Bali!!! Mar de dudas...

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Mensaje
Autor
sanhe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Mar/2015, 19:14

Bali!!! Mar de dudas...

#1 Mensaje por sanhe »

Buenas, soy nueva por aquí, soy de Barcelona, tengo el advanced adventurer hace 1 año pero sólo teno 18 inmersiones con las de los cursos incluidas, y, a parte, desde el año pasado no buceo, donde vivo no tiene mar cerca y si hay agua suele estar helada!!!
Bueno, al grano:
Quiero ir unas 3 semanas a Bali, Lombok y Gili.
Quiero bucear en Bali y, a parte, hacer las típicas excursiones. Dónde debería alojarme, me encanta Ubud como centro de excursiones, pero para buceo?? Hacia donde voy?? Inmersiones recomendadas para novatos, que tengan mucha vida grande o pequeña!!! Centros de buceo??
En Lombok y Gili no sé si bucear o dedicarme a la vida contemplativa, depende de vuestros consejos!!!
Voy sola, por si alguien va por las mismas fechas (finales de agosto hasta mediados septiembre) y le apetece apuntarse.
y ya por último, cómo repartiríais los días??

Muchísimas gracias a tod@s!!

Avatar de Usuario
MC
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 20/Ago/2013, 10:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#2 Mensaje por MC »

Hola !!

Ponte en contacto con Antonio y Vanesa de BENTHOS BALI, grandes profesionales y mejores personas.

Saludos y que aquello te guste tanto como a mi :chin:
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

sanhe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Mar/2015, 19:14

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#3 Mensaje por sanhe »

Gracias!!!
Les acabo de enviar un mail!!!
Seguro que me va a encantar!!!
Cuántos días te quedarías en Bali para verla por arriba y por abajo??

moketoni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 01/Dic/2012, 00:40

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#4 Mensaje por moketoni »

Yo estuve dos semanas en Bali y Nusa Lembongan y me volví con la sensación de que me había dejado mucho por hacer. Tiene tanto para ver que todo el tiempo es poco. Para bucear inmersiones tranquilas la zona de Tulamben y Amed. En Lembongan hay grandes corrientes pero unos corales impresionantes además de mantas y peces luna.

Yo no he estado pero no me han hablado bien del buceo en las Gilis, yo te recomiendo que visites Lembongan, además hay un centro de buceo llevado por españoles http://www.planetnomadas.com/

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#5 Mensaje por Dugongo »

Yo he estado muchas veces, suelo ir 45 días. Este año iré un mes.

- En Bali.- Tulamben .- Mete 5 días, yo iría al Matahari Dive Resort, barato, cómodo, y vas andando al USS Liberty, en su pack te incluyen ya algunas visitas a templos, te recojen y llevan a dónde te encuentres (aeropuerto, puerto, hotel en Denpasar). La dueña se llama Suci, escríbele, mira su web, dile que te mando yo (Pepe). Desde Tulamben podrás bucear en Amed, en Seraya Secret, y varios sitios cercanos. No dejes de hacer nocturna en el USS Liberty, y no vayas a bucear a Drop Off (no es una gran inmersión).

http://www.divetulamben.com/

De allí que te lleven al puerto, en Sanur, pillas barco a Lembongan. Yo siempre voy con Lembongan Diver Center, el gestor es Nyoman, también escríbele de mi parte, intenta coincidir con la luna nueva (mejor fecha para ver Mola Mola), no te pierdas Tuyapake, Aquarium, Crysral Bay, y por supuesto Manta Bay (para manta point tienes pocas inmersiones). Aquí 5 días, alquila moto para ver la isla (son unos 3'5 € al día), para ir al restaurante Panorama, y para ir a Nusa Ceningan (no puedes dejar de pasar una tarde en The Palms Ceningan, en su piscina. Los de Lembongan Dive Center te pueden gestionar el barco, de ida y vuelta. Y tienen sus propias habitaciones (Scooby Doo), vas andando de la habi al centro, hay 6 metros, enfrente de la playa.

http://www.lembongandivecenter.com/


De regreso, quédate en Denpasar, en la zona de Sanur o de Kuta (yo prefiero Sanur, es mucho más tranquilo, Kuta es juerga y tiendas de turistas, y una playa enoooooooorme). Y pilla un coche con conductor, unos 37 € por 10 horas. Un par de días, y vas a visitar el Templo del agua (Pura Ulun Danu) , el templo de los elefantes (Goa Gajah) , el templo Tana Lot, el volcán, el mercado de frutas (de camino a Ulun Danu), y Ubud, ver la ciudad y si quieres el Monkey Forrest.

