BUCEO EN MALTA O AZORES ???

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
mtj
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 19/Nov/2015, 15:30
Ubicación: Madrid

BUCEO EN MALTA O AZORES ???

#1 Mensaje por mtj »

Hola a tod@sss , hemos sacado una semana a final de agosto que no contábamos con ella y la aprovecharemos para bucear , a las fechas que estamos lo único que nos cuadra por tema de vuelos y dias es Azores o Malta , os agradecería que me recomedarias algún centro de buceo, que zonas son mejores para bucear y de las dos cual es la mejor opción en fin lo que se os ocurra , no lo tenemos nada claro

mil graciasssss

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: BUCEO EN MALTA O AZORES ???

#2 Mensaje por sadilauro »

Yo he estado en la isla de terceira en azores con octopus Diving center, ha sido excelente!
Muy recomendable y barata la estancia en la isla
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: BUCEO EN MALTA O AZORES ???

#3 Mensaje por jlopezq »

Hola, yo he estuve en Malta con Paradise Diving, fui a través de un forero que trabajaba allí (Miguel (Animaldito)), el club está al norte de la isla y bien, lo excelente fue cómo nos trató Miguel. También estuve en la isla de San Miguel, esta vez con Açordiving, y ningún problema con ellos.

Sobre las inmersiones, si buscas vida, mejor Azores, si buscas paisaje, visibilidad y agua más caliente, Malta. Malta es muy bonita desde el mar, San Miguel es muy bonita desde tierra. Malta es clima seco y caluroso, San Miguel es más húmedo y templado.

Yo te recomendaría los dos destinos, ambos merecen la pena. Quizás por la fecha, aprovecharía para ir a Azores, por el clima más que otra cosa, allí llueve mucho y tienes menos fechas con buen tiempo. Pero no te vas a equivocar con ninguna de las dos.

moketoni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 01/Dic/2012, 00:40

Re: BUCEO EN MALTA O AZORES ???

#4 Mensaje por moketoni »

Por lo que he visto en facebook este año esta siendo muy bueno para buceo con tiburones en Pico/Faial. Incluso han buceado con tiburón martillo.

Avatar de Usuario
bartolopamisolo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 23/Dic/2008, 11:45
Ubicación: Sevilla

Re: BUCEO EN MALTA O AZORES ???

#5 Mensaje por bartolopamisolo »

Hola yo también bucee en los mismos centros q jlopezq y la verdad es que si buscas solo buceo pues....será que no tuve suerte, para hacer turismo y alguna inmersión ambas islas son muy bonitas (por las fechas coincido con la opinión del compañero) pero por lo que cuesta una semana allí igual te puede compensar ir al rojo desde hotel, no es el vida a bordo pero es el Rojo

Responder

Volver a “En otros paises”