Buceando en Tarifa

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Buceando en Tarifa

#41 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Mira Caidiver , no voy a entrar en un cruce de mensajes contigo , pero creo que no he hecho ningún comentario fuera de lugar , tal y como tú dices de mí.
No pertenecerás al staff de YellowSub , pero desde luego lo parece por tus comentarios tan partidistas.
A tí te parece el mejor club , a mí me parece el peor , punto.
Desde luego no creo que le hagas ningún favor a tu amigo diciendo las cosas que dices...
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
Tamasub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1403
Registrado: 23/Nov/2005, 12:30
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Buceando en Tarifa

#42 Mensaje por Tamasub »

yo vuelvo a repetir que aquí damos opiniones, y mi opinión concuerda con la de AndresPP, elnachodesevilla, kktua, gadesman, etc ... (conozco a todos estos foreros en persona, bueno con nacho solo una inmersion y lo mismo ni se acuerda)

Todo este post ha empezado por una pregunta de alguien que iba a bucear en tarifa con el club de la polémica.

El preguntó, y nosotros escribimos aquí nuestro parecer y el decidió finalmente salir con ellos. Saquemos de aquí la conclusión de lo que se diga en un foro no tiene porque ir a misa.

El mismo respondio diciendo:
waleran3404 escribió:...pero si no estás seguro puedes "alquilar" un instructor personal (esto es un servicio que me parece útil si alguna vez alguien llega "mu cagao"). En definitiva muy bien, quizás se echó en falta un trato más cercano, pero tampoco están allí para eso.

Lo único negativo (y es importante) fue el estado de algunos equipos, cierto que son de alquiler, pero...personalmente en la primera inmersión tuve un problema con el regulador importante, un susto porque no podía tomar aire y el octopus no tiraba suficiente, lo bueno fue que sobre la marcha (bajo agua) se pudo solucionar. Por lo demás las embarcaciones no son de lo mejor, pero cumplen con su función y es relativamente cómodo "armarse" en su interior.
...
Y yo vuelvo a decir que con Miguel no hace falta contratar ningun instructor ... esto esta incluido en el precio.

Lo de los equipos ... mejor no comento nada y de las embarcaciones ... cada uno tiene la que tiene y punto.

Ahora lo unico que queda para que se confirmen las opiniones y que se vea que las nuestras eran desinteresadas es que waleran vuelva a tarifa, bucee con miguel o con salvador y que compare.

Asi que cuando quieras vuelve, compara y por favor vuelve a responder a este post. Pero lo mismo te dicen que tienes una opinion interesada ...

Que cada uno saque sus conclusiones ...
esto engancha que te cagas.

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

Re: Buceando en Tarifa

#43 Mensaje por VERTICAL »

+1 Tama

Pero mi conclusión es que tu eres un Maaaaaamon! (y el QPA otro maaaaamon) bucees con quien bucees :mrgreen:

Un dia de estos romperemos el maleficio de bucear juntos, que ahora además de resfriado, estoy cojo!!!! :hot:
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

Avatar de Usuario
Tamasub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1403
Registrado: 23/Nov/2005, 12:30
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Buceando en Tarifa

#44 Mensaje por Tamasub »

si si , que si refriaoooo, que si ahora cojoooo .....

tu lo que ere es un mamonaso y de los grandes,

del qpa olvidate que ese cuelga las aletas en septiembre el mu marikita.

Verti ¿pal año que viene? jejjejejjejej
esto engancha que te cagas.

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

Re: Buceando en Tarifa

#45 Mensaje por VERTICAL »

Enga, pal año que viene! :ch)
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

sub1981
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 16/Sep/2015, 18:17

Re: Buceando en Tarifa

#46 Mensaje por sub1981 »

Recientemente fui con Yellowsub Tarifa para realizar una inmersión. A pesar que había visto las malas opiniones que tenía. Pues sí, tenían razón.
He buceado por muchos sitios en España y fuera y la peor con diferencia yellowsub.
Para empezar dejaban mucho que desear en cuanto a aspecto (eso es lo de menos pero ya te da mal rollo) luego resulta que no encontraban el sitio de buceo donde íbamos a ir pero lo peor es que cuando terminé la inmersión y me encontraba subiendo a la embarcación con algunos compañeros, el patrón sin mirar si estaba subiendo gente, dio avante con la embarcación arrastrándome varios metros hasta que las personas que estaban allí empezaron a gritarle a dicho "patrón" (que era el Jefe de yellowsub). y menos mal que dio avante porque si llega a dar atrás me pasa la hélice por encima... cuando termino de subir aun encima me increpa de que estaba tardando en subir..... total una inmersión bonita empañada por unos impresentables.... la próxima vez haré caso a mis compañeros que me recomiendan SCOPORA.

