Cabo Verde - Santiago

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Cabo Verde - Santiago

#1 Mensaje por Pepi22 »

Hola, estoy intentando planear un viaje de buceo a Cabo Verde y me está costando un poco. Prácticamente toda la información que he encontrado en el foro es sobre la isla de Sal, pero volar a Praia (Santiago) me sale unos 300 euros más barato... ¿Alguien que haya buceado en Santiago podría decirme si merece la pena? Creo que la isla tiene más cosas para hacer fuera del agua que Sal, pero la calidad del buceo pesaría más a la hora de decidirnos.

De no haber nadie que pueda ayudarme con Santiago, ¿los que hayan buceado en Sal me recomendarían pagar bastante más para bucear allí, o mejor me voy a Canarias? Tengo entendido que el buceo es parecido, pero conocer un país tan diferente me llamaba mucho la atención...

Muchísimas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Borjiius
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 14/Ago/2015, 10:05

Re: Cabo Verde - Santiago

#2 Mensaje por Borjiius »

Para mi la vida es bastante parecida a la de Canarias. Aunque alguna cosilla puede variar. Pero en general es muy parecida.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28654
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Cabo Verde - Santiago

#3 Mensaje por Trastolillo »

Pues si no has buceado en Canarias, yo no lo dudaría y me iría a cualquiera de las islas del archipiélago.
Las más recomendables para bucear y para mi gusto, son: Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Cabo Verde - Santiago

#4 Mensaje por tortugo »

Trastolillo, no te gusta el Hierro como mas recomendable?
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Cabo Verde - Santiago

#5 Mensaje por Pepi22 »

Gracias a todos por las respuestas. Me parece que voy a terminar yendo a Canarias, porque Sal me sale carísimo en las fechas que tengo disponibles y en Santiago creo que solamente hay un centro de buceo y encuentro muy poca información al respecto. Creo que prefiero dejarlo para más adelante, ir más días y poder viajar entre islas.

De todas maneras, he recopilado bastante información sobre el tema, así que si alguien necesita ayuda que me contacte que puedo pasársela.

Trastolillo, el Hierro no lo recomiendas? Yo sólo he buceado en Lanzarote, y el Hierro era mi primera opción para esta ocasión.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28654
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Cabo Verde - Santiago

#6 Mensaje por Trastolillo »

tortugo escribió:Trastolillo, no te gusta el Hierro como mas recomendable?
Obviamente, pero yo necesito algo más que bucear y La Restinga no me lo da. Hay otras islas en las que hay excepcionales inmersiones y además tienes otras cosas que hacer y ver. Es cuestión de saber muy bien lo que buscas.
Gran Canaria que es la que más conozco, tiene la zona de El Cabrón, alguna por el sur, las de la capital con pecios desde barca, y Sardina del Norte. Además, el conocer y disfrutar de lo que se llama el continente el miniatura.
Lanzarote, con Playa Chica, el museo atlántico en el sur, la zona de Mala en el norte, la Graciosa. Y una excepcional isla que visitar y disfrutar.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “En otros paises”