Bali con Dive Concepts

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Bali con Dive Concepts

#1 Mensaje por Vega 6 »

Pues eso que en Junio nos vamos a Bali y en la web de Dive Concepts organizan safaris de buceo con ofertas interesantes para Tulamben y Lembogan, son serios?? tengo dudas entre ellos o Matahari en Tulamben y Lembongan dive Center, como me recomienda el amigo Dugongo. :?:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Bali con Dive Concepts

#2 Mensaje por mikan »

Vega 6 escribió:Pues eso que en Junio nos vamos a Bali y en la web de Dive Concepts organizan safaris de buceo con ofertas interesantes para Tulamben y Lembogan, son serios?? tengo dudas entre ellos o Matahari en Tulamben y Lembongan dive Center, como me recomienda el amigo Dugongo. :?:
Yo solo conozco el Matahari, y es una apuesta segura.

Y si la recomendación viene de Dugongo (aunque sea un poco capullin, ahora que no me oye) le haría caso, el tío sabe de qué va...
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Bali con Dive Concepts

#3 Mensaje por Yms84 »

Nosotros conocemos Matahari en Tulamben y Lembongan dive Center... Dugongo, que es así, nos manda a sitios molones :-/ :-/ :-/

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Bali con Dive Concepts

#4 Mensaje por AkuaBoy »

Dive concept Bali? cual de los 20 centro en toda Bali, con ellos es posible hacer el Open water SSI en 3 dias por 198$ en Amed.
Matahari en Tulamben y Lembongan dive Center son de los mas serios que he oido aunque yo iria con Tana en Planet Nomadas en Lembongan.
Disfruta de Bali.
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Bali con Dive Concepts

#5 Mensaje por Botello »

Las recomendaciones de Dugongo son un valor seguro.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#6 Mensaje por Vega 6 »

Al final le voy a hacer caso a Dugongo que el tio sabe de lo que habla, me atraia el precio de 1.000€ dos personas que me salia con el configurador de safari que tienen en la web http://es.diveconcepts.com/bali/safari.php, teniendo en cuenta 12 días de buceo con alojamiento y translados, pero por un poco más al final mejor ir con gente de plena confianza, vamos digo yo. Que si un viaje así me lo fastidia gente poco seria me muero (o me mata mi mujer) :jajaja:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Bali con Dive Concepts

#7 Mensaje por Sulama »

:ok2: :ok2: :ok2:
Has hecho muy bien. Os lo vais a pasar genial!

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#8 Mensaje por Vega 6 »

Ayyyyy que ganas tengo!!!!!!! ahora haciendo cuentas el precio es casi igual, como mucho 100€ de diferencia. Voy a reservar..jejejejejejejejejejeje.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

elinan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Jun/2012, 21:46

Re: Bali con Dive Concepts

#9 Mensaje por elinan »

En mayo voy yo, pero ando mal de tiempo para mirar cosas, me puedes decir que has encargado?, Vega 6. Los días pasan y solo tengo los vuelos, la idea de Tulamben y Lembogan es la que tenía.

Una pregunta: lleváis todo el equipo o lo alquilas allí?? Lo digo porque yo estaré 3 semanas pero creo q solo buceare 1, y me parece un poco pesado ir cargado con todo. Mi idea era llevar lo básico: ordenador, regular y poco más

Gracias

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#10 Mensaje por Vega 6 »

Nosotros llevamos todo el equipo, menos plomos y neopreno de 5 o 7 mm para Lembongan, que alli el agua esta más fresquita, pero si buceas una semana con lo que te llevas sobra, vamos creo.
Todas las reservas via web;
http://www.divetulamben.com/
http://www.lembongandivecenter.com/
Eso si en ingles, el mio es flojo de co....es y me he aclarado bastante bien. Mira y veras que ofertas.
Son recomendaciones de Dugongo con muy buenas criticas y mejor precio, Tulamben es super-barato y Lembongan esta muy bien. En la web de cada uno puedes mirar precios y alojamiento.
Para visitar la isla he contactado con un guia de habla hispana, hay varios, solo de poner guia español bali en google te salen varios. Este es el mio, con buenas criticas en varios foro de viaje, sobre 50€ día, para tres días si negocias bien mas tiempo te saldra mucho mejor.
http://elguiaespanolenubudbali.blogspot.com.es/
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Bali con Dive Concepts

#11 Mensaje por mazaruela »

Yo he buceado con Dive concepts en tulamben y en Lembogan, solo un dia en cada sitio, en tulamben genial muy profesionales y además coincidió que había un DM español, Sara, creo que ya no esta, en Lembogan el personal no fue tan bueno......... de todas formas volvemos este año y hemos hecho caso de dugongo, hemos reservado Matahari, que nos ha contestado rápidamente y genial. En lembogan LDC haciendo caso a dugongo y también genial la comunicación, ya contaré a la vuelta.

