Rutas Mar Rojo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Candelafa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 25/May/2018, 19:19

Re: Rutas Mar Rojo

#41 Mensaje por Candelafa »

Buenas, la propina se reparte en toda la tripulacion..... incluido el instructor, asi que depende de lo contento que quedes.

Lo Normal es una mini vida a bordo (4/3) son 25 euros (5 personas de tripulación) tocan a 5 euros cada uno.
Vida completa de 7 días son 50 euros, no se cuanta gente va en un barco de 1 semana, pero asumo que mas de 5 personas.

a tener en cuenta que te hacen las camas, te limpian el camarote, te cocinan (nos hicieron una tarta sorpresa), nos hicieron zumos naturales.... cuando salimos de la inmersion tenian la comida preparada para nosotros siempre, nunca hemos tenido que esperar, nos ayudan a ponernos las cosas...

en mi caso yo tendría mucha suerte, pero me parece duro, también a tener en cuenta que cuando amarran a la noche ,amarran en el mar y no duermen (o sea que hay alguien siempre despierto para vigilar)... vamos que es un trabajo duro y 5 euros por ello, se lo merecen!

Por cierto el salario medio en Egipto son 200 euros, no 50. (He estado 3 semanas alli, y además tengo amigos en Cairo.. no se de donde sacais lo de los 50 euros).

Yo acabo de volver, he dejado mi experiencia aquí por si a alguien le sirve de ayuda, no fui con españoles, busque en Internet, hablo ingles y contrate el barco mas barato que me salio.

Responder

Volver a “En otros paises”