Qué islas para buceo excelente desde costa en junio?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

Qué islas para buceo excelente desde costa en junio?

#1 Mensaje por DoctorLoc »

Hola a todos!!! Mi novia y yo estamos buscando viaje para la segunda quincena de junio a alguna isla del indo-pacífico o pacífico. En esta ocasión mi novia no buceará porque está embarazada, por eso no podemos hacer un vida a bordo, buscamos si es posible algun destino que yo pueda hacer inmersiones que sean buenas desde la costa (igual de buenas que las de un vida a bordo) por la mañana y estar el resto del día con ella. Me recomendáis algún destino??? Gracias.

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Qué islas para buceo excelente desde costa en junio?

#2 Mensaje por Wal Ter »

Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Qué islas para buceo excelente desde costa en junio?

#3 Mensaje por josean »

Yo te iba a decir lo mismo: Bali.

El forero Dugongo es un experto en ese destino y quizás te informe mejor. Suelo hacer un viaje al año con el club de buceo, generalmente vidas a bordo, y el viaje a Bali lo hicimos desde Resort. Combinamos 3 destinos: Tulamben (buceo desde costa de infantería, alli está el Liberty, una de las inmersiones top de Bali), Nusa Penida (destino para ver sobre todo el Mola Mola gigante, mantas...) y Mejangan. Este último punto está un poco más alejado de todo si se quiere hacer turismo por Bali, pero el resort era idílico (Mimpi Resort Menjangan), en una bahia muy tranquila, y las inmersiones se hacían en una isla próxima a la que te llevaban en barco, con paredes de coral bonitas. La playa no era gran cosa, eso si. Tulamben tiene buenos puntos de inmersión, pero para alguien que no bucee las playas son de piedra, no muy agradables (las playas "buenas" en Bali están en otras zonas, con buceo malo).

La mayor parte de los sitios de indo-pacifico no suelen estar bien en Junio, es temporada de lluvias. Pero en Bali es temporada seca.

Saludos

Responder

Volver a “En otros paises”