Blue O Two vida a bordo.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Blue O Two vida a bordo.

#1 Mensaje por reivaj77 »

Buenas compañer@s. ¿Alguien de vosotros ha viajado al Rojo con esta empresa? Si es así, me gustaría conocer vuestras experiencias ya sean positivas o negativas. De muchas otras hay abundante información en el foro pero de esta no he encontrado nada. Un saludo.

http://www.blueotwo.com/Home

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Blue O Two vida a bordo.

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Yo he visto el barco hoy desde fuera y no me ha dado muy buena impresion...

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Blue O Two vida a bordo.

#3 Mensaje por briefer »

Los fotógrafos que sacan las fotos de las webs son realmente buenos...

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#4 Mensaje por reivaj77 »

Hola TaxiDiver14, por lo que veo acabas de regresar del Rojo y has disfrutado de lo lindo. ¿A que te refieres con que el barco no te ha dado buena impresión? ¿Se ve viejo? ¿Descuidado?. Esta claro que no es un ultimo modelo, en teoría le han hecho una remodelación reciente pero es cierto que las fotos de catalogo siempre sacan la mejor cara.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Blue O Two vida a bordo.

#5 Mensaje por TaxiDiver14 »

Yo lo he visto desde fuera y no estaba muy bien cuidado. Podria ser que por dentro estuviese mejor. Pero ultimamente el "look" de los vida a bordo egipcios va en declive....

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: Blue O Two vida a bordo.

#6 Mensaje por Lord de la complacencia »

TaxiDiver14 escribió:Yo lo he visto desde fuera y no estaba muy bien cuidado. Podria ser que por dentro estuviese mejor. Pero ultimamente el "look" de los vida a bordo egipcios va en declive....

La crisis del turismo en Egipto ha pegado muy duro a los armadores. Hay que tener en cuenta que el dique seco viene a suponer, más o menos, los ingresos de una semana (a lo que hay que añadir que es una semana sin facturar). Cuando las ventas, las semanas y la ocupación media caen, hay que "recortar las esquinas" y apretar el cu... Por eso, las horas de mar se les notan más: el paso por el dique seco se alarga todo lo posible.

Esperemos que ese maravilloso país y ese auténtico lujo de destino que tenemos los europeos, recupere pronto, al menos parte de lo que tuvo.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Blue O Two vida a bordo.

#7 Mensaje por TaxiDiver14 »

Pues aquello estaba desierto. Esta semana otro atentado...

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Blue O Two vida a bordo.

#8 Mensaje por AndresPP »

Me apunto al hilo, ya que me han invitado a unirme a un grupo britanico de buceo CCR en este barco para mayo de 2017 y hacer una ruta de pecios profundos y no se si apuntarme o no.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#9 Mensaje por reivaj77 »

Lord de la complacencia escribió:
TaxiDiver14 escribió:Yo lo he visto desde fuera y no estaba muy bien cuidado. Podria ser que por dentro estuviese mejor. Pero ultimamente el "look" de los vida a bordo egipcios va en declive....

La crisis del turismo en Egipto ha pegado muy duro a los armadores. Hay que tener en cuenta que el dique seco viene a suponer, más o menos, los ingresos de una semana (a lo que hay que añadir que es una semana sin facturar). Cuando las ventas, las semanas y la ocupación media caen, hay que "recortar las esquinas" y apretar el cu... Por eso, las horas de mar se les notan más: el paso por el dique seco se alarga todo lo posible.

Esperemos que ese maravilloso país y ese auténtico lujo de destino que tenemos los europeos, recupere pronto, al menos parte de lo que tuvo.

Saludos y Buen Azul.

En principo tengo intención de ir en Febrero con ellos. Cada vez son mas los buzos que opinan como tu Lord. Para mi seria mi primer Rojo asi que no podría comparar.

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: Blue O Two vida a bordo.

#10 Mensaje por Lord de la complacencia »

reivaj77, tienes un privado.

Saludos y Buen Azul.

reivaj77 escribió:
Lord de la complacencia escribió:
TaxiDiver14 escribió:Yo lo he visto desde fuera y no estaba muy bien cuidado. Podria ser que por dentro estuviese mejor. Pero ultimamente el "look" de los vida a bordo egipcios va en declive....

La crisis del turismo en Egipto ha pegado muy duro a los armadores. Hay que tener en cuenta que el dique seco viene a suponer, más o menos, los ingresos de una semana (a lo que hay que añadir que es una semana sin facturar). Cuando las ventas, las semanas y la ocupación media caen, hay que "recortar las esquinas" y apretar el cu... Por eso, las horas de mar se les notan más: el paso por el dique seco se alarga todo lo posible.

Esperemos que ese maravilloso país y ese auténtico lujo de destino que tenemos los europeos, recupere pronto, al menos parte de lo que tuvo.

Saludos y Buen Azul.

En principo tengo intención de ir en Febrero con ellos. Cada vez son mas los buzos que opinan como tu Lord. Para mi seria mi primer Rojo asi que no podría comparar.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Blue O Two vida a bordo.

#11 Mensaje por TaxiDiver14 »

Yo solo puedo decir una cosa... los barcos de Emperor van llenos.

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Blue O Two vida a bordo.

