Centro de buceo en Maldivas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
climarcv
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Jun/2009, 20:47
Ubicación: huelva

Centro de buceo en Maldivas

#1 Mensaje por climarcv »

Hola chicos tengo programado ir a Maldivas del 2al 10 de diciembre ,lo único que tengo confirmado es el vuelo , nuestra idea es coger hotel en el atolón norte de male por huhumale , aceptó propuestas si sabéis de centros de buceo o ofertas de hoteles que no sea en un atolón aislado , gracias por todo

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Centro de buceo en Maldivas

#2 Mensaje por CaboPeñas »

te recomiendo un vida a bordo, si lo que quieres es bucear.

Toniso80
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Ene/2016, 12:26

Re: Centro de buceo en Maldivas

#3 Mensaje por Toniso80 »

Yo comparto la opinión de pillar un vida a bordo si vas a bucear, si te quedas en hotel vas a aprovechar muy poco, aunque claro suponiendo que sólo quieras bucear.
Yo he estado tres veces y las tres he ido con Marc y marilen, los mejores guías de buceo con los que he estado, ahora operan con emperor maldives o algo así, buscalos en Facebook, e incluso le puedes enviar un mensaje a Marc, suele contestar bastante rápido.

Un saludo y hagas lo que hagas seguro que te lo pasaras genial, es precioso Maldivas

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Centro de buceo en Maldivas

#4 Mensaje por Snorkeler »

Desde resort puedes hacer tres inmersiones al día si quieres igual que en vida abordo, pero te saldrá más caro. Aunque hay resorts más económicos, los precios del buceo son similares.
Si la pareja o alguien del grupo no bucea, niños...pues resort es una buen opción, ellos ya te buscan lugares interesantes para ver. Y si quieres hacer snorkel si te quedan ganas, te puedes llevar sorpresas en el reef de la isla, se ve lo mismo que en las inmersiones prácticamente.

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Centro de buceo en Maldivas

#5 Mensaje por AkuaBoy »

En hulumale y male hay cada ves más centros locales y los buceos salen por 40$ para arriba y suelen ser bastante buenas las inmersión allí. La pega es que no van muy lejos y no lo necesitan.
En MALE yo estuve ayer ( por una noche) el hotel surfview ne costo 75$ con el work permit holder pero sin sale por 148$.
Tienes hoteles y restaurantes como "sala thai" 120$ pero solo Seis habitaciones.
Cuando estuve por hulumale en septiembre vi tres centros de buceo que estaban bien.
Esa puede otra opción a cheap holidays en maldivas y buceos.
Saludos
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Centro de buceo en Maldivas

#6 Mensaje por tonikny »

Buenas,

estuvimos en febrero por Maldivas en guesthouses en isalas locales. Fuimos a Maafushi en Male Sur (1,5h en ferry desde Male) y después a Dhangetti en Ari Sur (6h desde Male). En ambas islas hicimos muy buenos buceos, diferentes, pero increíbles! En la primera nos salieron algo más baratos los buceos (~30$) y hay más oferta en general de alojamiento y comercio, pero desde la segunda puedes ir a un manta point y con suerte ver al tiburón ballena.

En Male estuvimos varias veces, ya que es el puerto de salida a todas partes, no buceamos ahí. La isla está toda construida, la densidad de población y sobre todo de tráfico es brutal! Aunque tiene un par de pequeñas playas que no están mal.

Al final del viaje estuvimos en Hulhumale una noche, en un hotelito muy barato y preguntamos en un centro de buceo cercano. No buceamos porque el dia siguiente volabamos, así que no sé que tal será el buceo ahí, pero nos pareció carillo (~50$-60$). En cuanto a la isla en sí, nos pareció horrible: todo en obras y lleno de basura por todos lados, en las calles, las playas, los parques, ...

Bueno, esta es mi experiencia por si te sirve, disfruta de tu viaje!

Avatar de Usuario
Minniewinyy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/Oct/2013, 14:49
Ubicación: Ibiza & Formentera

Re: Centro de buceo en Maldivas

#7 Mensaje por Minniewinyy »

Muy buenas a tod@s!!

Aprovecho el post para preguntar a los que estuvieron en Maldivas (sin hacer vida a bordo) su experiencia por allí.