Avatar de Usuario
Tamasub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1403
Registrado: 23/Nov/2005, 12:30
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Buceando en Tarifa

#47 Mensaje por Tamasub »

Juer hemos reflotado un hilo del 2010,

a pesar del tiempo que ha pasado .... en Tarifa ..... Scorpora
esto engancha que te cagas.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Buceando en Tarifa

#48 Mensaje por perezd »

Tamasub escribió:Juer hemos reflotado un hilo del 2010,

a pesar del tiempo que ha pasado .... en Tarifa ..... Scorpora
+1

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceando en Tarifa

#49 Mensaje por AndresPP »

los de Yellowsub tienen una embarcacion nueva, parece una Quer, y ya los he visto varias veces maniobrar en la zona de la cala delevante, a poca profundidad y con evidente peligro para otros buzos que habia por alli.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Buceando en Tarifa

#50 Mensaje por jmruiz »

Recomiendo en Tarifa Yellowsub, me he quedado alucinado con las cosas que se han dicho en este hilo sobre ellos, no hay por dónde cogerlas. :shock:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Buceando en Tarifa

#51 Mensaje por jimy_cadiz »

AndresPP escribió:los de Yellowsub tienen una embarcacion nueva, parece una Quer, y ya los he visto varias veces maniobrar en la zona de la cala delevante, a poca profundidad y con evidente peligro para otros buzos que habia por alli.

+1
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceando en Tarifa

#52 Mensaje por AndresPP »

jmruiz escribió:Recomiendo en Tarifa Yellowsub, me he quedado alucinado con las cosas que se han dicho en este hilo sobre ellos, no hay por dónde cogerlas. :shock:

Adivina con que centro salieron éstos:

http://www.bajoelagua.com/buceo/noticia ... -0828.html

Rescatan en Tarifa a ocho buceadores

El grupo de buceo apareció lejos del punto inicial de la inmersión

El Centro de Control de Salvamento Marítimo en Tarifa coordinó este viernes la búsqueda y el rescate de un equipo de ocho buceadores que se sumergieron en los alrededores de la Isla de Las Palomas y afortunadamente, aparecieron casi hora y media más tarde a 8 millas al este de Tarifa, muy lejos del lugar donde practicaron la inmersión.

Fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Fomento indicaron que el patrón de la embarcación neumática que les llevó al lugar dio la voz de alerta sobre su desaparición pasado el mediodía.

En su búsqueda participaron medios marítimos y aéreos de Salvamento Marítimo y la embarcación de Cruz Roja, Hermes, que fue final y afortunadamente la que dio con los buceadores a 8 millas al Este de Tarifa y los llevó al puerto de la ciudad.


Hicieron 8 millas en hora y media...buen cálculo de corrientes...
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Buceando en Tarifa

#53 Mensaje por jmruiz »

Para todo hay como mínimo dos versiones, yo llevo buceando con ellos un montón de años y sólo tengo buenas palabras.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceando en Tarifa

#54 Mensaje por AndresPP »

jmruiz escribió:Para todo hay como mínimo dos versiones, yo llevo buceando con ellos un montón de años y sólo tengo buenas palabras.
No lo dudo, pero lo que he puesto arriba es una noticia, no una opinión particular. :pv(
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

morrische
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Mar/2014, 19:18

Re: Buceando en Tarifa

#55 Mensaje por morrische »

Yo desconozco un incidente así en 2013

Tengo contacto con gente de total confianza que bucean casi todos los fines de semana allí y no me han comentado nada de esto.

Por otro lado, Yellowsub nunca ha tenido una embarcación neumática (tampoco en 2013, la fecha que fue este incidente)

Por otra parte, tengo conocimientos que alguna vez han tenido que rescatar gente, de un club de buceo de fuera, arrastrado por la corriente, que entraron por playa del lado de Levante (puerto fenicio) y acabaron en las rocas de la isla a la altura de la boya de las calles. Pero estos NO eran clientes de Yellowsub y fue en verano.......

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Buceando en Tarifa

#56 Mensaje por jmruiz »

morrische escribió:Yo desconozco un incidente así en 2013

Tengo contacto con gente de total confianza que bucean casi todos los fines de semana allí y no me han comentado nada de esto.

Por otro lado, Yellowsub nunca ha tenido una embarcación neumática (tampoco en 2013, la fecha que fue este incidente)

Por otra parte, tengo conocimientos que alguna vez han tenido que rescatar gente, de un club de buceo de fuera, arrastrado por la corriente, que entraron por playa del lado de Levante (puerto fenicio) y acabaron en las rocas de la isla a la altura de la boya de las calles. Pero estos NO eran clientes de Yellowsub y fue en verano.......
+1 :ok1:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceando en Tarifa

#57 Mensaje por AndresPP »

morrische escribió:Yo desconozco un incidente así en 2013

Tengo contacto con gente de total confianza que bucean casi todos los fines de semana allí y no me han comentado nada de esto.

Por otro lado, Yellowsub nunca ha tenido una embarcación neumática (tampoco en 2013, la fecha que fue este incidente)

Por otra parte, tengo conocimientos que alguna vez han tenido que rescatar gente, de un club de buceo de fuera, arrastrado por la corriente, que entraron por playa del lado de Levante (puerto fenicio) y acabaron en las rocas de la isla a la altura de la boya de las calles. Pero estos NO eran clientes de Yellowsub y fue en verano.......
puede que lo de la embarcacion neumatica sea un fallo del redactor, no se, pero el incidente fue real y con este club.

El Puerto fenicio esta por el lado de poniente de la isla, por cierto. Con ese lado hay que tener mucha precaucion, y hacerlo solo cuando esta subiendo la marea (a no ser que la intencion sea darle la vuelta a la isla)
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “En España”