Buceo en Benidorm?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Chuski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Ago/2010, 16:31
Ubicación: Tudela

Buceo en Benidorm?

#1 Mensaje por Chuski »

Hola, llevo poco tiempo en el foro y apenas un mes con el padi. Ahora voy a estar unos dias en Benidorm y he visto que hay varios centros de buceo.
¿cual me recomendais teniendo en cuenta que soy novato? Creo que necesitare que me echen una mano ya que no quiero tener sustos y que se me quiten las ganas de bucear.

Por otra parte, quiero comprar el equipo ligero y a ver si me recomendais tambien una tienda en Benidorm.

Muchas gracias por adelantado!

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#2 Mensaje por forlan »

Chuski escribió: Por otra parte, quiero comprar el equipo ligero y a ver si me recomendais tambien una tienda en Benidorm.
Yo te recomiendo qu te olvides de tiendas y compres el material en los centros de buceo. Seguramente el Decatlon o alguno similar te salga mas barato, pero es preferible comprarselo a alguno que tenga conocimiento real de lo que es el buceo.

En cuanto a los centros en benidorm no puedo recomendarte ninguno por que no los conozco, pero al ladito en villajoyosa tienes a los de profundo azul que son gente maja, y las inmersiones son las mismas que si sales de benidorm.

Y no te preocupes si eres novato que todos lo hemos sido. Solo avisaselo a tu guia y veras como te lo pone todo facil. :wink:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

#3 Mensaje por whereisthesea »

Yo te vendo máscara y aletas. Por cierto los de profundo azul ya no existen como tal.

S2

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

#4 Mensaje por chamo »

En Benidorm me saque yo el titulo con el centro de buceo Poseidón, y de lujo, yo buceo muchas veces por allí. Ahora me estoy llendo también a Celacanto que para mi aúnas todo, gente de lujo y también mas inmersiones porque esta gente esta en Altea, muy cerquita y hacen inmersiones en Altea, Calpe y Benidorm, y la verdad es que muy bien. Y un centro que también me ha tratado de lujo son Allisub, pero ese esta en Villajoyosa.
Sobre todo, diosa lo que buscas con tu buceo, y cualquiera de los tres te guiara de lujo. Pasaporte bien que hay inmersiones de todo tipo!!
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#5 Mensaje por forlan »

Por cierto los de profundo azul ya no existen como tal.
Joder como pasa el tiempo :?
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Trucha
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1475
Registrado: 12/Mar/2006, 17:12
Ubicación: Pamplona

#6 Mensaje por Trucha »

Chuski en Benidorm tambien tienes el club BUCEO NISOS BENIDORM, (tienen pagina web) a mi me lo han recomendado un par de amigos con los que coincidi en Profundo Azul ( el cual hace 2 años que cerro)

En septiembre marcho a Benidorm y buceare con Buceo Nisos.

De todas formas tu avisando que eres un OWD con pocas inmersiones en cualquier club que sea un poco decente tendran que estar pendientes; tu tranquilo.

Cualquier duda dinos
Camara Digital Sony DSC-P73
Carcasa Submarina Sony MPK-PEA

Submarinismo; VER , SENTIR Y NO TOCAR

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

#7 Mensaje por Anyo »

Trucha, en Nisos dile a Jose que eres amigo mio

Chuski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Ago/2010, 16:31
Ubicación: Tudela

#8 Mensaje por Chuski »

Cuantas respuestas! Muchas gracias aunque no tengo clro a cual de los que me habeis recomendado ire. De precio, nisos es algo ms economico.
Muchas gracias!! y ya os dire a la vuelta que tal me han tratado y en cual he buceado finalmente.

¿Y para ir de compras a cual voy? jeje ya que estamos, por preguntar......

Avatar de Usuario
Trucha
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1475
Registrado: 12/Mar/2006, 17:12
Ubicación: Pamplona

#9 Mensaje por Trucha »

Chuski escribió:Cuantas respuestas! Muchas gracias aunque no tengo clro a cual de los que me habeis recomendado ire. De precio, nisos es algo ms economico.
Muchas gracias!! y ya os dire a la vuelta que tal me han tratado y en cual he buceado finalmente.

¿Y para ir de compras a cual voy? jeje ya que estamos, por preguntar......
Material en el mismo club de buceo te podran aconsejar sobre el equipo ligero alli veras las opciones de material que tiene y los diferentes precios.

