República Dominicana, ir o no ir!

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Alexap3
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 20/Mar/2014, 16:29

República Dominicana, ir o no ir!

#1 Mensaje por Alexap3 »

Hola

Les cuento que por trabajo mandan a mi esposo una semana a República Dominicana.
A los dos nos gusta bucear, pero aunque el tiene el pasaje aéreo, no se si sea un lugar que valga la pena para pagar el mío o mejor esperar e ir a otro lugar como Costa Rica del que he oído maravillas

Valdrá la pena el gasto?
Alguien que haya ido que me recomiende!
Tuvieron una buena impresión?

Les comento que soy de México y tengo Cozumel, Playa del Carmen y cabo pulmón muy a la mano


Saludos

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: República Dominicana, ir o no ir!

#2 Mensaje por reivaj77 »

Yo he buceado en Republica Dominicana y ni fu ni fa. Cuando fui era bastante nuevo en el buceo y solo había buceado en el Cantabrico y la impresión fue buenísima. Ahora que he recorrido mas mundo submarino y con algunos viajes a mis espaldas pues no es un destino que recomendaría. Que te coincide pues te pegas unos buceos y disfrutaras, pero no como para planear un viaje de buceo a posta. Yo no volveria a ese destino por su buceo.

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: República Dominicana, ir o no ir!

#3 Mensaje por Eveyou »

Buenas,

A mí no me convenció como destino de buceo. Eso sí, solo hice 2 inmersiones en Isla Catalina.

Saludos.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: República Dominicana, ir o no ir!

#4 Mensaje por briefer »

Alexap3 escribió:Hola

Les cuento que por trabajo mandan a mi esposo una semana a República Dominicana.
A los dos nos gusta bucear, pero aunque el tiene el pasaje aéreo, no se si sea un lugar que valga la pena para pagar el mío o mejor esperar e ir a otro lugar como Costa Rica del que he oído maravillas

Valdrá la pena el gasto?
Alguien que haya ido que me recomiende!
Tuvieron una buena impresión?

Les comento que soy de México y tengo Cozumel, Playa del Carmen y cabo pulmón muy a la mano


Saludos
hombre, si vas a estar allí por motivos de trabajo, yo haría una escapada al menos para probarlo.

Pero siendo de México, yo tendría ya una casita en Playa del Carmen o Tulúm y me escaparía siempre que pudiese a los cenotes. Y los peces, para los pescadores.

Responder

Volver a “En otros paises”