Va a ser nuestra última parada del viaje, la idea es destinar algo mas de dos semanas y la verdad que fuera de toda la oferta de vidas a bordo, no encontramos mucha info de centros en cada isla, precios, inmersiones que hacen .... Para ser un destino super demandado en cuanto al buceo se refiere deja que desear comparado con otros sitios igual de "lejanos" jajaja

Que es lo mejor que visteis, las islas que mas os gustaron y cualquier comentario os lo agradeceria! Un saludo :ok1:

Animaldito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 19/Ago/2014, 21:39

Re: Centro de buceo en Maldivas

#8 Mensaje por Animaldito »

Buenas,

Si vas a estar en Maldivas un par de semanas te recomiendo http://diveclubmaldives.com/

Tienen centros de buceo en diferentes zonas de Maldivas y te pueden gestionar los paquetes de inmersiones y otras actividades desde su central en Malé, así como planificar una buena combinación de islas donde tienen sus centros, para que no repitas inmersiones y veas mas islas. Dos semanas dan para mucho.

En su centro en Hulumale no tienen guía en español, pero el instructor y el capitán del barco son majísimos y tienes 3 inmersiones muy buenas. Banana, Fish tank, Manta point. Tienen muchos puntos de inmersión pero esas son mis favoritas.

Maafushi es otra isla que queda a 45 minutos de Malé y que tiene un buceo espectacular, como isla local tienes mucha oferta de actividades de todo tipo. Allí el Manager y guía se llama Cristian Cabo, un chico encantador español con muchísima experiencia, también es instructor de Freediving y Yoga. Te hace sentir como si fueras de su familia desde el primer "hola".

Si quieres y puedes bajar mas al sur te recomiendo Laamu. En ese atolón tienen un centro de buceo pequeño pero acogedor, con un instructor español con muchísima experiencia, se llama Dani, no he visto nadie mas metódico y organizado que él y eso sin perder nunca la sonrisa.

De momento no te recomiendo su centro de buceo en furaveri, maldivas norte, lo han abierto hace poco y aún no lo tienen bien organizado.

Los demás centros de buceo que tienen no los conozco de primera mano a si que no puedo aconsejarte.



Espero que te sirva,

Salu2.

Avatar de Usuario
agnes_dani
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 09/Jun/2012, 02:02
Ubicación: Maldivas

Re: Centro de buceo en Maldivas

#9 Mensaje por agnes_dani »

¡Hola!
Si prefieres la opción "resort" en lugar de vida a bordo o isla local, te puedo recomendar la isla en la que trabajamos mi mujer y yo, Angaga.
Estamos en el South Ari, con varios puntos para mantas, la zona de los tiburones ballena muy accesible, y muchos arrecifes con corales impresionantes y muchos peces y tiburones.

Bucear desde resort sí que sale un poco más caro que desde vida a bordo o isla local, no hay duda, pero es una buena opción si viajas con gente que no bucea, o si a ti mismo te gusta hacer otras cosas además de bucear, como por ejemplo tomarte una cervecita en la playa al atardecer. :chin:
Si reservas los buceos con antelación y traes tu propio equipo, te ahorras bastante dinero.

Ahí lo dejo, como una opción más. Si quieres saber más sobre la isla y el centro, te pongo debajo las webs pertinentes. Y por supuesto si quieres preguntar algo, ¡aquí estamos!
http://www.subaqua-divecenter.com/en/an ... er-75.html
http://www.facebook.com/subaquadivecenter/
http://angaga.com.mv/

Dani y Agi

VictorSaZa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 28/Nov/2016, 21:45

Re: Centro de buceo en Maldivas

#10 Mensaje por VictorSaZa »

Hola!
Yo voy a ir con mi pareja del 21 al 30 de Enero del año que viene.En principio desechamos lo del vidaabordo porque ella tiene ciertos problemas de cinetosis y por el hecho de poder aprovechar todos los días que nos quedaban de vacaciones (estaba dispuesta a intentarlo, pero todos los paquetes que vimos eran de 7-8 noches).

Nos estabamos planteando lo de resort, pero nos tira un poco para atrás 2 cosas: 1.- que el precio va a subir ostensiblemente. Esto es problema relativo, estamos dispuestos a aflojar la chequera porque sabíamos donde nos metíamos al escoger Maldivas, pero hasta cierto punto... sobre todo por intentar no bajar mucho el número de inmersiones. y sobre todo 2.- Nos da miedo que para 10 días se nos quede un poco corto de puntos de inmersión el estar en un solo sitio, o que sea repetitivo. Así que os quería pedir recomendación sobre tres posibilidades, si no es un abuso:

1.- Conocéis alguna opción de liveaboard que nos ocupara todo el tiempo (llegamos el 21 por la mañana y el avión de vuelta sale el 30 por la tarde)? o en su defecto, alguna opción de hacer el liveaboard y acabar las 2 noches que queden en un resort? (sin que suponga perder mucho tiempo el pasar de una cosa a otra, que no compensaría, claro. Vaya, que esté organizada la posibilidad)

