Buceo en Sanxenxo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Buceo en Sanxenxo

#1 Mensaje por Ironbike »

Hola, me voy con la family unos días a Sanxenxo y me voy a llevar el equipo de buceo. No conozco esa zona. Os agradecería que me dieráis información de centros de buceo y que inmesiones merecen la pena. Como digo, voy con la familia por lo que no me puedo escapar todo el día. Sería para pegarme una buceada a primera hora. Voy con seco. Me imagino que por esa zona el agua estará helada.

Gracias.

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Buceo en Sanxenxo

#2 Mensaje por carlos71 »

Buenas Ironbike, lo del seco no es mala idea, helada lo que se dice helada no está, más bien "fresquita de coj****s".

Cerquita de Sanxenxo, en O Grove te puedo recomendar esta gente:
http://www.bahia-sub.com/index.php?idioma=es

Normalmente sale los sábados y domingos por la mañana. En días laborables no sé como estará el tema.
Las inmersiones generalmente son muy facilitas dentro de la Ría en sitios con mucha piedra (no te olvides la linterna).
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Re: Buceo en Sanxenxo

#3 Mensaje por Ironbike »

Gracias Carlos, he dado también con http://www.indalosubpontevedra.com/ que tienes la base en Portonovo, al lado de Sanxenxo y ya he reservado para el Jueves y para el Viernes. a verdad es que son pocos días y prefiero algo cuanto más cerca de mi zona mejor.

Un saludo

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Buceo en Sanxenxo

#4 Mensaje por eduardosg »

Ironbike, indalosub es garantía de éxito.

Esta misma tarde he estado charlando un rato con Jose y bueno, esperemos que el tiempo mejore para el fin de semana por que pinta chungo.

Un saludo y disfruta de tus inmersiones.

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: Buceo en Sanxenxo

#5 Mensaje por polloSub »

eduardosg escribió:Ironbike, indalosub es garantía de éxito.

Esta misma tarde he estado charlando un rato con Jose y bueno, esperemos que el tiempo mejore para el fin de semana por que pinta chungo.

Un saludo y disfruta de tus inmersiones.
No pinta tan mal, por lo menos es lo que dice meteogalicia. Un poco de mar de viento pero sin mar de fondo. Todo es cuention de protegerse del norte.

Jueves
Imagen

Viernes
Imagen

Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Re: Buceo en Sanxenxo

#6 Mensaje por Ironbike »

Ya estoy de vuelta. He hecho dos inmersiones con Indalosub, Jueves, y Viernes y todo perfecto. Inmersiones tranquilas y a poca profundidad debido a que éramos pocos y había varios de curso pero un 10 para Jose y la gente de Indalosub. La visibilidad en las rías es la que es pero los fondos me han gustado. Además, el viernes pude comprobar como un Iphone aguanta hasta 12 metros dentro un seco. Se me olvidó sacarlo de la rata...

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Buceo en Sanxenxo

#7 Mensaje por eduardosg »

Me alegro que hayas disfrutado de las inmersiones, estas condiciones que has cogido son las que suelen haber por estos lares, e incluso peores.
Hace una semana o dos las condiciones eran muuucho mejores, no en cuanto a temperatura del agua que esta oscilando entre los 13-14 grados, pero si en cuanto a visibilidad, hemos tenido por aquí cerca de los 15-20 metros tranquilamente y así se ha mantenido durante muchas semanas.
Ayer hicimos una por la ría de Aldán y perfecto, 4-5 metros de visibilidad, 13 grados, poco mar de fondo, muchísima vida, en fin, el paraíso, jeje
Un saludo

Avatar de Usuario
Prisciliano
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 122
Registrado: 05/Mar/2012, 16:44
Ubicación: Gijon

Re: Buceo en Sanxenxo

#8 Mensaje por Prisciliano »

Ironbike

o muy equivocado estoy o el jueves compartimos la inmersión en Grieta Cabicastro :lol: :lol: :lol:

espero que hayas podido "arreglar" las fotos :oops:

:ch) :ch) :ch)
Canon sx 210 is + carcasa Ikelite

polucho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Jul/2015, 13:28

Re: Buceo en Sanxenxo

#9 Mensaje por polucho »

Un buen centro de buceo en Sanxenxo, Portonovo, sin duda Portosub Centro de Buceo. Muy buenos profesionales y unos precios muy asequibles. Yo estuve el domingo 5 de juio e hicimos una inmersion en las islas Ons impresionante.
100% recomendable.
www.portosub.es

Responder

Volver a “En España”