Buceo Chile - Isla de Pascua.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PAPILLA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 14/Nov/2007, 10:45
Ubicación: Murcia

Buceo Chile - Isla de Pascua.

#1 Mensaje por PAPILLA »

Buenos días.

Pues eso, que en un par de semanas estaré por Chile por trabajo, pero siempre saco tiempo para algunas inmersiones.

Normalmente en Talcahuano, cerca de Concepción, VIII Región.
Pero esta vez antes de volver a España, estoy pensando la posibilidad de dar el salto a Isla de Pascua.
Viendo precios, la escapada rondaría los 2.000€ ( vuelos, Hotel, dietas y buceo )
He estado en contacto con “ Mike Rapu Diving Center “.
Aseguran visibilidad de 30 metros o más, pero en cuanto a vida no encuentro mucha información...

Merece la pena la experiencia ?
Mejor dejar ese presupuesto para una espada en Navidades, escaparme a Playa de Carmen, Rojo, Maldivas o incluso Hierro...

Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

rainbcn
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 06/Sep/2017, 11:38

Re: Buceo Chile - Isla de Pascua.

#2 Mensaje por rainbcn »

Hola Papilla,

Yo estuve en la Isla de Pascua hace unos años y la verdad es que como sitio de buceo no es comparable con los otros puntos que propones, tiene un par de "spots" que merecen la pena y no tanto por la vida marina como por las formaciones volcánicas o por ver un Moai mientras buceas. Entre estos puntos de buceo recuerdo el que llaman La catedral.

Nosotros buceamos con Orca Diving Center y no tengo ni un recuerdo de ser un perfecto centro de buce, ni que tuviera ningún problema con ellos, por si te sirve de referencia. Respecto a vida marina vimos peces medianos y bastantes tortugas.

Por otro lado, buceo a parte, la Isla de pascua merece el viaje, está lejos, sí, puede ser caro, también, pero a mi es una isla que me encantó, volvería hoy mismo sin dudarlo, ofrece muchísimo más que buceo, puedes hacer múltiples excursiones. Tiene 3 volcanes importantes con unas vistas increíbles, la posibilidad de ver los Moais, playas de arena blanca y una gastronomía diferente a la que tiene el resto de chile.

Yo la verdad teniendo la posibilidad ya estando en chile, no lo dudaría y aprovecharía la oportunidad.

Saludos

Responder

Volver a “En otros paises”