FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 28/Ene/2020, 15:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buceo en el sur de África: Tofo VS Aliwal
NotaPublicado: 11/Ene/2020, 11:17 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

¡Buenas!

En agosto voy a estar de viaje por el sur de Africa (Sudáfrica/Lesoto/Swazilandia/Mozambique) y estoy dudando entre ambas zonas de buceo para elegir unos días acuáticos entre tanto safari. Soy AOW y me interesan sobre todo los tiburones. Pasaré un par de días por Sodwana, que he visto que lo recomendáis bastante por el foro, pero tengo dudas entre Tofo y Aliwal porque no me da tiempo a tantear ambos.

Un contra de Tofo en esa época es que no es temporada de tiburón ballena. Y hablando de temporadas, ¿sabéis si hay raggies en agosto por esas costas?

Ah, ¿qué tal está el buceo en Machangulo / Ponta Do Ouro? También de cara a competir contra Tofo o Aliwal.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

2017 - Maldivas / 2018 - Bahamas + Indonesia (Derawan, Komodo, Sulawesi, Raja Ampat) / 2020 -

Asunto: Re: Buceo en el sur de África: Tofo VS Aliwal
NotaPublicado: 11/Ene/2020, 12:30 
Reketeadvanced Weber Diver

Yo me estoy planificando para sudafrica en julio, para remojarme entre safaris he estado ojeando y optare por aliwalshoal.co.za en unmkomaas y me estoy mirando para bucear tambien por cape town con leones marinos.

Y no se si hare buceo en algun otro punto tambien, tengo que acabar de mirarlo segun la ruta que haga.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 13/Ene/2020, 17:11 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

PeN escribió:
Yo me estoy planificando para sudafrica en julio

Qué suerte que pilles temporada de Sardine Run, echa un ojo que desde Aliwal organizan inmersiones. Debe de ser un espectáculo.

2017 - Maldivas / 2018 - Bahamas + Indonesia (Derawan, Komodo, Sulawesi, Raja Ampat) / 2020 -

NotaPublicado: 13/Ene/2020, 19:54 

ChusMaestro escribió:
PeN escribió:
Yo me estoy planificando para sudafrica en julio

Qué suerte que pilles temporada de Sardine Run, echa un ojo que desde Aliwal organizan inmersiones. Debe de ser un espectáculo.
Si, pero no mirare de ir al sardine, que al menos lo que he visto se va a una pasta.
Hare ruta de johannesburgo a ciudad del cabo alternando safari y buceo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 15/Ene/2020, 23:57 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

ChusMaestro escribió:
¡Buenas!

En agosto voy a estar de viaje por el sur de Africa (Sudáfrica/Lesoto/Swazilandia/Mozambique) y estoy dudando entre ambas zonas de buceo para elegir unos días acuáticos entre tanto safari. Soy AOW y me interesan sobre todo los tiburones. Pasaré un par de días por Sodwana, que he visto que lo recomendáis bastante por el foro, pero tengo dudas entre Tofo y Aliwal porque no me da tiempo a tantear ambos.

Un contra de Tofo en esa época es que no es temporada de tiburón ballena. Y hablando de temporadas, ¿sabéis si hay raggies en agosto por esas costas?

Ah, ¿qué tal está el buceo en Machangulo / Ponta Do Ouro? También de cara a competir contra Tofo o Aliwal.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Mira las cronicas de izen que publica aquí o en su blog https://izenkai.wordpress.com/author/izenkai/ y alli tienes todo lo que preguntas :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]