filipinas y ataques de ansiedad...

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
perdizfeliz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 11/Ago/2017, 12:23

filipinas y ataques de ansiedad...

#1 Mensaje por perdizfeliz »

Hola!

mi hermana se va ahora a filipinas, ella es owd de PADI, pero le dan ataques de ansiedad si no se siente super segura en la inmersión, de hecho solo ha sido capaz de bucear en Hawaii, que el agua esta super tranquila, hace unos días tuvo que cancelar unas inmersiones en la barrera de coral por que le volvió a entrar ansiedad.

va a estar en filipinas unos días, yo le insisto en que lo tiene que intentar, por que es una pena estar viajando por el mundo y no poder bucear por miedo... ha estado en tailandia, malasia... y no ha buceado.

conoceis en filipinas algún centro super aconsejable, donde ella pueda contar el problema y le ayuden, o le metan en algún grupo super amateur o algo???

en principio va a cebu y Bohol, pero no le importa cambiar el destino.

si alguien me puede echar una mano, estaría muy agradecido. quiero conseguir que disfrute del buceo!!!!

Muchas gracias a todos!

Kiko_Terrassa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 30/Sep/2010, 18:07
Ubicación: Terrassa

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#2 Mensaje por Kiko_Terrassa »

Hola.
Yo te recomendaría que fuese a Anilao y concretamente a Buceo Anilao Dive Resort cuyo propietario es un español del cual sólo tengo palabras buenas para él. El buceo allí es muy relajado y hay muchas zonas donde el agua está muy tranquila, y si se le comenta el problema creo que podría poner remedio.
Saludos.
Kiko

perdizfeliz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 11/Ago/2017, 12:23

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#3 Mensaje por perdizfeliz »

muchas gracias!!!! se lo comento!!!

Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#4 Mensaje por Senienc »

Hola!! Yo estuve en bohol en diciembre,más concretamente en alona Beach y allí buceé con pata negra divers, todo fue perfecto. el dueño y varios de los trabajadores son españoles Asiq más fácil para entenderse. La zona en esa época estaba muy tranquila para bucear, desconozco como estará ahora. Pero desde luego muy recomendable y seguro q le ayudan con su problema!
Un saludo

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#5 Mensaje por mazaruela »

Kiko_Terrassa escribió:Hola.
Yo te recomendaría que fuese a Anilao y concretamente a Buceo Anilao Dive Resort cuyo propietario es un español del cual sólo tengo palabras buenas para él. El buceo allí es muy relajado y hay muchas zonas donde el agua está muy tranquila, y si se le comenta el problema creo que podría poner remedio.
Saludos.
Kiko
Que tipo de buceo hay en Anilao???Macro?
Por lo que dices resort recomendable no?
Gracias

Kiko_Terrassa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 30/Sep/2010, 18:07
Ubicación: Terrassa

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#6 Mensaje por Kiko_Terrassa »

Hola mazaruela.
El tipo de buceo en Anilao es sobrotodo macro. Nosotros disfrutamos con la cantidad de bichos raros que hay. A veces sabes que es un bicho porque se mueve. Especialmente espectaculares las nocturnas, donde ves todo tipo de bicho. Al principio te piensas que no vas a ver nada porque te llevan a sitios donde sólo hay arena, pero a la que llevas un minuto empiezas a ver cosas inimaginables. También hay lugares donde puedes ver peces algo más grandes, lo más grande que vimos fue un atún. Pero si te gusta el macro disfrutarás.
El resort es muy recomendable, tanto el servicio, la comida, los guias (que te dicen que las inmersiones son hasta que se acaba el aire). Carlos, el dueño es una gran persona. Si fuesemos otra vez sería al mismo sitio.

Saludos.
Kiko

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: filipinas y ataques de ansiedad...

#7 Mensaje por Josus »

Senienc escribió:Hola!! Yo estuve en bohol en diciembre,más concretamente en alona Beach y allí buceé con pata negra divers, todo fue perfecto. el dueño y varios de los trabajadores son españoles Asiq más fácil para entenderse. La zona en esa época estaba muy tranquila para bucear, desconozco como estará ahora. Pero desde luego muy recomendable y seguro q le ayudan con su problema!
Un saludo
Alona, y Balicasag que es una isla cercana con buenas inmersiones suele estar bien. Hay una inmersión en una pradera a unos 7 metros de profundidad donde hay tortugas para aburrir. Es IMPOSIBLE estresarse porque hay muchísima luz, el aire no se gasta nunca al ser una inmersión muy somera y el espectáculo es muy bonito. Por otro lado, las inmersiones en el arrecife de la misma isla pueden complicarse con las corrientes y el vertigo que puede producir en alguien con poca experiencia bucear a una cota junto a la pared teniendo unos cuantos metros por debajo.

Alli conozco a Iñigo (Pata Negra), Sara y Pelayo (Bohol Divers). En los dos la trataran y cuidarán bien si explica su caso.

Responder

Volver a “En otros paises”