Con 2/3 días de visitas vas bien.

Te queda tiempo para ir a Lombok, y Gili, Gili como sabes son tres islas, Trawagan, Meno y Air. Trawagan es la más grande y bulliciosa, Meno está lleno de mosquitos, y Air......Flower Power. A mi particularmente no me gustan. En Lombok, en Senggigi está la forera Sulama, de instructora en Scuba Froggy, igual puedes ubicarte en Senggigi y de allí ir a Gili Air y visitar Lombok.

El buceo en Gili y Lombok no es tan bueno como el de Bali. También tienes la opción de coger barco- Sanur-Lembomgan-Gili-Sanur, y dejar las excursiones en Bali para el final del viaje.

Espero haberte ayudado.

:ok1:
Última edición por Dugongo el 07/Jun/2015, 14:22, editado 1 vez en total.
Imagen

nanstares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 20/May/2014, 14:35

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#6 Mensaje por nanstares »

muy buena info, yo tb voy solo para octubre o asi.....
gracias

por cierto dugongo, tb escribire de tu parte a estos sitios, ok? si no te importa

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#7 Mensaje por Dugongo »

Por supuesto, nada tengo que ver con ellos, pero siempre se han portado bien conmigo. (el año pasado se perdió mi maleta y Suci me puso un coche para llevarme al aeropuerto, y no me cobró el día que tenía contratado y que no tuve maleta)
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#8 Mensaje por Dugongo »

Por cierto, un dato importante, en Bali/Lombok/Gili, ojo al cambiar moneda en sitios no oficiales, usan dos truquetes...

- Su calculadora está tocada, te la dejan para que hagas los cálculos, pero está tocada. Mejor con vuestro móvil (veréis que se ponen nerviosos si sacáis el móvil para multiplicar).

- A veces, cogen tu dinero para contarlo, son rápidos, y dejan caer al suelo tras el mostrador algún billete, luego te dicen que no es la cantidad que tú dices. Así que dadles el dinero billete a billete, contando delante ellos.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
athalward
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 17/Ago/2013, 18:28
Ubicación: Sevilla / Rota (Cádiz)

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#9 Mensaje por athalward »

Dugongo, podrías escribir un libro!!!
Gracias por aclarar las dudas.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
W. Churchill

dorifto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Jun/2015, 01:35

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#10 Mensaje por dorifto »

Muchas gracias por la información Dugongo!!

Ya he hablado con Suci, que me manda recuerdos para tí y que gracias por recomendarles :) , y por ahora paquete de buceo unlimited de 4 días y 3 noches, que si quiero ampliar sin problema. Con eso me sobrarían 3 días antes de coger aviones, dejando las 24 horas de rigor son 2 días de buceo... ¿Me merece la pena ir a Lembongan con http://www.lembongandivecenter.com/ o mejor me quedo tan ricamente por Tulamben? Preferiría calma pero ya que estoy igual mejor aprovechar, no?

Por otro lado, aterrizo con Lufthansa a las 18:25 en Yakarta, coger el AirAsia de las 19:35 es superpillado, no? Me lo ha advertido Suci... Sino todavía tengo opción de otro vuelo a las 21:40 que ya llegaría a Denpasar a las 00:25.

dorifto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Jun/2015, 01:35

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#11 Mensaje por dorifto »

Por cierto, el tema corrientes de Lembongan ¿puede ser en plan Cozumel en México (que me parece normal) o más heavy?

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#12 Mensaje por Dugongo »

Ese horario es muy muy pillado. Mejor el de las 21:40.

Respecto a ir a Lembongan, bueno, puedes bucear en Tulamben por la mañana y que te lleven al barco a Candi dasa, no a Sanur, tardarás 1'30 hrs en llegar, y pillas el barco a Lembongan, con regreso a Sanur. Sí merece la pena.

En el norte de Penida y de Lembongan puede haber corrientes realmente fuertes, bastante más que en Cozumel. Pero no son peligrosas, sobre todo porque llevan a Bali. Pero sí hacen la inmersión incómoda. En todo caso los del LEmbongan Dive Center controlan mogollón ese tema, son un centro local (yo suelo elegir centros locales).

