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Guillejm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 03/Sep/2019, 14:12

Carboneras y cabo de gata

#1 Mensaje por Guillejm »

Buenos días

En agosto iré unos días a la zona del cabo de gata, seguramente a carboneras.

Una de las cosas que quiero hacer es probar un ala ya que estoy pensando en comprarme un jacket y quiero probar la diferencia. ¿Sabéis si por la zona hay algún club que alquile alas?

Otra duda es si que hace años me saque allí el advance (puede que más de 10 años) en branquias (que veo que ya no está ni en el mismo local aunque sigue existiendo) y me acuerdo que la isla de San Andrés era muy bonita. ¿Me seguís aconsejando ir a branquias? (En su momento eran muy majos) ¿Me aconsejáis alguna inmersión en particular además de la isla? Sé que el vapor tiene que ser chula pero mi pareja en OWD así que descartado.

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Carboneras y cabo de gata

#2 Mensaje por alexcalahorra »

En el cortijo subacuático, en las negras, tienen alas para alquiler con sus inmersiones. Puedes mirar en su pagina web o hablar con ellos a ver qué te dicen.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Carboneras y cabo de gata

#3 Mensaje por alexcalahorra »

En el cortijo subacuático, en las negras, tienen alas para alquiler con sus inmersiones. Puedes mirar en su pagina web o hablar con ellos a ver qué te dicen.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Re: Carboneras y cabo de gata

#4 Mensaje por YubartaSub »

Guillejm escribió:Buenos días

En agosto iré unos días a la zona del cabo de gata, seguramente a carboneras.

Una de las cosas que quiero hacer es probar un ala ya que estoy pensando en comprarme un jacket y quiero probar la diferencia. ¿Sabéis si por la zona hay algún club que alquile alas?

Otra duda es si que hace años me saque allí el advance (puede que más de 10 años) en branquias (que veo que ya no está ni en el mismo local aunque sigue existiendo) y me acuerdo que la isla de San Andrés era muy bonita. ¿Me seguís aconsejando ir a branquias? (En su momento eran muy majos) ¿Me aconsejáis alguna inmersión en particular además de la isla? Sé que el vapor tiene que ser chula pero mi pareja en OWD así que descartado.

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola Guillejm, acabo de pasar una semana en Carboneras y he buceado con Branquias, aunque hayan cambiado de sitio lo sigue llevando Emilio, un crack, y el equipo de gente que tiene lo mismo. El buceo espectacular y el ambiente en el centro y en el barco genial. Volveré y repetiré con ellos.

Saludos y buen azul!!
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Responder

Volver a “En España”