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Bali con Dive Concepts

#12 Mensaje por tonikny »

Pues mi compañera y yo estaremos en Bali en Junio, también hemos hecho caso a Dugongo y vamos al Matahari y al Lembongan Dive Center. Igual nos vemos por ahí.

Si eso nos enviamos un mp para ver si coincidimos en fechas.
Saludos!

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#13 Mensaje por Vega 6 »

MP enviado a tonikny, mare que ganas tengo y ya no queda nadaaaa!!!!!!!! :D
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Bali con Dive Concepts

#14 Mensaje por mazaruela »

tonikny escribió:Pues mi compañera y yo estaremos en Bali en Junio, también hemos hecho caso a Dugongo y vamos al Matahari y al Lembongan Dive Center. Igual nos vemos por ahí.

Si eso nos enviamos un mp para ver si coincidimos en fechas.
Saludos!
Lo siento tonikny, nosotros estamos en tulamben del 18 al 23 de julio, en lembogan del 5 al 11 de agosto, que pena!!!!!!
hacia mucho que no entraba en el foro

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#15 Mensaje por Dugongo »

Pues nos veremos por ahí seguro, es muy posible que ande por Tulamben desde el 19 de Julio, y en Lembongan estoy desde el 2 de Agosto. :ok1: :ok1: :ok1:
Imagen

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Bali con Dive Concepts

#16 Mensaje por tritonBCN »

Y... alguno de éstos (Matahari en Tulamben y Lembongan Dive Center) hacen safary de vida a bordo?
Lo digo para aprovechar mejor y hacer más inmersiones... el vicio...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#17 Mensaje por Dugongo »

No, ninguno.

elinan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Jun/2012, 21:46

Re: Bali con Dive Concepts

#18 Mensaje por elinan »

Yo marcho el 2 de mayo para Bali, voy con mas gente, todos no buceadores y estaremos hasta el 19. Estaré tres noches en Tulamben en el Matahari y otras tres en Lembongan pero lejos de las zonas de buceo, no obstante quiero bucear.
Todavía no he reservado nada de buceo, Dupongo: ¿puedo tener problemas por eso? Me corta mucho que mi inglés es nulo, y pregunte en el Matahari si tenían instructor español y me dijeron que no, espero tener suerte y encontrarme con alguien que bucee y hable español. Por otro lado para Lembongan he querido comunicarme con Planet nómadas (por eso que son españoles) pero no me han dado respuesta, mi idea es una vez allí ver como están las cosas y buscar algún sitio, repito la pregunta, Dupongo, ¿puedo tener problemas de sitio, que lo tengan todo cogido?
Gracias

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#19 Mensaje por Dugongo »

En algunos clubes sí, en otros no. No creo que tengas ninguno en Planet, y tampoco en Lembongan Dive Center, en este tienen una francesa que habla un poco de español.

Ahora bien, alojarse en Lembongan "lejos de las zonas de buceo" es prácticamente imposible, aquello es enano. con una minimoto de las que alquilan vas de norte a sur en 10 min.

La zona norte está menos ocupada, está más desangelada, la zona centro oeste es la de más ocupación, y la zona sur también tiene mucha vida "social".

Te dejo este mapa que he hecho, te pongo dónde están los centros de LDC y el de Planet, y un sombreado amarillo de las zonas donde hay restaurantes y más vida. En el norte también hay algún restaurante, de hecho está uno de los mejores.
Imagen

elinan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Jun/2012, 21:46

Re: Bali con Dive Concepts

#20 Mensaje por elinan »

Bueno, en Tulamben, y con tu permiso, diré a Suci que voy de tu parte, espero que me haga un hueco. En el resto iré mirando a ver que encuentro.
Alguno con los que voy, quieren hacer bautizo de buceo. Veremos qué adaptamos en Lembongan, pasare por Lenbomgan Dive Center, han cogido hotel al sur de la isla, justo donde has puesto LDC nuevo, así que genial.
Creo recordar que comentaste que una buena inmersión aquí es Manta...