Dale saludos a Suci.
Última edición por Dugongo el 05/Ago/2020, 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Fitar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Ene/2013, 20:10

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#13 Mensaje por Fitar »

Hola, nosotros estuvimos en Bali en Abril, y al final para bucear nos decidimos por ir a Lembongan y por planet nomadas. Estuvimos 7 dias y nos encanto, el trato fue genial, las inmersiones si veian que habia mucha corriente te llevan a otro punto, y siempre estan pendientes de que disfrutes en el agua y fuera. Nosotros si volvemos sin duda repetiremos con ellos!!!!

dorifto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Jun/2015, 01:35

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#14 Mensaje por dorifto »

Bueno, pues yo tengo ya los días organizados con Suci en Tulamben y con Nyoman en Lembongan.

Dugongo, tecomendación de algun bar/restaurante? Sobre todo Lembongan que en Tulamben voy all inclusive con Suci :), pero si hay algo interesante perfecto. Las 24h antes del vuelo veré si las paso en Lembongan o voy a Sanur.

Si alguien va por esas fechas, 16-23 Jun, que avise que iré solo. Ya contaré qué tal y a ver si hay suerte con el Mola Mola que voy un poco pronto pero en luna nueva.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#15 Mensaje por Dugongo »

Recomendaciones en Lembongan, la 1ª pídele a Nyoman una habitación con agua caliente.

Restaurantes en Lembongan, los que te puse antes, Panorama, y The Palms Ceningan, está en Ceningan , una tarde cuando acabes de bucear te pillas una toalla y te vas a Ceningan (hay que ir en moto, nada más llegar dile al del hotel que te pida una moto).

Pásalo en grande!!!
Imagen

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#16 Mensaje por sharkreef »

Hola

Como te dicen seguro que lo pasas genial, lembongan tiene un encanto especial, ya lo veras, yo estuve con planet nómadas y muy recomendable, si vuelvo alguna vez seguro que repito, yo el hotel escogí el bali belva, esta algo alejado pero la verdad que el sitio donde esta es un lujo, además, con la moto son 15 minutos hasta el pueblo, tema corrientes, pues como te dicen las hay y fuertes, a ciertas horas del día algunas ni si quiera se meten al agua de la corriente que suele haber, pero eso los guías de allí lo tienen controlado, restaurantes hay muchos, puedes pedir consejo allí, el panorama esta chulo por las vistas, y como dice Dugongo no te pierdas ceningan, las puestas de sol son increíbles, eso sí las carreteras son auténticos campos de baches, ojo por la noche, y el puente que comunica las dos islas para flipar, en resumen, toda una aventura que vale la pena.

Cualquier cosa ya sabes.

Avatar de Usuario
MC
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 20/Ago/2013, 10:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#17 Mensaje por MC »

sanhe escribió:Gracias!!!
Les acabo de enviar un mail!!!
Seguro que me va a encantar!!!
Cuántos días te quedarías en Bali para verla por arriba y por abajo??
nosotros estuvimos entre unas cosas y otras casi 2 semanas, teníamos 2 días dedicados solo al turismo y el resto a buceo, pero las tardes las dedicábamos también al turismo que nos pillara cerca de los puntos de inmersión, lo bueno de aquello es que cual quier cosa que veas te va a gustar, aun que al final acabaras hasta el moño de templos y templitos jejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#18 Mensaje por Dugongo »

Yo, después de ver un sin fin de templos y templitos, me quedo con los que os he puesto más arriba, no se parecen entre ellos, y todos son una pasada.

Efectivamente, creo que 2 días de visitas es suficiente, aunque 3 es más completo.
Imagen

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#19 Mensaje por TITÁN »

Muchas gracias por tanta y tan buena información,en breve estaré por allí y me viene estupendamente! :up:
VIVIR ES URGENTE

dorifto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Jun/2015, 01:35

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#20 Mensaje por dorifto »

Pues nada, yo os escribo desde Bali ya jejje. En un par de días he echo ya 7 inmersiones con Matahari Tulamben Dive (Suci) y muy bien. Las habitaciones sencillitas y playa de piedras.. toca tumbona para insolarse un poco pero claridad y cosas que ver desde nada más entrar. Por ahora he echo las inmersiones que hay cerca del hotel (vas andando) Liberty wreck, Suci place, Coral garden, Drop off... incluidas nocturnas. Mañana madrugon para el Liberty a las 6:30 AM que debe estar bien de fauna y luz a esa hora... y luego iré a hacer alguna de las q están más lejos del centro de buceo.

