Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
bsoret
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 28/Jul/2014, 21:09

Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#1 Mensaje por bsoret »

Hola foreros,

Estamos planeando Raja Ampat para diciembre, un viaje soñado desde hace tiempo. La gente es más organizada que nosotros y algunos de los cruceros que habíamos considerado están completos :wink:
De lo que hay disponible nos han gustado el Aurora y el Mermaid I. ¿Algún forero ha hecho Raja Ampat en alguno de ellos? El Emperor Raja Laut también tiene sitio para esas fechas y muy buena pinta, pero por lo visto comienzan esta temporada, y como yo soy tirando a cagueta :oops: prefiero ir con gente con experiencia en esas aguas y esas corrientes.

Gracias,
Beatriz

carallot
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 15/Abr/2007, 22:35

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#2 Mensaje por carallot »

Hola Beatriz, soy Ana. Comentarte que nosotros haremos un crucero también en diciembre, del 29 al 4. Es la primera vez que vamos y vimos que los precios eran muy elevados, así que al final hemos reservado en un barco que creo será de combate, sin lujos. El barco se llama Jaya Republic, o algo así. No se si tendrán plazas. Nosotros somos 5. Ya te contaré la experiencia. Del resto de barcos, no tengo ni idea. Suerte con la elección.
Un saludo

Kiko_Terrassa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 30/Sep/2010, 18:07
Ubicación: Terrassa

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#3 Mensaje por Kiko_Terrassa »

Hola Beatriz, otra opción interesante sería desde resort o homestay desde alguna isla local y el precio sería mucho más económico. Yo estuve en un resort e hicimos grandes inmersiones. Es una zona espectacular para el buceo, os lo pasareis bien.

Saludos.

Francisco

bsoret
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 28/Jul/2014, 21:09

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#4 Mensaje por bsoret »

Muchas gracias, Ana y Francisco, por vuestra ayuda.

El Jaya Republic no lo habíamos visto en nuestras búsquedas, y es verdad que de precio está mejor. Pero un poco breve de duración para un viaje taaaan largo :D

Resorts o guets houses lo habíamos descartado para la primera vez, que queríamos una ruta que nos llevara hasta Misool y allí el único resort es el Misool Eco Resort, que yo sepa, y ese hay que reservarlo con mucha antelación. Francisco, ¿en qué resort estuviste tú?

Al final vamos a posponer hasta enero y nos hemos decidido por el Mermaid II, del que también se habla muy bien.

Contando los días!!!!!
Beatriz

Kiko_Terrassa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 30/Sep/2010, 18:07
Ubicación: Terrassa

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#5 Mensaje por Kiko_Terrassa »

Hola Beatriz.

Yo estuve en el resort Papua Explorers y bajo mi punto de vista fue todo un acierto, tanto a nivel de buceo como de estancia. Volvería otra vez, ya que fue muy agradable. Hagas lo que hagas lo pasarás bien ya que la zona es inmejorable.

Saludos.

Francisco

Avatar de Usuario
avinuesa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 04/Dic/2007, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#6 Mensaje por avinuesa »

Hola Beatriz

Nostoros fuimos con Mermaid en Komodo verano 2014, espectacular. Muy recomendable y fiable

Tanto k vamos en Semana Santa 2018 con ellos a Raja Ampat.

Surte
Aguas claras ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#7 Mensaje por ROSADSS »

avinuesa escribió:Hola Beatriz

Nostoros fuimos con Mermaid en Komodo verano 2014, espectacular. Muy recomendable y fiable

Tanto k vamos en Semana Santa 2018 con ellos a Raja Ampat.

Surte
En que fechas vais? Nosotros vamos en abril
Buceando en Rosa

bsoret
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 28/Jul/2014, 21:09

Re: Liveaboard en Raja Ampat: Aurora, Mermaid I, ...

#8 Mensaje por bsoret »

ROSADSS escribió:
avinuesa escribió:Hola Beatriz

Nostoros fuimos con Mermaid en Komodo verano 2014, espectacular. Muy recomendable y fiable

Tanto k vamos en Semana Santa 2018 con ellos a Raja Ampat.

Surte
En que fechas vais? Nosotros vamos en abril

Hola Rosadss,

Genial. Nosotros vamos con ellos el 9 de enero.

Beatriz

Responder

Volver a “En otros paises”