Es Bali una buena opción?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Es Bali una buena opción?

#1 Mensaje por TORNES »

Hola chic@s,
estamos pensando hacer un viaje de unos 20 días el año que viene, por noviembre...mas o menos.

Tenemos una amiga currando de instructora en Timor, y por cercania, habiamos pensado ir a Bali.
El caso es que no conocemos nada aquello. Me gustaría saber si lo veis bien para hacer un viaje mochilero de playas bonitas, y buceo.

A ver, mochilero, pero que me gusta tener mi habitación con baño... entendámonos.... :lol:

:chin:

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Es Bali una buena opción?

#2 Mensaje por sharkreef »

Hola

Diria que noviembre es final de temporada, desde luego 20 días en bali no, como mucho 7 días, yo lo combinaria con otros sitios, lembongan, komodo, gilis, lombok..., playas bonitas en bali las hay pero tampoco te imagines el paraíso, te recomiendo que hables con José de Planetnomadas, yo estuve con ellos en agosto y todo perfecto, también estuve en komodo y si puedes realmente merece mucho la pena.

Qualquier cosa ya sabes.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Es Bali una buena opción?

#3 Mensaje por Dugongo »

Bali es muy buena opción.

Pero como te dicen, combina con Lembongan, Gili, Lombok.

Eso es lo estandar, aunque yo he estado 45 días en Bali/Lembongan, y repetiría sin dudarlo.

Si dedicas 20 días a Bali, pues bucea 10 y conoce la Isla en otros 10.

Las playas de Kuta y Sanur, pssssss, luego podrás encontrar otras muy bonitas, pero hay muchas más cosas que ver.

Yo cada vez que voy buceo con centros locales (en Tulamben con Matahari , la dueña se llama Suci. En Lembongan con Lembongan Dive Center, el gerente es Nyoman)

Como te dice Sharkreef, Noviembre es un poco pasado de fecha.

Aquí tienes fondos de Bali:


Última edición por Dugongo el 17/Dic/2014, 15:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
nomada diver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 62
Registrado: 07/Nov/2011, 05:49
Contactar:

Re: Es Bali una buena opción?

#4 Mensaje por nomada diver »

Hola soy José Andrés de http://www.planetnomadas.com una empresa de buceo con centros en Bali y Lembongan ( una isla que también pertenece a Bali)como bien te dicen la combinación de Bali ,Lembongan ,gilis esta muy bien ademas en Lembongan en 2015 contaremos con nuestros bungalows bar etc ....ampliamos nuestro complejo(Lembongan) en primera linea de playa .

Aunque gilis el buceo no es de tanta calidad como Lembongan y Bali las playas de gilis son preciosas y con diferente variedad ya que son tres islas.

Si quieres contacta con nosotros estaremos encantados de bucear contigo
Un saludo


Jose Andres Martinez
Planet Nomadas Dive & Adventure, Bali



Jl. Danao posso -31

Mobile: +62 82145074722

Work: +62 361 270314

Email: [email protected]

website: http://www.planetnomadas.com

http://www.facebook.com/PlanetNomadas

http://www.twitter.com/planetnomadas

marrazo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 03/Nov/2010, 00:08

Re: Es Bali una buena opción?

#5 Mensaje por marrazo »

nomada diver escribió:Hola soy José Andrés de http://www.planetnomadas.com una empresa de buceo con centros en Bali y Lembongan ( una isla que también pertenece a Bali)como bien te dicen la combinación de Bali ,Lembongan ,gilis esta muy bien ademas en Lembongan en 2015 contaremos con nuestros bungalows bar etc ....ampliamos nuestro complejo(Lembongan) en primera linea de playa .

Hola José Andrés,en agosto esperamos mi mujer y yo estar por ahí y poder disfrutar de ese buceo,esos bungalows nuevos y ese bar que dices en vuestro complejo.Estamos en contacto con Tanausu para organizarlo todo.
Después de Bali nos iremos a Komodo a un vida a bordo con el Ondina,así que esperamos pasar unas fantásticas vacaciones en Indonesia.
Saludos :chin:

Avatar de Usuario
jesusclemente
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 08/May/2012, 12:08

Re: Es Bali una buena opción?

#6 Mensaje por jesusclemente »

Yo estuve hace unos años, y en Gilis las inmersiones están bien aunque el coral algo cascado. Después de vuelta desde Gilis a Bali, en Padang Bai creo... muy buenas el coral increíble y con mucha vida muy cerca de las costa.

Sin duda disfrutarás

:ok1:

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Es Bali una buena opción?

#7 Mensaje por TORNES »

gracias chicos, pues miraré el ir a tres o cuatro islas. Nomada, ya te iré preguntando dudas :chin: :chin:

Rugosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 19/Sep/2014, 11:30

Re: Es Bali una buena opción?

#8 Mensaje por Rugosub »

Buenas

Nosotros estuvimos este verano por indonesia y buceamos en lembongan, gili air y tulamben.

Como buceo me quedo con lembongan unos fondos muy chulos y posibilidad de ver mantas y mola mola ( nosotros no tuvimos suerte pero por hay deben de andar )
En tulamben esta la inmersion del liberty que creo q es casi obligada si vas a estar por alli a nosotros nos gusto mucho.
Y si quieres combinar un poco de relax y buceo yo iria a gili air unos dias, nosotros fuimos para 3 dias y nos quedamos una semana, se estaba muy bien y tienes inmersiones para aburrir y tortugas las q quieras jeje.

En lembongan tambien estuvimos con planetnomadas, nos los recomendaron en gili y todo perfecto salvo q no vimos mantas :cry:

zacker
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 08/Feb/2014, 19:36

Re: Es Bali una buena opción?

#9 Mensaje por zacker »

Hola buenas!
Alguno conoce dive concepts bali?? estoy mirando su pagina web y los precios son muy muy buenos. queria saber si alguno a buceado con ellos alguna vez porque los precios son de escandalo. En julio ire a bali!!! ke ganaasss!!!
Saludos!

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Es Bali una buena opción?

#10 Mensaje por mazaruela »

Hola yo he buceado con dive concepts, en tulamben genial, no tengo palabras para lo bien que se portaron, hasta nos avisaron que el agua estaba turbio y no había mucha visibilidad y que lo pensaramos o intentaramos cambiar el dia( eramos 10 buzos, perdían una pasta) había una española trabajando allí, se llama Sara. Dentro del agua profesionales y todo bien sin ninguna queja-.
Pero en Nusa Lembogan, buceamos con ellos también , es diferente personal y aunque son majos, menos responsabilidad les dijimos que queríamos ir a Manta Point y los mola-mola y en fin, nos torearon diciendo que harian lo que pudieran cuando en realidad sabían que el mar estaba mal y no íbamos a poder ir, nada que ver con tulamben, ni el centro ni el personal.

Responder

Volver a “En otros paises”