Buceo en isla mauricio

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Jorgepalao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Mar/2018, 12:02

Buceo en isla mauricio

#1 Mensaje por Jorgepalao »

Hola a todos!!! En agosto nos vamos mi mujer y yo a isla maurio de vacaciones y nos gustaria hacer por lo menos 3 o 4 buceos. Somos b3 fedas, vamos a estar en le morne, alguien sabria decirme los mejores centros con quien bucear y las mejores inmersiones. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Buceo en isla mauricio

#2 Mensaje por anita_gg »

Me uno al post... Habéis estado ya? Yo voy en septiembre, sugerencias de centros actualizados?
Gracias!!
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: Buceo en isla mauricio

#3 Mensaje por ROSADSS »

Suerte con la isla...
Yo acabo de regresar de allí, justamente de Le Morne y solo he podido bucear un día. Es la zona de Mauricio con más viento y no paraba de soplar!!! :hot: :hot: Eso sí, para los kitesurfistas un paraíso, y por lo que nos han contado es la tónica general en esa zona de la isla.
Mi recomendación es que os vayais al noroeste de la isla, pero si os alojais en el sur tomaoslo con calma y madrugar.
Ya contareis a ver si tenéis más suerte. :ok2:
Buceando en Rosa

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Buceo en isla mauricio

#4 Mensaje por anita_gg »

Jo, qué mala suerte :?

Nosotros nos alojamos 3 días en Flic en Flac y 4 en Pereybere, a ver si hay más suerte...

Voy con no buzos así que pensaba bucear dos o tres días como mucho. Qué tal el buceo el día que pudiste hacerlo?
Alguna recomendación más de la isla? Es caro el buceo? Y el resto del país?

Muchas gracias :)
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Responder

Volver a “En otros paises”