2.- Para hacerlo en plan desde tierra pero visitando varias islas veo que alguien recomendó más arriba diveclubmaldives, y acabo de escribirles. La verdad es que nunca había oído de ir por las maldivas en plan "por tu cuenta", y la descripción de Humuhale me ha dejado un poco frío. No digo que tenga q ser en plan resort "todo trapo", pero en plan sitio que fuera del buceo tengas playas del estilo de allí y así ofreceran ellos u otra compañía?

y 3.- en caso de finalmente ir por comodidad a un resort, tenéis alguna recomendación? entiendo que será mucho pedir, esto; pero sobre todo alguna recomendación sobre a qué atolón ir pensando que la idea es bucear. Luego, si podéis concretar alguno pues de cara a eso... que el centro de buceo esté bien, con un personal que merezca la pena (si es hablando español mejor que mejor, claro), que ofrezca packs de inmersiones o algo así que abarate un poco el presupuesto...

Perdonad que me haya extendido tanto, y muchas gracias por vuestra atención y de antemano por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
ZA1MOON
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 24/Ago/2010, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: Centro de buceo en Maldivas

#11 Mensaje por ZA1MOON »

agnes_dani escribió:¡Hola!
Si prefieres la opción "resort" en lugar de vida a bordo o isla local, te puedo recomendar la isla en la que trabajamos mi mujer y yo, Angaga.
Estamos en el South Ari, con varios puntos para mantas, la zona de los tiburones ballena muy accesible, y muchos arrecifes con corales impresionantes y muchos peces y tiburones.

Bucear desde resort sí que sale un poco más caro que desde vida a bordo o isla local, no hay duda, pero es una buena opción si viajas con gente que no bucea, o si a ti mismo te gusta hacer otras cosas además de bucear, como por ejemplo tomarte una cervecita en la playa al atardecer. :chin:
Si reservas los buceos con antelación y traes tu propio equipo, te ahorras bastante dinero.

Ahí lo dejo, como una opción más. Si quieres saber más sobre la isla y el centro, te pongo debajo las webs pertinentes. Y por supuesto si quieres preguntar algo, ¡aquí estamos!
http://www.subaqua-divecenter.com/en/an ... er-75.html
http://www.facebook.com/subaquadivecenter/
http://angaga.com.mv/

Dani y Agi
Hola Dani

En Junio 2017 vamos a ir a Maldivas y en principio íbamos a repetir Vilamendhoo pero habíamos valorado precisamente combinarlo con Angaga.

Sabiendo que estás ahí nos da un plus por elegir esta opción.

Te importa enviarme por privado, o por aquí si quieres, información sobre la isla, precios de las inmersiones y confirmarme si tenéis previsto seguir allí este verano ???

Gracias
***************************************
Compras realizadas en el foro:
- Carcasa Ikelite 6242.90 [http://goo.gl/A1kkYU]
- Aqualung Kronos ACD [http://goo.gl/MH9wea]
***************************************
"Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles, si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte"

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Centro de buceo en Maldivas

#12 Mensaje por nin »

cual es la mejor isla para noviembre ...norte /sur

IMRODRI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 11/Feb/2014, 16:30

Re: Centro de buceo en Maldivas

#13 Mensaje por IMRODRI »

agnes_dani escribió:¡Hola!
Si prefieres la opción "resort" en lugar de vida a bordo o isla local, te puedo recomendar la isla en la que trabajamos mi mujer y yo, Angaga.
Estamos en el South Ari, con varios puntos para mantas, la zona de los tiburones ballena muy accesible, y muchos arrecifes con corales impresionantes y muchos peces y tiburones.

Bucear desde resort sí que sale un poco más caro que desde vida a bordo o isla local, no hay duda, pero es una buena opción si viajas con gente que no bucea, o si a ti mismo te gusta hacer otras cosas además de bucear, como por ejemplo tomarte una cervecita en la playa al atardecer. :chin:
Si reservas los buceos con antelación y traes tu propio equipo, te ahorras bastante dinero.

Ahí lo dejo, como una opción más. Si quieres saber más sobre la isla y el centro, te pongo debajo las webs pertinentes. Y por supuesto si quieres preguntar algo, ¡aquí estamos!
http://www.subaqua-divecenter.com/en/an ... er-75.html
http://www.facebook.com/subaquadivecenter/
http://angaga.com.mv/

Dani y Agi
Hola. Has descrito el viaje que queremos mi marido y yo para este próximo mes de marzo. ¿Puedes enviarme info del resort y de las inmersiones?
Muchas gracias

pasacito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 21/Abr/2017, 00:51

Re: Centro de buceo en Maldivas

#14 Mensaje por pasacito »

Animaldito escribió:Buenas,

Si vas a estar en Maldivas un par de semanas te recomiendo http://diveclubmaldives.com/

Tienen centros de buceo en diferentes zonas de Maldivas y te pueden gestionar los paquetes de inmersiones y otras actividades desde su central en Malé, así como planificar una buena combinación de islas donde tienen sus centros, para que no repitas inmersiones y veas mas islas. Dos semanas dan para mucho.

