Proximo ex-pat en Bangkok.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimenezjo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 06/Sep/2009, 15:48
Ubicación: Vila-real

Proximo ex-pat en Bangkok.

#1 Mensaje por jimenezjo »

Hola compañeros, me llamo Jorge y seguramente sere un proximo ex-pat en Tailandia.
Mi lugar de residencia sera Bangkok, y mi pregunta es ¿como esta el tema buceo cerca de Bangkok?....¿alguien por alli y hacernos unas birras algun dia?
Un saludete.
Un saludo.
Jorge

Avatar de Usuario
gemmacc13
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 02/Jul/2011, 14:46
Ubicación: TAILANDIA
Contactar:

Re: Proximo ex-pat en Bangkok.

#2 Mensaje por gemmacc13 »

Hola Jorge desde Tailandia, soy Gemma!

Cerca de Bangkok recomendarte para bucear la isla tranquila de Koh Kood (si necesitas tenemos un amigo alli) o tienes tambien cerca pecios como el vertical wreck en la zona de pattaya aunque el buceo es mas bien pobre por la poca visibilidad del golfo de Tailandia o mas abajo la famosa isla de cursos de koh tao por ejemplo, pero si quieres bucear lo mejor te recomiendo sin duda la costa del Mar de Andaman, en la reserva de islas Similan, islas Surin & Richelieu Rock cerca de la poblacion de playa tranquila de Khaolak y los aeropuertos de Phuket y Krabi que tienen muchos vuelos low cost de enlace cada dia desde Bangkok es solo 1 horita.

Bueno si algun dia te bajas por el sur nosotros vivimos aqui en Andaman desde hace casi 10 años y estaremos encantados de compartir unas birras contigo o cualquier compi forero, un saludo desde Thailand!
Gemma
http://www.viajaybucea.com
http://www.buceotailandia.com
Email: [email protected]
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

Avatar de Usuario
jimenezjo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 06/Sep/2009, 15:48
Ubicación: Vila-real

Re: Proximo ex-pat en Bangkok.

#3 Mensaje por jimenezjo »

¡¡Gracias por tu respuesta Gemma¡¡
Un saludete. :ok1:
Un saludo.
Jorge

Responder

Volver a “En otros paises”