El sábado iré ya a Lembongan, aunque debe ser aniversario del Matahari y lo celebran bajo el agua :) , será a la mañana así que estaré.

Me quedo con ganas de trekking al volcan Agung (esta el Batur también más light), veré si lo encajo que son +3000m de altura... un nofly vamos...

Ya contaré más, un saludo desde Bali cenando pescadito al grill con aderezo balines y una Bintang large :)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#21 Mensaje por Dugongo »

:ok1: disfruta!!! y recuerdos a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#22 Mensaje por Sulama »

Bueno, pues yo también estoy por aquí como dijo Dugongo. Estoy en Senggigi, Lombok, aunque ya me queda poco para hacer la visa run y volver a Bali (el 27 aterrizo en Denpasar).
A ver, esto es un foro de buceo y para ello, ni Lombok ni Gilis; así que, aprovecha en Bali que hay muchas cosas para ver.
Si al final quieres darte un paseíto por Lombok, haz el Rinjani y las waterfalls (pero claro, cascadas también hay en Bali). Los amaneceres y las puestas desde la cima del volcán son espectaculares y, en Gilis, también estuve viviendo un par de meses. Concretamente en Air. Para hacer DSD y Open Water, pues no están mal. Son buceos sencillos, pero sin mucho qué ver para buzos más “experimentados".
Esto como el cine. Que yo te diga que he visto la película y que no me motiva demasiado, pues si quieres verlo con tus ojos, olé, pero que sepas que si no te acercas no te pierdes nada espectacular.

A disfrutar!

matydp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 21/May/2015, 03:48

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#23 Mensaje por matydp »

hola! soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho este post en particular ya que a principios de julio viajo a bali.
pienso bucear en lembongan y tulamben, siguiendo los consejos e indicaciones de dugongo.
mi duda es la siguiente, tambien queria ir a las perhentian islands, malasia , habiendo buceado ya en bali, vale la pena irse hasta alli? ya que mi viaje sigue por tailandia y me queda un poco trasmano
espero experiencias, cualquier opinion sera de ayuda. muchisimas gracias!

sanhe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Mar/2015, 19:14

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#24 Mensaje por sanhe »

Hola a todos!!

Ostras, no me había enterado de todo lo que habéis escrito!!! Me pensaba que llegaba un avisio al mail... pero ya veo que no!!!
Al final, he cambiado un poco el itinerario, iré a LAbuan Bajo para bucear en Komodo, me dan un poco de miedo las corrientes, pero bueno, hasta que no lo pruebe...
Luego iré a Bali, estaré 7 días, a ver si me da tiempo de todo, porque por lo que os he leido, creo que hay más que bucear de lo que yo me pensaba....
Y la última semana estaré en unas islas que me recomendó un amigo indonesio y de las que no encuentro nada de información... No sé si voy a ser la primera española en pisarlas... Belitung se llaman. Aquí no sé si bucearé o vida contemplativa... Ya veré cómo está el tema cuando llegue!!!
Me pongo manos a la obra con Bali!!! (otra vez)

Gracias!!!

sanhe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Mar/2015, 19:14

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#25 Mensaje por sanhe »

matydp escribió:hola! soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho este post en particular ya que a principios de julio viajo a bali.
pienso bucear en lembongan y tulamben, siguiendo los consejos e indicaciones de dugongo.
mi duda es la siguiente, tambien queria ir a las perhentian islands, malasia , habiendo buceado ya en bali, vale la pena irse hasta alli? ya que mi viaje sigue por tailandia y me queda un poco trasmano
espero experiencias, cualquier opinion sera de ayuda. muchisimas gracias!

Hola matydp!!

Yo estuve el año pasado en las Perhentians y me gustaron mucho, claro que soy novata... Pero ves tiburones, tortugas, y el buceo es bastante fácil. No recuerdo ahora mismo el precio, pero no era muy caro, eso sí, fumar, comer, beber y dormir es bastante carillo si lo comparas con Tai.

Avatar de Usuario
BenthosBali
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 14/Mar/2012, 23:46

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#26 Mensaje por BenthosBali »

Hola a todos.

Con todos los respetos al amigo Dungogo, creo que limitar el buceo en Bali a Tulamben y Lembongan solamente es simplificar demasiado.