#12 Mensaje por tortugo »

yo he ido con ellos y la verdad es que bien en todo,tambien tuve la suerte que habia un guia espanol.
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#13 Mensaje por reivaj77 »

Hola tortugo. ¿Cuando has estado con ellos?, ¿que tal el barco y el trato?

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Blue O Two vida a bordo.

#14 Mensaje por tortugo »

estuve hace como dos an#os,ellos tienen una flota de barcos,el que me toco a mi bien,normal y el trato pues como la media, normal.Sin quejas,sin reproches.Volveria a repetir.
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#15 Mensaje por reivaj77 »

Por casualidad ¿no habras hecho la ruta norte en el Red Sea Adventurer?

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Blue O Two vida a bordo.

#16 Mensaje por tortugo »

No. Las veces que hice la ruta norte siempre fue en el ocean Dreams
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Blue O Two vida a bordo.

#17 Mensaje por Lore82 »

Reivaj, te mandé un privado :wink:
"Sonríe, coño."

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#18 Mensaje por reivaj77 »

:ok1:

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Blue O Two vida a bordo.

#19 Mensaje por Maytetxub »

Hola reivaj77...

No sé si aún te sirve, y además he estado dos veces con ellos en el Rojo pero hace ya tiempo, en el 2008 ruta sur profundo con el Blue Finn y en el 2011 Brothers con el Blue Melody.

En su momento todo me pareció correcto, tanto la organización en general -con guías europeos, que me han ido mejor que los egipcios...- como los barcos, comidas, etc., aunque éstos se pueden haber renovado o no desde entonces, no tengo ni idea, y las fotos de su web siempre parecen hechas de cuando los estrenaron... :mrgreen:

Nosotros no reservamos directamente con ellos si no por agencia, pero en cualquier caso mi opinión sobre ellos es buena... :ok2:

Saludos...
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#20 Mensaje por reivaj77 »

Bueno pues ya de vuelta de mi primer rojo me respondo a mi mismo a la pregunta inicial de este hilo. Aun no pudiendo comparar con otros barcos y empresas al ser la primera vez en ese destino, estas son mis impresiones:
Respecto al barco, el Red Sea Adventurer, pese a que se nota que tiene unos añitos pero esta recién salido del dique seco y totalmente remodelado, de hecho el nuestro era su primer crucero desde entonces. El barco me resulto comodo y la tripulación nos ha tratado fantásticamente. Se nota que están mas acostumbrados a clientes británicos, pero pronto entendieron a nuesto carácter alegre y bromista y quizás mas cercano participando en todas nuestras bromas, un 10 para ellos y para Jose el guía español, que nos lo hizo todo mas fácil.
En cuanto al buceo simplemente brutal con condiciones de mar perfectas a pesar de la fechas, 22º de temperatura del agua y mucho sol todos los días.
La ruta realizada fue: Poseidón Reef, The Alternatives, Jackfish Allley, Srark and Yolanda reef, Anemone City, Beacon Rock, Dunraven, Small Crack, Thistlegorm (3 innmeriones, una de ellas nocturna), Kingston, Ullises, The Barge (nocturna), Rosalie Moller (esta fue una sorpresa inesperada), Ghiannys D, The Carnatic, Shab El-Erg (2 inmersiones una de ellas nocturna) y de vuelta en Hurghada El Minya.
Al parecer esta empresa trabaja principalmente con británicos y tiene intención de introducirse poco a poco en el mercado español. No me importaría repetir con ellos.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Blue O Two vida a bordo.

#21 Mensaje por Lore82 »

Pues cuando reivaj abrió el hilo, no pensaba que podría opinar en él, pero ahora, recién llegada doy mi punto de vista.

No he estado nunca en ningún otro barco, así que tampoco puedo comparar, pero ME HA ENCANTADO.
El barco no será un último modelo, pero tiene todas las comodidades posibles. La tripulación estupenda, como dice reivaj, están más acostumbrados a rusos e ingleses, pero se hicieron a nosotros súper rápido, y les enseñamos a llamar nuestra atención (enseñándoles frases como "hacedme caso, cabrones" :jajaja: :jajaja: :jajaja: ). Con nosotros también fue Jose, un encanto de chico que nos dio todas las facilidades posibles (y nos salvó de un taxista loco). En cuanto a la comida, no he comido mejor en toda mi vida, flipante. :bbS)

El agua a 22º y aunque no con toda la visibilidad deseada, genial.
La ruta que nosotros hicimos: Shaab Abu Nubas, Chrosoula K, Giannis D, Carnatic, tres en el Thistlegorm, Small Crack, Duraven, Beacon Rock, Jackson Reef, Thomas Reef, Gordon's Reef, Shark & Yolanda, Siyoul Kebir, Shaab el Erg y Umm Gammar.
"Sonríe, coño."

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Blue O Two vida a bordo.

#22 Mensaje por reivaj77 »

Lo cierto es que toda la tripulación ponía mucho interés en aprender palabras y expresiones en nuestro idioma. Nos echamos unas cuantas risas con ellos sobre todo con Mohamed que acabo aprendiendo el famoso ¡CLAAAAAAAARO! de Mariñas. Es cierto, la comida estuvo muy muy bien y muy equilibrada. Y la cena de despedida increíble.

Responder

Volver a “En otros paises”