Situación volcán agung zona tulamben.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Situación volcán agung zona tulamben.

#1 Mensaje por jimy_cadiz »

En diciembre estre en Bali, que realmente tenía que haber disfrutado de este viaje en agosto pero por trabajo.... :twisted: no se pudo, ahora no es mi jefe, es un volcán y quería saber si alguien sabia la situación actual del dichoso volcán, dado que la información encontrada en internet no es muy actual,
Ya hable con Suci del matahari, me dijo que el hotel estaba cerrado y se habían trasladado de momento a otro punto de la isla, pero en el "cara libro" he visto fotos de personas que anda de nuevo por la zona de Tulamben, así que pro favor quien pueda que informe.

Gracias :chin:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

alexredo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 22/Feb/2016, 22:55

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#2 Mensaje por alexredo »

jimy_cadiz escribió:En diciembre estre en Bali, que realmente tenía que haber disfrutado de este viaje en agosto pero por trabajo.... :twisted: no se pudo, ahora no es mi jefe, es un volcán y quería saber si alguien sabia la situación actual del dichoso volcán, dado que la información encontrada en internet no es muy actual,
Ya hable con Suci del matahari, me dijo que el hotel estaba cerrado y se habían trasladado de momento a otro punto de la isla, pero en el "cara libro" he visto fotos de personas que anda de nuevo por la zona de Tulamben, así que pro favor quien pueda que informe.

Gracias :chin:
Hola,

Yo volví de Bali hace poco más de una semana, no buceé allí (lo hice en Sipadan y Komodo, ¡impresionantes!), pero te puedo contar la situación que había cuando yo estuve.

Evacuaron y prohibieron el acceso en un radio de unos 15 kilómetros alrededor del volcán, eso hace que Amed y Tulamben se queden en las zonas evacuadas. Supuestamente no puedes llegar allí, las carreteras no están físicamente cortadas, pero está prohibido acceder.

Si en el centro de buceo te han dicho que se han desplazado a otro sitio, pues no sé... ¿hacen las salidas desde ese otro sitio?

Por lo demás, la isla está tranquila y todo funciona con normalidad, en las zonas no evacuadas, claro.

En este hilo de un foro de viajes está escribiendo mucha gente que está por allí y cuenta cómo está el tema: http://www.losviajeros.com/index.php?na ... &start=200

Espero haberte echado un cable.

Un saludo.

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#3 Mensaje por mazaruela »

alexredo escribió:
jimy_cadiz escribió:En diciembre estre en Bali, que realmente tenía que haber disfrutado de este viaje en agosto pero por trabajo.... :twisted: no se pudo, ahora no es mi jefe, es un volcán y quería saber si alguien sabia la situación actual del dichoso volcán, dado que la información encontrada en internet no es muy actual,
Ya hable con Suci del matahari, me dijo que el hotel estaba cerrado y se habían trasladado de momento a otro punto de la isla, pero en el "cara libro" he visto fotos de personas que anda de nuevo por la zona de Tulamben, así que pro favor quien pueda que informe.

Gracias :chin:
Hola,

Yo volví de Bali hace poco más de una semana, no buceé allí (lo hice en Sipadan y Komodo, ¡impresionantes!), pero te puedo contar la situación que había cuando yo estuve.

Evacuaron y prohibieron el acceso en un radio de unos 15 kilómetros alrededor del volcán, eso hace que Amed y Tulamben se queden en las zonas evacuadas. Supuestamente no puedes llegar allí, las carreteras no están físicamente cortadas, pero está prohibido acceder.

Si en el centro de buceo te han dicho que se han desplazado a otro sitio, pues no sé... ¿hacen las salidas desde ese otro sitio?

Por lo demás, la isla está tranquila y todo funciona con normalidad, en las zonas no evacuadas, claro.

En este hilo de un foro de viajes está escribiendo mucha gente que está por allí y cuenta cómo está el tema: http://www.losviajeros.com/index.php?na ... &start=200

Espero haberte echado un cable.

Un saludo.
Hola, veo que has estado en Sipadan, me puedes contar algo , si lo hiciste desde barco u hotel y como es el buceo, gracias

alexredo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 22/Feb/2016, 22:55

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#4 Mensaje por alexredo »

mazaruela escribió:
alexredo escribió:
jimy_cadiz escribió:En diciembre estre en Bali, que realmente tenía que haber disfrutado de este viaje en agosto pero por trabajo.... :twisted: no se pudo, ahora no es mi jefe, es un volcán y quería saber si alguien sabia la situación actual del dichoso volcán, dado que la información encontrada en internet no es muy actual,
Ya hable con Suci del matahari, me dijo que el hotel estaba cerrado y se habían trasladado de momento a otro punto de la isla, pero en el "cara libro" he visto fotos de personas que anda de nuevo por la zona de Tulamben, así que pro favor quien pueda que informe.