Nosotros llevamos 5 temporadas operando en Bali, 365 dias al año y recomendamos muchos más sitios que esos, como:
  • Candidasa y Padang Bai donde siempre buceamos con tiburones, vemos mola mola de Agosto a Octubre sin necesidad de ir a Nusa Penida y además ofrecemos el Jetty, una espectacular inmersión de macro como no la hay en todo Bali.
  • Tambien hay que ir a Amed, entre Tulamben y Candidasa, con paredes verticales, tambien mucho macro y sobre todo tortugas.
  • Sería un pecado irse de Bali sin hacer el manta point de Nusa Penida. No confundir con Manta Bay más cerca de Lembongan. Donde dependiendo del dia se puede bucear con 4 o 15 mantas en la estación de limpieza.
Nosotros además estamos ofreciendo servicios en español, hotel propio (abrimos en 2 semanas :D ) y mucho valor añadido. A la hora de la comunicación, facilidad en los pagos, y actividades paralelas como excursiones por Bali, rafting, canyoning incluso extensiones a otras islas con una agencia de viajes de españoles tambien.

No solemos defraudar...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#27 Mensaje por Dugongo »

Toda opinión es bienvenida, y más de alguien que está allí. Yo he hecho el Jetty varias veces, con resultado desigual y nunca ha sido espectacular. Me quedo con el macro de Seraya Secret. Y a todos los que he mandado a Tulamben ya les he dicho que deben ir a Amed. No así Candidasa, tampoco me emocionó ninguna de las veces que he ido. Así mismo estoy de acuerdo con la indicación de Manta Point (que también he dicho a los que me han escrito), a diferencia de Manta Bay.

Ahora bien, mi visión de buceo es que si quieres ver cosas y encontrar cosas no debes moverte mucho, si no dependes demasiado de la suerte.

En todo caso es mi opinión como buzo viajero que busca sacar el mayor provecho de su viaje. :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#28 Mensaje por alfre32 »

BenthosBali escribió:Hola a todos.

Con todos los respetos al amigo Dungogo, creo que limitar el buceo en Bali a Tulamben y Lembongan solamente es simplificar demasiado.

Nosotros llevamos 5 temporadas operando en Bali, 365 dias al año y recomendamos muchos más sitios que esos, como:
  • Candidasa y Padang Bai donde siempre buceamos con tiburones, vemos mola mola de Agosto a Octubre sin necesidad de ir a Nusa Penida y además ofrecemos el Jetty, una espectacular inmersión de macro como no la hay en todo Bali.
  • Tambien hay que ir a Amed, entre Tulamben y Candidasa, con paredes verticales, tambien mucho macro y sobre todo tortugas.
  • Sería un pecado irse de Bali sin hacer el manta point de Nusa Penida. No confundir con Manta Bay más cerca de Lembongan. Donde dependiendo del dia se puede bucear con 4 o 15 mantas en la estación de limpieza.
Nosotros además estamos ofreciendo servicios en español, hotel propio (abrimos en 2 semanas :D ) y mucho valor añadido. A la hora de la comunicación, facilidad en los pagos, y actividades paralelas como excursiones por Bali, rafting, canyoning incluso extensiones a otras islas con una agencia de viajes de españoles tambien.

No solemos defraudar...
Me interesa la info del tema buceo y alojamiento, os acabo de enviar un email.
:ok1:
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#29 Mensaje por alfre32 »

Toda la información que habéis aportado me va a ayudar bastante, sobre todo la de Dugongo, a parte me están pasando mucha info también a través de Facebook. Ahora toca procesar todo y decidir zonas, hoteles, centros de buceo y demás.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#30 Mensaje por TITÁN »

Si hay que elegir entre Manta Point y Manta Bay os entiendo que claramente es mejor la primera opción,pero,¿si se suscita merece la pena hacer las dos inmersiones,o mejor nos ahorramos la Bay?
VIVIR ES URGENTE

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#31 Mensaje por alfre32 »

Puestos a preguntar.... ¿Cual es la inmersión/zona en la que se pueden ver tortugas en Bali?
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#32 Mensaje por fender »

La Lonely Planet de Bali no tiene nada que hacer comparada con este foro :P

Con las ganas de vacaciones y mar que tengo, hoy voy a soñar que buceo en algún mar exótico.

Otro de los destinos que me apunto en el listado de "to do´s"

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#33 Mensaje por Dugongo »

Si hay opción de Manta Point, puedes quitar Manta Bay, en ésta encontrarás muchos barcos de buzos, y muchos de snorkels de hoteles de Bali, que te pondrán de mala leche al ver cómo se comportan con las mantas.