Gracias

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Bali con Dive Concepts

#21 Mensaje por Luis Balada »

Me encanta el mapa jejejje, me lo guardo para mi viaje xDD gracias Dugongo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#22 Mensaje por Dugongo »

Las inmersiones en el Norte de Penida/Lembongan, son de arrecife, precioso por cierto.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=131169

En el canal de Ceningan y Penida tienes Toyapakeh, una pasada, y Cristal Bay que es dónde se ven los Mola Mola.

Al sur de Penida tienes Manta Point y Manta Bay, mejor Manta Point.

Y por supuesto, Elinan, dile a Suci que vas de mi parte (Pepe), y a LDC también, a Oka o a Suka (Suka es uno de los dueños).

Suerte!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Bali con Dive Concepts

#23 Mensaje por tonikny »

mazaruela escribió: Lo siento tonikny, nosotros estamos en tulamben del 18 al 23 de julio, en lembogan del 5 al 11 de agosto, que pena!!!!!!
hacia mucho que no entraba en el foro
Bueno, otra vez será :chin:
Dugongo escribió: La zona norte está menos ocupada, está más desangelada, la zona centro oeste es la de más ocupación, y la zona sur también tiene mucha vida "social".

Te dejo este mapa que he hecho, te pongo dónde están los centros de LDC y el de Planet, y un sombreado amarillo de las zonas donde hay restaurantes y más vida. En el norte también hay algún restaurante, de hecho está uno de los mejores.
Ahora me entero de que Lembongan DC ha cambiado de sitio, hemos pillado alojamiento al lado del centro viejo!! Funcionan los dos? Alguna preferencia por instalaciones o entorno?

Por cierto, gracias por el mapa!

elinan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Jun/2012, 21:46

Re: Bali con Dive Concepts

#24 Mensaje por elinan »

Muchísimas gracias Dupongo, se lo diré y les daré recuerdos de tu parte,
Me apetece muchísimo ir s Manta Point, ojalá veamos mantas, lo de los Molamola fuera de temporada será otra cosa

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#25 Mensaje por Dugongo »

Tonikny, funcionan los dos, el nuevo es el que van a abrir en Mayo. Pero el otro seguirá abierto.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#26 Mensaje por Vega 6 »

Recien llegados de Bali.......joer que gozada!!!! muchas gracias Dugongo por todo, Matahari y Lembongan Dive Center son para volver.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#27 Mensaje por Dugongo »

:ok1: :chin:

Es genial que lo hayáis pasado bien.

:plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Bali con Dive Concepts

#28 Mensaje por tonikny »

Pues nosotros también acabamos de volver y lo hemos disfrutado a saco. Nos hemos encontrado con Vega 6 tanto en Tulamben como en Lembongan y sin duda eso ha ayudado a mejorar nuestra aventura :chin: Seguro que coincidimos pronto en el agua de algun sitio.

En el Matahari nos hemos hinchado de bucear, pillamos el paquete de 8 dias y lo hemos aprovechado bien. El sitio muy recomendable y super barato, sobre todo bucear desde costa.

En Lembongan muy bien también, pero los buceos pican más, son todos desde barco y al final se nos fue una pasta. Así que estuvimos más visitando la islita, que las motos si son baratas :wink:

Dugongo, recuerdos de Suci y de la gente del LDC, que nos han ido comentando algunas batallitas contigo en los intervalos de superficie :D Gracias por los consejos!

Saludos y gracias a todos por la ayuda!
A ver si ponemos unas fotillos por algun lado, aunque sean de aficionado principiante ...

Avatar de Usuario
Luis Balada
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 27/Ago/2015, 12:25

Re: Bali con Dive Concepts

#29 Mensaje por Luis Balada »

Eso eso,,,, Fotos y alguna crónica :-/ , que los que estamos pendientes de ir nos gusta ponernos los dientes largos jejejej me alegro de que lo pasarais bien, La parienta y yo llegaremos el 21 de octubre a Tulamben y luego a Lembongan y Komodo siguiendo los consejos de Dugongo y para komodo con Divine que recomendo Daniorte por cierto el crucero con Divine lo empezamos el dia 5 de Noviembre desde flores por si alguien mas se anima, esperamos también pasarlo muuu bien pero aun quedan 4 meses :disim: :disim: :disim:
Saludos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#30 Mensaje por Dugongo »

tonikny escribió:Pues nosotros también acabamos de volver y lo hemos disfrutado a saco. Nos hemos encontrado con Vega 6 tanto en Tulamben como en Lembongan y sin duda eso ha ayudado a mejorar nuestra aventura :chin: Seguro que coincidimos pronto en el agua de algun sitio.

