Recomendaciones centro buceo Tenerife

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Recomendaciones centro buceo Tenerife

#1 Mensaje por Toni C »

En un par de días me iré con mi chica recién titulada open water y ando un poco perdido respecto a centros. Ya bucee hace años por allí y se que se ha hablado bastante de esto seguramente.

Pero bueno día de hoy, un centro de buceo para hacer un par de inmersiones tranquilas sin pretensiones? Estaré en el Sur en el Palacio de Isora, pero tendré coche y me puedo mover donde sea aunque sea la otra punta de la isla.

Ruego me echéis un cable por favor, muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Como eres "nuevo" no debes saber que hay un apartado de consultas de inmersiones y viajes en España. :mrgreen:

Lo movemos.


WDm's

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#3 Mensaje por PeN »

Y hasta hay un buscador en el foro..

Hay un hilo de agosto de este año, creo que no esta demasiado anticuado como para echarle un ojo..

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#4 Mensaje por Baldo Mero »

Hola Toni,
Hace un par de semanas, buscando lo mismo que tú, me recomendaron el centro macaronesian divers en radazul (cerca de Santa cruz, un poco al sur). Quedamos muy contentos. El centro tiene instalaciones espectaculares y la atención y seguridad sobresalientes. Quedamos muy contentos, se bucea de infantería frente al centro y muy cómodo. Hicimos 2 inmersiones, la segunda nocturna. Muy recomendable, busca su web y llama.

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#5 Mensaje por Toni C »

WebDiveModerador escribió:Como eres "nuevo" no debes saber que hay un apartado de consultas de inmersiones y viajes en España. :mrgreen:

Lo movemos.


WDm's
Pido disculpas no lo vi de primeras y con las prisas no me fijé.

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#6 Mensaje por Toni C »

Baldo Mero escribió:Hola Toni,
Hace un par de semanas, buscando lo mismo que tú, me recomendaron el centro macaronesian divers en radazul (cerca de Santa cruz, un poco al sur). Quedamos muy contentos. El centro tiene instalaciones espectaculares y la atención y seguridad sobresalientes. Quedamos muy contentos, se bucea de infantería frente al centro y muy cómodo. Hicimos 2 inmersiones, la segunda nocturna. Muy recomendable, busca su web y llama.

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: Recomendaciones centro buceo Tenerife

#7 Mensaje por Toni C »

Toni C escribió:
Baldo Mero escribió:Hola Toni,
Hace un par de semanas, buscando lo mismo que tú, me recomendaron el centro macaronesian divers en radazul (cerca de Santa cruz, un poco al sur). Quedamos muy contentos. El centro tiene instalaciones espectaculares y la atención y seguridad sobresalientes. Quedamos muy contentos, se bucea de infantería frente al centro y muy cómodo. Hicimos 2 inmersiones, la segunda nocturna. Muy recomendable, busca su web y llama.
Perfecto, les contactaré a ver que me dicen

Gracias!!

Responder

Volver a “En España”