Tortugas?... Lembongan norte, Candi Dasa, Amed, Tulamben.
Imagen

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#34 Mensaje por Yms84 »

Amed vimos nosotros hace un par de días las tortugas

Tapatalkeando desde mi móvil

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#35 Mensaje por TITÁN »

Muchas gracias Dugongo,si Manta Bay es uno de esos sitios que comentas haremos todo lo posible para ir a Manta Point.
VIVIR ES URGENTE

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#36 Mensaje por alfre32 »

¿Algún centro de buceo recomendado y alojamiento en Nusa Pedina para ir a la inmersión Manta Point?
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#37 Mensaje por Dugongo »

Coñe, Alfre32, lee el hilo, que está lleno de recomendaciones. :pv(
Imagen

Freezer12
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 14/Jul/2015, 19:10

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#38 Mensaje por Freezer12 »

Hola chicos! Abrí arriba un tema, pero no había visto este post y la verdad es que me está ayudando bastante. Os cuento unas cosillas :)

Como dije en el tema de presentación, mi pareja y yo vamos a viajar en septiembre 12 días a Bali y nos gustaría aprovechar el viaje para disfrutar unos 3 o 4 días de buceo.
NUNCA hemos buceado, y por ese motivo queremos contratar excursiones con monitor a diversos puntos de la isla que no sean difíciles (Liberty, Manta Bay...). Veo que recomiendan los servicios de "Divetulamben" ¿Los precios que ponen en los pack son con monitor? ¿Las excursiones duran todo el día, o es solo la mañana y te dejan la tarde para visitar la isla? Voy a mandarles un mensaje ¿Me recomiendan hacerles alguna pregunta en cuestión?

Pensamos en sacarnos el PADI allí pero nos "duele" hacer un viaje a Bali para estar haciendo un curso :oops:

Un saludo y gracias!!

Freezer12
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 14/Jul/2015, 19:10

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#39 Mensaje por Freezer12 »

Hola chicos! Abrí arriba un tema, pero no había visto este post y la verdad es que me está ayudando bastante. Os cuento unas cosillas :)

Como dije en el tema de presentación, mi pareja y yo vamos a viajar en septiembre 12 días a Bali y nos gustaría aprovechar el viaje para disfrutar unos 3 o 4 días de buceo.
NUNCA hemos buceado, y por ese motivo queremos contratar excursiones con monitor a diversos puntos de la isla que no sean difíciles (Liberty, Manta Bay...). Veo que recomiendan los servicios de "Divetulamben" ¿Los precios que ponen en los pack son con monitor? ¿Las excursiones duran todo el día, o es solo la mañana y te dejan la tarde para visitar la isla? Voy a mandarles un mensaje ¿Me recomiendan hacerles alguna pregunta en cuestión?

Pensamos en sacarnos el PADI allí pero nos "duele" hacer un viaje a Bali para estar haciendo un curso :oops:

Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Bali!!! Mar de dudas...

#40 Mensaje por morpheus »

dukxek escribió:Hola chicos! Abrí arriba un tema, pero no había visto este post y la verdad es que me está ayudando bastante. Os cuento unas cosillas :)

Como dije en el tema de presentación, mi pareja y yo vamos a viajar en septiembre 12 días a Bali y nos gustaría aprovechar el viaje para disfrutar unos 3 o 4 días de buceo.
NUNCA hemos buceado, y por ese motivo queremos contratar excursiones con monitor a diversos puntos de la isla que no sean difíciles (Liberty, Manta Bay...). Veo que recomiendan los servicios de "Divetulamben" ¿Los precios que ponen en los pack son con monitor? ¿Las excursiones duran todo el día, o es solo la mañana y te dejan la tarde para visitar la isla? Voy a mandarles un mensaje ¿Me recomiendan hacerles alguna pregunta en cuestión?

Pensamos en sacarnos el PADI allí pero nos "duele" hacer un viaje a Bali para estar haciendo un curso :oops:

Un saludo y gracias!!
Creo que es mejor no mezclar temas, a pesar de que vayas al mismo destino de este post, ya que está enfocado a buzos ya titulados.

No sé si tendreis opción a ello pero...¿por qué no os vais a Bali ya con el curso sacado? así sólo teneis que centraros allí en bucear y disfrutar, y toda la información de aquí os puede ser útil a vosotros :ok2:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Responder

Volver a “En otros paises”