Roatan Octubre 2017

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Rosa Tirando a Morao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/May/2014, 23:29
Ubicación: Madrid

Roatan Octubre 2017

#1 Mensaje por Rosa Tirando a Morao »

Hola a todos!!
Venga, que voy a estrenarme en esto...
Estoy planeando ir en Octubre 15 días a Roatan con una amiga y alojarnos en el Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina.
Alguien que haya estado por aquella zona y me pueda dar algo de información sobre inmersiones, sitios y demás?
Además, como vamos a estar 2 semanas, opciones para hacer fuera del agua...?? En plan alquilar una moto o algo para investigar, perdernos, volver...

Many thanks!!

moketoni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 01/Dic/2012, 00:40

Re: Roatan Octubre 2017

#2 Mensaje por moketoni »

Por si acaso no lo habías visto, se alojan en el fantasy.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/bubb ... 0/3301359/

Dicho por un instructor residente en Roatan que conocí en los Cayos Cochinos la mejor inmersión de Honduras son los Roatan Banks, unos montes submarinos entre los Cayos Cochinos y Roatan. Hay centros que te llevan.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZw4FkC ... Bx7gm-M81w[/video]

Rosa Tirando a Morao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/May/2014, 23:29
Ubicación: Madrid

Re: Roatan Octubre 2017

#3 Mensaje por Rosa Tirando a Morao »

Muchas gracias moketoni, no lo había visto.
La verdad es que me echa un poco para atrás estar tantos días en el mismo lugar, así que estoy pensando combinar una semana allí con algún otro sitio.
Seguiremos investigando!

Avatar de Usuario
Alberto8002
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 03/Jul/2012, 14:37

Re: Roatan Octubre 2017

#4 Mensaje por Alberto8002 »

Estuve buceando en Roatán en 2013 con "octopuss dive" (http://www.roatan-octopusdiveschool.com/) que lo llevaba una chica española, hice 8 inmersiones y me gustó mucho. Pero fuera del agua no hay demasiado que visitar, aparte de ir a las playas de West End, el resto de la isla tiene no tiene demasiado explotado el tema turístico.

Además en Roatán haciendo snorkel por mi cuenta, estuve nadando con los delfines de Anthony Key Resort. Una de las mejores experiencias que he tenido.

Unos años antes había estado en Utila, yo aun no buceaba, y por lo que me han dicho allí las inmersiones son mejores que en Roatán. Pero Utila es más pequeño que Roatán, eso sí, en cuanto pongas un pie en la isla te ofrecen alojamiento y buceo a unos precios baratísimos. Hay transporte desde Roatán a Utila.

No sé si es tu intención, pero si aparte de bucear visitas Honduras, no dejes de ir a Moskitia.

Alimasa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 12/Dic/2018, 15:08

Re: Roatan Octubre 2017

#5 Mensaje por Alimasa »

Hola, voy a Roatán el año que viene y busco los mejores piques de snorkel sin embarcarse.
También lugares que recomienden para alojarse donde se pueda hacer snorkel "en la puerta".
Muchas gracias.

Responder

Volver a “En otros paises”