En el Matahari nos hemos hinchado de bucear, pillamos el paquete de 8 dias y lo hemos aprovechado bien. El sitio muy recomendable y super barato, sobre todo bucear desde costa.

En Lembongan muy bien también, pero los buceos pican más, son todos desde barco y al final se nos fue una pasta. Así que estuvimos más visitando la islita, que las motos si son baratas :wink:

Dugongo, recuerdos de Suci y de la gente del LDC, que nos han ido comentando algunas batallitas contigo en los intervalos de superficie :D Gracias por los consejos!

Saludos y gracias a todos por la ayuda!
A ver si ponemos unas fotillos por algun lado, aunque sean de aficionado principiante ...
Gracias Tonikny, me alegro mogollón de que lo hayáis pasado bien. Yo voy en breve, he pasado grandes ratos en Matahari y en Lembongan.

:ok1: :ok1: :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Bali con Dive Concepts

#31 Mensaje por Vega 6 »

Pues si la verdad hemos estado de lujo, buenos buceos, comida y mejor compañia, que màs se puede pedir.....las mantas pero no se dejaron, a la siguiente más de 3 días en Lembongan.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
#davisub#
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1944
Registrado: 17/Sep/2008, 17:59
Ubicación: MEDITERRANEAN SEA (vcia)

Re: Bali con Dive Concepts

#32 Mensaje por #davisub# »

Me he leído el post de arriba a abajo ya que también estoy organizando me para visitar Bali en noviembre. La idea era hacer el tour con Dive concepts, visitando sus tres centros, resulta cómodo contratar el centro de buceo y que se encarguen del alojamiento, pero según lo leído creo que me centraré en Lembogan y tulamben.
En una estancia de 10dias ,como repartiríais?3 días en lembogan (ya que comentáis que es caro) es suficiente y luego a tulamben?
Otra cosa ,una vez llegado a Depansar , es difícil llegar a Lembogan?
Hay alguien q este planeando también Bali en Noviembre?



Saludos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#33 Mensaje por Dugongo »

Noviembre no es buen mes para ir a Lembongan, es justo cuando acaba la temporada del Mola Mola y entra un tiempo de agua con poca visibilidad. :pv( :pv( :pv(

Y sí, es fácil ir a Lembongan. Solo debes contratar el barco, que se puede hacer por internet, y ponerles el hotel en el que estarás, ellos te recogen y te llevan al embarcadero, una vez en Lembongan te llevarán a tu hotel. Yo este año he ido con Marlin Fast Cruises y ha sido perfecto.

Yo dejo Bali hoy, he pasado un tiempo en Tulamben con Matahari, y siguen siendo unos nº 1...

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=142494

Luego otro tiempo con Tamarind Divers (como dije, son parte del staff de LDC que han abierto uno nuevo), y ha sido una pasada, les he hecho un "vídeopubli" en agradecimiento por su actitud...

https://www.youtube.com/watch?v=oBymMPmS0uc

Qué maravilla de sitio!!!
Imagen

HomeBoy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 26/Abr/2016, 21:13

Re: Bali con Dive Concepts

#34 Mensaje por HomeBoy »

Enhorabuena por el video Dugongo, como siempre, buenas tomas, buena música, edición y colores. He visto que algunas inmersiones son a poca profundidad por la luz que llega, pero otras, como la del Mola Mola es bastante profunda ¿no?

Si me permites algo que personalmente echo en falta, al ser un video promocional, yo le añadiría algo de descripción al video, como los puntos de buceo, nombre de algunas especies. Para la gente que tiene pensamiento de visitar la isla es una información que le puede venir muy bien y una muy buena forma de crear expectativas. Sólo una opinión personal, el video es exquisito.


En una semana justa estaremos por Indonesia y bucearemos en Tulamben, Lembongan y Raja Ampat . ¿Qué inmersiones NO recomiendas para gente novata? Vamos un grupo mixto, gente con muchas y gente con pocas y si es necesario nos dividiremos en las que exijan más experiencia. Vamos a pasarlo bien, no a traernos sustos :shock:


Un saludo y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali con Dive Concepts

#35 Mensaje por Dugongo »

Gracias HomeBoy, entiendo lo que dices, pero la idea era que se quedara en el centro de buceo puesto en su Tv.

Voy a ver si me curro las inmersiones en 3D y hago algo para el foro.

:ok1:
Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”