Buceo en Camboya

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nix
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 05/Ago/2017, 22:54
Ubicación: Madrid

Buceo en Camboya

#1 Mensaje por Nix »

Hola Amigos!

En Noviembre iré en plan mochilera a Camboya. Cuando reservé el billete no tenia pensado bucear, pero dado que lo he retomado he decidido aprovechar ya que estoy allí :) Voy a intentar hacer todas las escapadas posibles para ir sumando inmersiones.

¿Alguien conoce algún centro? No tengo una ruta planeada, solo una idea de lo que quiero ver. Me moveré sobre la marcha, por lo tanto, tengo bastante flexibilidad de lugares.

Muchísimas Gracias!!
:mrgreen:

Marcos94
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 15/Ago/2017, 14:58

Re: Buceo en Camboya

#2 Mensaje por Marcos94 »

Yo tambien espero visitar camboya, me llamo Marcos llego el 30 de agosto me gustaria contactar me encanta el buceo y actualmente estoy estudiando las tortugas marinas ya que para mi son animales fascinantes http://tortugasmarinas10.info/.

Pero volviendo al tema del buceo si estas interesado mandame un mensaje por el foro y te doy mi telefono y podemos platicar, espero tu pronta respuesta salu2
Vivo la vida disfrutando el mar

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo en Camboya

#3 Mensaje por nin »

Nix escribió:Hola Amigos!

En Noviembre iré en plan mochilera a Camboya. Cuando reservé el billete no tenia pensado bucear, pero dado que lo he retomado he decidido aprovechar ya que estoy allí :) Voy a intentar hacer todas las escapadas posibles para ir sumando inmersiones.

¿Alguien conoce algún centro? No tengo una ruta planeada, solo una idea de lo que quiero ver. Me moveré sobre la marcha, por lo tanto, tengo bastante flexibilidad de lugares.

Muchísimas Gracias!!
:mrgreen:
hola desde mi experiencia de un dia de buceo en la zona de sihanoukville ,lamento decir que no vale la pena ir ,te llevan a unas islas como a 3 horas +/- y caro....

Avatar de Usuario
Nix
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 05/Ago/2017, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Camboya

#4 Mensaje por Nix »

nin escribió:
Nix escribió:Hola Amigos!

En Noviembre iré en plan mochilera a Camboya. Cuando reservé el billete no tenia pensado bucear, pero dado que lo he retomado he decidido aprovechar ya que estoy allí :) Voy a intentar hacer todas las escapadas posibles para ir sumando inmersiones.

¿Alguien conoce algún centro? No tengo una ruta planeada, solo una idea de lo que quiero ver. Me moveré sobre la marcha, por lo tanto, tengo bastante flexibilidad de lugares.

Muchísimas Gracias!!
:mrgreen:
hola desde mi experiencia de un dia de buceo en la zona de sihanoukville ,lamento decir que no vale la pena ir ,te llevan a unas islas como a 3 horas +/- y caro....
:? Gracias!

Responder

Volver a “En otros paises”