Ayuda Madagascar - Nosy Be

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Seaandsun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Mar/2018, 11:18

Ayuda Madagascar - Nosy Be

#1 Mensaje por Seaandsun »

Buenos días!! Soy nueva en el foro... y necesito ayuda!! :wink:

Nos vamos de viaje a Madagascar, tenemos claro que queremos ir a bucear a la zona de Nosy Be, pero ahora nos entra la duda, de en que zona alojarnos para tener acceso a unas zonas o otras de Buceo. POR FAVOR!! Alguien que lo conozca nos puede aconsejar???

Entre ¿Nosy Sakatia, Nosy Komba, Nosy Tanikely, Nosy Iranja y Nosy Mitsio cuales son los sitios mas recomendables para bucear?

Estamos mirando en cuanto donde alojarnos entre:

Lodge Nosy Sakatia . Podemos alojarnos ahí, y ademas de hacer la inmersiones de la isla, tienen un buceo nocturno con luz azul, que se ve fluorescente la vida. (no lo hemos hecho nunca y nos llama la atención), si alguien ha probado este tipo de inmersion, por favor, que nos cuente que tal.

Alojarnos en Nosy Komba. Podemos quedarnos aquí y he encontrado un sitio de buceo que desde allí hace salidas de buceo a Nosy Tanikely, Nosy Iranja, Nosy Mitsio

Alojarnos en Nosy Be y de ahi Nosy Tanikely, Nosy Iranja, Nosy Mitsio, y Sakatia, pero supongo que no podemos hacer la nocturna de Sakatia.

MUCHAS GRACIAS

Sahila.ar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 31/Ene/2017, 18:48

Re: Ayuda Madagascar - Nosy Be

#2 Mensaje por Sahila.ar »

Hola!! Estoy interesada en la zona y me quedo por aquí. Tienes información sobre Santa María? Nos interesaría bucear con las Ballenas jorobadas y podríamos combinar el norte con el sur...

Responder

Volver a “En otros paises”