Bucear en SRI LANKA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Viviana
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Jul/2016, 19:20

Bucear en SRI LANKA

#1 Mensaje por Viviana »

Hola,

Estoy planeando un viaje para las dos primeras semanas de agosto: me voy a Sri Lanka y quiero bucear :)

Lamentablemente ya he leido por el foro que no es el mejor lugar para el buceo, los fondos no son lo más espectacular y la época del año tampoco la más indicada. No obstante, no puedo visitar el país y no bucear.

Por eso, ya que voy, tratar de encontar la mejor alternativa. Mis dudas:
- Con mi certificado de PADI, puedo bucear? Es de 2011, entiendo que no caduca, no? (soy un poco novatilla la verdad)
- Qué lugares son los mejores de la isla para bucear?
- Cualquier recomendación o consejo de quién ya conozca es bienvenido

Muchas gracias a tod@s.

Gallumbin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Ago/2016, 08:35

Re: Bucear en SRI LANKA

#2 Mensaje por Gallumbin »

¡Hola!

Yo iré en Noviembre, por lo que si compartes la info que has obtenido me será de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
ayurre
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 14/Jul/2016, 23:10

Re: Bucear en SRI LANKA

#3 Mensaje por ayurre »

Hola Viviana,
Yo estube en Sri Lanka hace dos años y fuí en Noviembre. Soo buceé un catro días y lo hice en Unawatuna.
Enla misma playa te encuentras un montón de centros de buceo pero no con muy buena pinta. Yo buceé con Unawatuna diving center, el dueño es (creo) que aleman y aunque es un poco más caro que el resto te compensa. Los buceos no son gran cosa, no hay mucha visivilidad pero hay vastantes puntos de buceo y seguro que los disfrutas. A mi el buceo que mas me gusto fué el Goda Gala (pecio Lord Nelson).

En cuant a tu titulación, no tienes porblemas por que no caduca. Allí te preguntarán la fecha de tú último buceo y ya veran que fué hace mucho.

Saludos y disfrta del viaje.

Responder

Volver a “En otros paises”