Sharm o Hurgada

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
losdelasclaras
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 26/Nov/2015, 15:43

Sharm o Hurgada

#1 Mensaje por losdelasclaras »

En 20 días me voy a Egipto y aprovechando que me he enganchado a esto del buceo despues de sacar el PADI el año pasado en Tailandia, me apetecia hacer algo de buceo en el Mar Rojo. Pero tengo mchas dudas por que zona decantarme, si me ayudais, teniendo en cuenta que soy novato y las inmersiones serían sencillas. Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Sharm o Hurgada

#2 Mensaje por briefer »

Desde ambos puertos se hacen mas o menos las mismas rutas. Hurghada se considera mas seguro, por lo que ahora hay mas cruceros saliendo desde allí.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Sharm o Hurgada

#3 Mensaje por Botello »

Como dice briefer, son destinos similares. Partiendo de uno u otro sitio vas a hacer prácticamente las mismas inmersiones, si es que piensas en un vida a bordo. Si vas a hotel también tienes buenos buceos en ambos sitios. En cuanto a la seguridad, no hay tanta diferencia. Lo que ocurre es que los vuelos Cairo-Hurghada no tienen que cruzar el Sinaí, por lo que probablemente te encuentres más turismo europeo. Yo estuve la semana pasada en Sharm y el turismo mayoritario es puramente árabe. En Hurghada no sé cómo estará la cosa.

losdelasclaras
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 26/Nov/2015, 15:43

Re: Sharm o Hurgada

#4 Mensaje por losdelasclaras »

no voy con tiempo para un vida a bordo, serán 3 o 4 días de inmersiones. Mchas gracias por la información espero disfrutar en Hurgada que es a donde me decantaré por ir