Viaje a Tailandia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
murciasub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 06/Abr/2012, 15:57

Viaje a Tailandia

#1 Mensaje por murciasub »

Hola gente!!

A ver... El día 23 de abril viajo a Tailandia, en concreto a Khao Lak. La estancia es en hotel pero con inmersiones. El total de las inmersiones son 10 que son:

1 día en wrak (2 inmersiones)
3 días en las islas Similan (6 inmersiones)
1 día en Koh Bon (2 inmersiones)

Alguien ha buceado por estas zonas que me cuente que tal el buceo? Hay elevado porcentaje de avistamiento de bichos grandes? Si me podeis ayudar en temas de si se puede hacer snorkel en las playas o son de arena, en excursiones por tierra, etc etc.

Un saludo y muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
jbosque
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/Dic/2009, 14:57

Re: Viaje a Tailandia

#2 Mensaje por jbosque »

Buenas compañero,
snorkel en las playas muy difícil, son de arena. Excursiones por tierra, las que quieras, encontrarás agencias donde podrás regatear y te ofrecerán lo que quieras.. Puedes alquilar una moto (10 €) y buscar playas cerca de Khao Lak, las hay preciosas y estan apenas a 4-6 kms.

Similan y Koh Bon estan muy bien, però si puedes ir a Richelieu Rock, te aseguro que que será de las mejores immersiones de tu vida. Similan y Koh Bon al lado de Richelieu seran como hacer snorkel.

Hay centros que hacen daytrips a Richelieu Rock y si pudieras hacer un vida a bordo, aunque sea de dos días, lo disfrutarías mucho mas. El precio no es excesivo y si lo reservas allí, para llenar barcos, te rebajan hasta una 30%.

Espero haberte ayudado.

Saludos

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Viaje a Tailandia

#3 Mensaje por AkuaBoy »

Hola lamanto decepcionarte amigo jbosque . Trabajo desde hace dos temporadas en similans y este año hemos tenidos 75 avisos de Waleshark y de 1 a 3 mantas diarias en lo que va de temporada ayer estuve en koh bon con dos mantas y hoy cob 3 Waleshark y una manta en Richelieu rock.
Que bueno que vengas por aquí lo pasaras genial pero mi conseho es que me parece que para hacer 10 buceos en 4 dias es un poco cargante yo hago 10 en 3 en mi barco de vida a bordo el manta queen 2 donde estoy como staff fijo por todo el año. Hacemos 2 buceos en koh bon y 2 en koh tachai 1dia . El segundo dia 1 en tachai y 3 en Richelieu rock y 3er dia hian luang en koh bon y el wreck boongsung.
Te dejo un link del blog de cada dia (esta en ingles) pero si vienes a khao lak no te preocupes que en khao lak scuba adventures hay al momento 7 instructores españoles.

www.khaolakscubaadventures.com en el blog.
Saludos y cualquier duda o consulta no lo dudes aqui estoy para ayudarte.
Por whasap o line + 66 0911233450
Walter G. Schmit.
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

Responder

Volver a “En otros paises”