En su centro en Hulumale no tienen guía en español, pero el instructor y el capitán del barco son majísimos y tienes 3 inmersiones muy buenas. Banana, Fish tank, Manta point. Tienen muchos puntos de inmersión pero esas son mis favoritas.

Maafushi es otra isla que queda a 45 minutos de Malé y que tiene un buceo espectacular, como isla local tienes mucha oferta de actividades de todo tipo. Allí el Manager y guía se llama Cristian Cabo, un chico encantador español con muchísima experiencia, también es instructor de Freediving y Yoga. Te hace sentir como si fueras de su familia desde el primer "hola".

Si quieres y puedes bajar mas al sur te recomiendo Laamu. En ese atolón tienen un centro de buceo pequeño pero acogedor, con un instructor español con muchísima experiencia, se llama Dani, no he visto nadie mas metódico y organizado que él y eso sin perder nunca la sonrisa.

De momento no te recomiendo su centro de buceo en furaveri, maldivas norte, lo han abierto hace poco y aún no lo tienen bien organizado.

Los demás centros de buceo que tienen no los conozco de primera mano a si que no puedo aconsejarte.



Espero que te sirva,

Salu2.

Buenas tardes,
Estoy programando viaje allí para Nov 17. Si hay alguna otra consideración o actualización lo agradezco. Gracias por esa información, voy a ver y concretar (si todo me cuadra)
Un saludo

Ramiro Lopez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 01/Jul/2017, 16:07

Re: Centro de buceo en Maldivas

#15 Mensaje por Ramiro Lopez »

Hola! Acabo de pasar por presentaciones !-)

Yo voy con mi pareja, que también bucea, para hacer cuatro días desde hotel, finales de julio principios de agosto -vamos a Sri Lanka y terminamos en Maldivas-. Desde la agencia nos recomiendan él Bandos Maldives, que por lo visto tiene escuela de buceo.

Alguien lo conoce? Es buena zona? Que tal funciona El Centro de buceo? Mi chica es Open Water, pero se maneja muy bien, yo soy Resque; la idea es que nos lleven a buenos puntos con buenas centros, no en modo turista. Alguna recomendación?

Estaremos solo cuatro días, tampoco es plan de perder seis horas en traslados.

Otros hoteles que nos recomienda la agencia:

Adaaran Select Hudhuran Fushi
Chaaya Village
Pegasus Reef
Long Beach

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Centro de buceo en Maldivas

#16 Mensaje por Chiqui Bustos »

Ramiro Lopez escribió:Hola! Acabo de pasar por presentaciones !-)

Yo voy con mi pareja, que también bucea, para hacer cuatro días desde hotel, finales de julio principios de agosto -vamos a Sri Lanka y terminamos en Maldivas-. Desde la agencia nos recomiendan él Bandos Maldives, que por lo visto tiene escuela de buceo.

Alguien lo conoce? Es buena zona? Que tal funciona El Centro de buceo? Mi chica es Open Water, pero se maneja muy bien, yo soy Resque; la idea es que nos lleven a buenos puntos con buenas centros, no en modo turista. Alguna recomendación?

Estaremos solo cuatro días, tampoco es plan de perder seis horas en traslados.

Otros hoteles que nos recomienda la agencia:

Adaaran Select Hudhuran Fushi
Chaaya Village
Pegasus Reef
Long Beach

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Ramiro, para 4 días el Bandos está muy bien y muy cerca del aeropuerto con lo que no perderás horas en traslados. Además en esa época del año una de las estaciones de limpieza para bucear con Mantas más activa del pais se encuentra a escasos 10 minutos de Bandos. Con lo que es una de las mejores opciones para lo que comentas. Un saludo

Ramiro Lopez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 01/Jul/2017, 16:07

Re: Centro de buceo en Maldivas

#17 Mensaje por Ramiro Lopez »

Muchas gracias!!

Belencilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 29/Sep/2018, 12:19

Re: Centro de buceo en Maldivas

#18 Mensaje por Belencilla »

Buenos días soy una chica sola q me gustaría ir a Maldivas a primeros de noviembre. Prefiero hacer a vida a bordo 10 días o recomendáis menos días y visitar isla?
Me gustaría contactar con Dani q es instructor el Laamu. Me podéis ayudar? Gracias

Responder

Volver a “En otros paises”