¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
roncitoroncito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 28/Ago/2006, 10:08

¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#1 Mensaje por roncitoroncito »

Buenas:

Estamos barajando la posibilidad de ir a Galapagos en Octubre, hemos empezado a leer cosas del foro pero son antiguas y mezcladas, por lo que mientras seguimos con ello hago las preguntas directas y a ver si alguno me la puede responder.

Se nos va de precio ir a Wolf y Darwin. Así que la primera pregunta es fácil ¿Se ven los martillos en algún otro punto que no sean estos(aunque no sean escuelas tan grandes)?.

Que centros de buceo recomendáis, en que islas y para hacer qué inmersiones. Por que por web no hemos encontrado muchas inmersiones "normales", todo suelen ser tours o cruceros.

¿Reservamos el buceo desde aquí? Hemos leído que a veces allí encuentras "chollos" si te esperas a reservarlo allí.

Bueno... partiendo de lo que nos digáis y el tema vaya hacia delante, ya haremos más preguntas. :lol:

Gracias de antemano. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#2 Mensaje por Dugongo »

No sé recomendar ningún centro de buceo, ni si hay o no chollos, sí sé que se ven martillos por todas partes, y galapagueños, y mantas. Yo me quedaría en Santa Cruz, para bucear en Gordon Rocks, Plazas, Baltra, Mosquera, Seymour, combinando con Santiago (buceo en Bartolomé -con pingüinos- y en Cousins) e Isabela si podéis. San Cristobal no, está lejos de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
roncitoroncito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 28/Ago/2006, 10:08

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#3 Mensaje por roncitoroncito »

Gracias Dugongo!!!! :ok1:

Sabía que habías estado por allí y confiaba en que me dijeses algo. :P

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#4 Mensaje por Wal Ter »

Muy buenas, compañero!
Me interesa un poco este tema, así que si no es mucho pedir, podrías ir actualizando como llevas el viaje, vuelos, hoteles, centros, precios...
Se agradecerá.
Saludos.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#5 Mensaje por conarenaenlamochila »

Hola buenas no sé si llego tarde.
Nosotros estuvimos en Noviembre 2017 en Santa Cruz y San Cristóbal y nos mereció muchísimo la pena. Buceamos en León dormido, Gordon Rocks seymour y Mosquera y martillos los hay a punta pala a parte de galapagueños, leones marinos, grupos de más de veinte rayas águila, mobulas, tortugas y morenas a mansalva... Vamos que no nos defraudó en absoluto.
El mejor lugar sin duda Gordon y la doble inmersión no la sacamos por menos de 150 dólares hasta 200 que llegaban a pedir.
Ánimate es un lugar increíble así como fuera del agua
Tenemos un post que sacaremos en breve en nuestro pequeño blog con mucha info sobre buceo en las islas.

Un saludo¡

Rafamedina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 20/Jul/2018, 19:20

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#6 Mensaje por Rafamedina »

Hola,este tema me interesa mucho,yo tengo dos semanas a finales de octubre y principios de noviembre y este es uno de los destinos que estoy mirando junto con Mozambique,en principio iria solo (no tengo amigos),si alguien me puede decir si es buen mes,he leído ya algo,pero siempre es mucho mejor saberlo de primera mano y se que en este foro hay mucha gente con experiencia allí,Pues muchas gracias de antemano, estare atento.

xavier46
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/Ago/2018, 21:13

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#7 Mensaje por xavier46 »

Muy buenas¡¡ yo tambien ire a galapagos en octubre y estaba pensando en lo mismo. ir a wolf y darwin. pero no he visto precios ni nada. se que es carisimo pero... sabrias decirme cuanto?? hay algun crucero que solo vaya alli y vuelta en plan rapido?? gracias

jcardete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 06/Abr/2011, 10:31

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#8 Mensaje por jcardete »

xavier46 escribió:Muy buenas¡¡ yo tambien ire a galapagos en octubre y estaba pensando en lo mismo. ir a wolf y darwin. pero no he visto precios ni nada. se que es carisimo pero... sabrias decirme cuanto?? hay algun crucero que solo vaya alli y vuelta en plan rapido?? gracias
Por un lado y que me corrija el que lo sepa mejor, el crucero a Darwin y Wolf sale por mas de 3000 euros sin vuelos incluidos. Cruceros que vayan allí en plan rápido no hay, porque se tarda como un día entero (24h) en llegar.

Por otro lado y contestando al tema principal del hilo, nosotros estuvimos en 2014 buceando desde Santa Cruz con Scuba Iguana y todo muy bien. Es el buceo mas salvaje que he hecho junto con el de este año en Tofo (Mozambique).

Os dejo el resumen que hice en mi blog por si os sirve:

http://hastaellunes.blogspot.com/2014/1 ... en-un.html

Cualquier duda que pueda ayudaros preguntad en este post o por si no lo veo, enviad mail a [email protected]

Avatar de Usuario
Trenti
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 07/Feb/2007, 13:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Galapagos sin ir a Wolf y Darwin?

#9 Mensaje por Trenti »

Hola familia,
soy de Cantabria pero curro en cooperación en el continente americano desde hace unos añucos. A finales de Octubre estaré llegando a Galápagos desde Guayaquil, me quedo de sábado 27 al sábado 3 de Noviembre. Es una primera cata para luego ver si me voy a vivir allá el año que viene. Obviamente voy a bucear todo lo que pueda pero no voy a ir en plan cruceros sino que negociaré insitu con los clubs de buceo que me encuentre.

@rafa, @xavier, @ronci, si coinciden vuestros viajes con mis fechas me avisáis que quizás podamos coordinar picadas y sacar mejor precios.

@conarenaenlamochila, genial el post http://www.conarenaenlamochila.com/gala ... cristobal/, ver parir a esa loba ha de haber sido impresionante !!

Saludos y feliz finde desde El Salvador !
Jose
“El mar, una vez que lanza su hechizo, te sostiene en su red de maravillas para siempre”. Jacques Cousteau

Responder

Volver a “En otros paises”