Buceo en Croacia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Buceo en Croacia

#1 Mensaje por Adriwater »

Buenas!

Sobre el mes de Julio tengo planeado ir de visita por Croacia, y aprovechando hacer alguna que otra inmersión.

Sobre esto tengo un par de dudas.

- No tengo esto muy claro pero oí que si no se ha realizado ninguna inmersión en seis meses, hay que pagar una especie de tasa/curso antes de hacer cualquier inmersión. ¿Esto es verdad?

- He leído acerca de una Licencia internacional de buceo, ¿es imprescindible para bucear fuera de España? O si buceas a través de un club no tienes por qué.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Candelafa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 25/May/2018, 19:19

Re: Buceo en Croacia

#2 Mensaje por Candelafa »

Buenas

Supongo que ya habrás vuelto pero comento por si le sirve de ayuda a otro viajero .

Nosotros buceamos en la isla de vis , hay un ferry directo desde split , el centro de encarga del alojamiento (40 euros la noche una habitación con baño privado en una casa ) era un centro polaco y la comunicación fue todo en inglés , fueron todos encantadores y nos quedamos justo al bajarnos del ferry en esa zona . Tienen el centro de buceo en el único hotel de esa parte de la isla Hotel Issa, Šetalište Apolonija Zanelle 5, 21480, Vis, Croacia , este hotel no lo recomendamos en verano es caro y no tiene ni aire .


Vis como isla nos encanto buceamos 1 día y nos quedamos 3 noches allí , es como una Menorca poca gente en comparación a otras islas , se alquila moto económico y fácil de recorrer , el centro de buceo del que hablamos es Nautica Vis Diving Center, Šetalište Apolonija Zanelle 5, 21480, Vis, Croacia les contactamos un par de días antes por teléfono desde allí y cerramos las inmersiones , cerrar el alojamiento también .

Decir también que hay buceo técnico y tienen sumergidos pecios y aviones a más de 40 metros lo vimos publicitado en el otro pueblo pero saqué foto , , estuvo bien las inmersiones que hicimos pero no deja de ser Mediterraneo .

Decir también que en hvr me pedían un montón de cosas cokonmas de 40 inmersiones para salir hacer una inmersión en barco y que no fuera de playa etc ... aquí fue como en españa llegamos Simó seguro y dijimos la
Última inmersión y para el agua en barco , todo correcto y malísimos

Responder

Volver a “En otros paises”