Viaje para Snorkel. Mejores sitios.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
GuillemSalvado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Ene/2018, 23:09

Viaje para Snorkel. Mejores sitios.

#1 Mensaje por GuillemSalvado »

Hola a todos,

En primer lugar, al ser nuevo aqui, quiero dar gracias por aceptar mi solicitud. Mi tema es bastante sencillo. Con mi pareja estamos intentando buscar un destino un poco alejado para hacer snorkel y luego, más adelante, inciarnos en el submarinismo. El principal problema, como pasa en la mayoria de los casos es el económico, asi que primero queríamos provar un buen snorkel, para decidirnos a invertir en buceo.

Llevamos muchos dias buscando por internet cuales son los mejores sitios a nivel internacional para hacer snorkel, pero todos los recomendados huelen a propaganda xD. Nos hemos visto ya veinte mil top 5 y casi todos diferentes, asi que hemos decidido pedir ayuda a vosotros, los expertos.

Decir que ya estubimos en Indonesia, tanto en komodo, flores, bali, como en La zona de las molucas, y tambien en Bunaken, y nos encantó. No tanto en tailandia, en Similan, donde tienes que bajar mas al fondo para ver vida y no es un destino tan propenso para el snorkel.

Asi que, seria de gran ayuda si me pudierais recomendar algunos sitios. Me han hablado de Honduras, de Panamá, de Filipinas y de Malasia, pero realmente alguien con criterio ha estado alli y puede darnos opiniones?

Muchisimas gracias por adelantado.

Maria y Guillem.

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Viaje para Snorkel. Mejores sitios.

#2 Mensaje por pepeesteban »

Hola Guillem.
México en general es una buena opción, tienes Baja California, Los Cabos, La Paz, etc. en Oaxaca la zona de Puerto Angel, Zipolite, Masunte, etc, Península de Yucatan desde cenotes hasta el Caribe Mexicano, Riviera Maya y la Costa Maya.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”