La mascara ( la gafa para otros) tiene que quedarte bien ajustada a la cara y cuando la tengas puesta haciendo ventosa mira al suelo y que no se te caiga , asi te aseguras que no te entre agua mientra buceas.
Las aletas pruebatelas siempre con los escarpines puestos, parece una tonteria pero no seria el primero que oigo que se queja porque le aprietan las aletas y es que se las probo sin ellos.
Camara Digital Sony DSC-P73
Carcasa Submarina Sony MPK-PEA

Submarinismo; VER , SENTIR Y NO TOCAR

Chuski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Ago/2010, 16:31
Ubicación: Tudela

#10 Mensaje por Chuski »

Bueno, ya he vuelto de Benidorm, han sido solo 3 dias asi que... Finalmente bucee con Nisos. ESPECTACULAR. Me refiero al equipo humano. Jose es un crack Jeny un cielo y el guiri de Altea de PM.
Me tratarojn muy bien y cuando les dije mi poca experiencia, Jose baho conmigo de pareja. Un amigo mio hizo el bautizo alli y salio tambien encantado. De verdad que lo recomiendo. Buceamos en la isla, en la parte norte. Muy buena visibilidad (20m) y bonito. La unica pena fue que me maree en el barco a la vuelta y me duro el mareo hasta por la tarde con lo cual la segunda inmersion no fue muy buena....jeje.
En fin, que si vais a Benidorm, Jose en Nissos os atendera muy muy bien.
Saludos y gracias a todos por echarme una mano.

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

#11 Mensaje por chamo »

Tengo que probarlo, porque me parece que hacen nocturnas!
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

Chuski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Ago/2010, 16:31
Ubicación: Tudela

#12 Mensaje por Chuski »

Si, te confirmo que si que hacen nocturnas, acababan de hacer una el dia antes de que fuese yo. Verás que te tratan bien.

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

#13 Mensaje por chamo »

ummmm, qué ganas.....!!!
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

#14 Mensaje por tydir »

Me añado a la recomendación sobre Nisos. Un lujazo bucear con ellos.

Avatar de Usuario
Trucha
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1475
Registrado: 12/Mar/2006, 17:12
Ubicación: Pamplona

#15 Mensaje por Trucha »

En unos dias probare con ellos....
Camara Digital Sony DSC-P73
Carcasa Submarina Sony MPK-PEA

Submarinismo; VER , SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

#16 Mensaje por chamo »

Cuenta Trucha, cuenta!!
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

angeleasy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/May/2011, 15:12

Re: Buceo en Benidorm?

#17 Mensaje por angeleasy »

Yo estare en Benidorm del 13 al 16 de este mes, si quieres nos vamos juntos, ya te dire donde tienes que comprar el equipo ligero, aleteas,escarpines, tubo y gafas por 67€

Chuski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Ago/2010, 16:31
Ubicación: Tudela

Re: Buceo en Benidorm?

#18 Mensaje por Chuski »

Hola!
He vuelto a estar en Nissos este jueves, ademas coincidi con un forero, Anyo y con un amigo suyo. Hice dos salidas, por la mañana y por la tarde. El agua estaba a 20º y visibilidad bastante bien, no se calcular muy bien pero yo diria que unos 12m. Como siempre fue un placer y el trato, como si fueras de la familia.
Muchas gracias y mucha suerte, que en breve tenemos ya el aniversario del centro!
P.D. Anyo, nos vemos para Guetaria ¿no?

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

Re: Buceo en Benidorm?

#19 Mensaje por Anyo »

Por supuesto, un placer coincidir contigo :ch)

Juancar36
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 09/Dic/2014, 13:35

Re: Buceo en Benidorm?

#20 Mensaje por Juancar36 »

Hola este finde he estado buceando en la isla de benidorm, impresionantes buceos en la llosa.
Los del centro de buceo diving stones tienen unas instalaciones estupendas en el mismo puerto y con las embarcaciones a un paso, sin furgonetas ni traslados. Preguntar por alexis, paco o marcos son unos cracks...
Os lo recomiendo... :D :wink:

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Buceo en Benidorm?

#21 Mensaje por elpulpokraken »

Yo las veces que he estado ha sido con Nisos (más vale malo conocido... :jajaja: )
sobresalientes en el trato con el cliente dentro y fuera del agua (tengo que intentar cobrar algún tipo de comisión por las recomendaciones). Del resto de centros no puedo decir nada simplemente proque no he buceado con nadie más.

Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “En España”