Gracias :chin:
Hola,

Yo volví de Bali hace poco más de una semana, no buceé allí (lo hice en Sipadan y Komodo, ¡impresionantes!), pero te puedo contar la situación que había cuando yo estuve.

Evacuaron y prohibieron el acceso en un radio de unos 15 kilómetros alrededor del volcán, eso hace que Amed y Tulamben se queden en las zonas evacuadas. Supuestamente no puedes llegar allí, las carreteras no están físicamente cortadas, pero está prohibido acceder.

Si en el centro de buceo te han dicho que se han desplazado a otro sitio, pues no sé... ¿hacen las salidas desde ese otro sitio?

Por lo demás, la isla está tranquila y todo funciona con normalidad, en las zonas no evacuadas, claro.

En este hilo de un foro de viajes está escribiendo mucha gente que está por allí y cuenta cómo está el tema: http://www.losviajeros.com/index.php?na ... &start=200

Espero haberte echado un cable.

Un saludo.
Hola, veo que has estado en Sipadan, me puedes contar algo , si lo hiciste desde barco u hotel y como es el buceo, gracias
Te he contestado en el otro hilo de Sipadan.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Bueno parece que este año me quieren dar el viaje, primero por motivos de curro tuve que cambiar fechas y ahora pues el volcán entro en erupción ayer sábado :( ...
Mañana llamaré a la compañía que me cuenten que opciones tengo porque en principio vuelo a Bali el día 5.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3313
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#6 Mensaje por villata »

Ánimo, jimy_cadiz, ya nos irás manteniendo informados... y suerte, mucha suerte.

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#7 Mensaje por Wal Ter »

Si puedes volar, podrás bucear... cruza los dedos!
Suerte!
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#8 Mensaje por jimy_cadiz »

Wal Ter escribió:Si puedes volar, podrás bucear... cruza los dedos!
Suerte!

La compañía no atiende al tlf, pero he llamado al aeropuerto de bcn y me dicen que el vuelo al ser la semana que viene está confirmado, ósea que me toca esperar.

Tengo claro que si el aeropuerto abre pues tendré que ir, pero claro, que situación me encontraré allí, estar en Bali con una mascarilla y lleno de ceniza como que no es muy agradable. :pv( :cry:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3313
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#9 Mensaje por villata »

Hoy he visto un comentario en Facebook de Matahari ( zona Tulamben ) en el que decían que "cerraban" por el volcán, aunque seguían dando servicio en otra zona, que ahora no recuerdo.

No sé a dónde irás, pero te recomiendo les preguntes por cómo está el patio...

Lo dicho, suerte

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#10 Mensaje por jimy_cadiz »

villata escribió:Hoy he visto un comentario en Facebook de Matahari ( zona Tulamben ) en el que decían que "cerraban" por el volcán, aunque seguían dando servicio en otra zona, que ahora no recuerdo.

No sé a dónde irás, pero te recomiendo les preguntes por cómo está el patio...

Lo dicho, suerte
Pues la primera parada en Bali era en el matahari, ya he podido hablar con la compañía aérea, ahora misma el protocolo que han adoptado es que los vuelos hasta el día 4 a Bali tienen reembolso y cambio de ruta, ósea yo que vuelo el 6 aún no me acojo a el, me toca esperar al viernes una respuesta definitiva, sinceramente si tengo la opción de reembolso o cambio de ruta eso haré, no tengo ganas de estar pendiente al volcan durante todo el viaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

CARRLOX
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 08/Ago/2006, 13:47

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#11 Mensaje por CARRLOX »

Hola, alguien sabe como está ahora el tema del volcán?
Gracias

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#12 Mensaje por Dugongo »

El volcán sigue tocando las pelotas, pero el aeropuerto está abierto.
Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Situación volcán agung zona tulamben.

#13 Mensaje por jimy_cadiz »

Dugongo escribió:El volcán sigue tocando las pelotas, pero el aeropuerto está abierto.
Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, un viaje maravilloso y el volcán se hacía notar pero sin pasarse de la raya.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “En otros paises”