Ya no incluyen los refrescos en el precio de los cruceros ??

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Ya no incluyen los refrescos en el precio de los cruceros ??

#1 Mensaje por miguelitofm »

Hola a todos: en Febrero me voy a Maldivas de crucero con una conocida agencia local con representación en España. Me ha llamado la atención cuando he visto que en el precio del barco solo se incluye el agua. Los refrescos, zumos y demás hay que pagarlos aparte. Siempre he pagado aparte las bebidas alcohólicas, pero no los refrescos.

Me sorprende por que es mi séptimo crucero, el tercero en Maldivas, y en todos los anteriores los refrescos si iban incluidos, e incluso te esperaban despues de los buceos con una bandeja de zumos. He mirado otros barcos de Maldivas y en muchos es así. Hace tres años de mi ultimo crucero, pero no me parece tiempo suficiente como para que hayan cambiado tanto las cosas.

Mi ultimo crucero en Maldivas fue con esta agencia hace 7 años, y entonces si se incluían los refrescos. Y en el ultimo que hice hace 3 en el rojo también...

Alguien tiene alguna idea de cuando se ha producido el cambio, y si en otros destinos como el Mar Rojo tambien es así... :humm:

Un saludo 8)
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Ya no incluyen los refrescos en el precio de los crucero

#2 Mensaje por eduardograndio »

Hola miguelitofm,

Este año hice tres cruceros en el Rojo. Sur de Sudán, Brothers y Pecios Norte, en todos estaban incluidos los Refrescos. En el del Norte estaban incluidas incluso las Cervezas, pero curiosamente no las Tónicas ni las Sodas (las dos de Schweppes). Creo que más bien depende del operador y de lo que negocie con él la agencia de viajes que vende los cruceros. En un mismo barco y viaje, clientes que viajan por agencias diferentes pueden tener condiciones también diferentes, y no sólo en los refrescos.

Salu2
Eduardo

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Ya no incluyen los refrescos en el precio de los crucero

#3 Mensaje por reivaj77 »

Febrero y Diciembre de 2017 ruta norte y ruta sur respectivamente en el Rojo. En ambos refrescos y zumos incluidos. Por los precios de los cruceros en Maldivas bien podían incluir los refrescos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Ya no incluyen los refrescos en el precio de los crucero

#4 Mensaje por Dugongo »

En el Rojo siempre se han incluído, y siguen. En los 4 que he hecho en Maldivas, en ninguno.
Imagen

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Ya no incluyen los refrescos en el precio de los crucero

#5 Mensaje por miguelitofm »

reivaj77 escribió:Febrero y Diciembre de 2017 ruta norte y ruta sur respectivamente en el Rojo. En ambos refrescos y zumos incluidos. Por los precios de los cruceros en Maldivas bien podían incluir los refrescos.


Es que antes los incluían... de ahí mi pregunta. Yo he estado en Maldivas con dos agencias distintas anteriormente y si iban incluidos. parece que ha habido un cambio de política en ese tema.

De lo que no cabe duda es de que se ha encarecido el destino, ademas se pagan tasas que antes no, y la propina que te recomiendan es como el triple de la que te decían hace 7 años... el viaje en general cuesta un 25% mas de lo que costaba hace 7 años. Mal vamos por que en España los sueldos desde luego no han subido en estos 7 años, mas bien al contrario... :|
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Ya no incluyen los refrescos en el precio de los crucero

#6 Mensaje por SERGI1970 »

Buenas tardes...

Acabo de hacer mi quinto viaje a este paraiso llamado Maldivas y en ninguno crucero he tenido incluido los refrescos, ni zumos, ni las bebidas alcohólicas.

En este último viaje, al igual que en los anteriores no tenía nada de ello incluido pero si bien es cierto que la agencia con la que hemos viajado nos ha regalado a cada uno, cada día un refresco y/o cerveza a gusto y un par de botellas de vino para el grupo en cada cena, ademas de una cena de gala la ultima noche a base de sashimi de atun y langostas... un detalle que realmente nadie del viaje esperabamos.

Supongo que como todo y como comentais, dependerá de cada agencia y de cada barco.

Un saludo y deseando volver estoy.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Responder

Volver a “En otros paises”