Buceo en sharm el- Sheikh

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Llanes82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Jun/2017, 01:22

Buceo en sharm el- Sheikh

#1 Mensaje por Llanes82 »

Hola . Voy a viajar por Israel, Jordania y Egipto y quiero bajar a bucear una semana aprox a Sharm. Quería saber si hay algún club español o guía que lo hable en la zona, y si me podéis recomendar algún centro y alojamiento... Viajo solo y estaré del 27/8 hasta el 1/9 por si hay alguna salida de barco y hay capacidad ! Todo lo que me digáis sobre la zona me servirá de ayuda . Gracias. Andres

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Buceo en sharm el- Sheikh

#2 Mensaje por CaboPeñas »

Hola,
Yo estuve en el complejo hotelero Coral Domina, tienen 7 hoteles de diversos precios y un centro de buceo a pie de playa desde el que salen los barcos diarios de buceo. Esto es comodisimo y no lo tiene casi ningún otro hotel.
Ademas, la agencia española Blueforce, colabora con este centro para salidas desde hotel, con guías españoles.
Yo estuve hace casi 2 años y perfecto, para mi la mejor opción. Incluso mejor que un vida a bordo. Puedes ir al blue hole, etc..
Yo preguntaría a Blueforce a ver si siguen trabajando en este centro, pueden ofrecerte ellos el pack completo (hotel+buceo), o solo buceo y gestionar tu el hotel por otro lado.

** Igual alguno te pide que pases por la sección de presentaciones

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: Buceo en sharm el- Sheikh

#3 Mensaje por rete »

si bajas de egipto a sharm puedes parar antes en dahab para hacer alguna inmersion en el blue hole, bells muy buena y creo que la otra es canyon.

antes de llegar a dahab pasaras por nuweiba y blueforce tenia un resort alli en la sirene no se si siguen preguntales pues tenian buenas inmersiones desde costa. esto antes de dahab.

luego en sharm creo muy acertada la respuesta anterior.

Llanes82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Jun/2017, 01:22

Re: Buceo en sharm el- Sheikh

#4 Mensaje por Llanes82 »

Buenos días ! Me lo voy a apuntar .en cuanto a lo de blue force sinceramente me dejo mucho que desear ya que contacte con ellos y parecía que no estaban muy por la labor de "vender su producto", simplemente me dijeron que no salían barcos por esas fechas y si cruceros desd hurgada, así sin más ! Luego le comenté que si me podía echar un cable en cuanto a centros de buceo en sharm y me dijo q no ...no le dije más ! Sabéis algo de camel-dive?? Es que de lo que leí parece que tiene buena crítica . Y de alguno más que tenga el pack hotel +dive? Gracias . Un saludo

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Buceo en sharm el- Sheikh

#5 Mensaje por CaboPeñas »

si no estas contento con blueforce, tanto el centro de buceo como el hotel, son italianos. (o al menos asi era) Por lo que no vas a tener problemas, es decir, te encontraras casi como con españoles.

De otros centros, conozco el del Hilton Sharks bay, y muy bien. Únicamente tener en cuenta que puedes coincidir con otro tipo de gente mas difícil para relacionarse (alemanes, rusos, etc..)

Llanes82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 02/Jun/2017, 01:22

Re: Buceo en sharm el- Sheikh

#6 Mensaje por Llanes82 »

Acabo de hablar con camel y me comentan que tienen alojamiento e inmersiones. El paquete a priori que pedí consta de 5 noches + 3 inmersiones (2xdia) y sale por unos 381€ + 28€ X día de alquiler de equipo. Como lo veis ? Ya q nunca bucee en Egipto y no sé cómo están lo precios ! También es buena zona para alojarme ?

Responder

Volver a “En otros paises”