Donde puedo viajar?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
KokiBold
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 26/Abr/2018, 10:55

Donde puedo viajar?

#1 Mensaje por KokiBold »

Buenos días,

Nunca he viajado para bucear y ya va siendo hora de ello. La duda que tengo es a donde ir.

Se que hay muchas opciones y posibilidades, pero al no tener experiencia en esto, os pido ayuda.

Mi presupuesto seria de unos 1600€ todo incluido, (viaje,estancia, tasas, etc etc)

Muchas gracias,

KokiBold
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 26/Abr/2018, 10:55

Re: Donde puedo viajar?

#2 Mensaje por KokiBold »

Buenas,

Se me ha olvidado preguntar una cosa, mejor crucero u hotel?

Muchas gracias!!

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Donde puedo viajar?

#3 Mensaje por Wal Ter »

Lo de crucero u hotel dependera de tus preferencias mas que nada. Los dos tienen sus pros y sus contras.
Con el presupuesto que tienes te da para un par de semanas en Bali, desde hotel.
Si prefieres vida abordo, pues Rojo norte, que también puedes hacerlo desde hotel y es más barato.
Tienes mucha información sobre estos dos destinos aquí en el foro.
Preguntate a ti mismo que es lo que quieres ver. Hay varios sitios que puedes ir con ese presupuesto, mas o menos días. También dependerá de cuando quieras ir.

Saludos.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Javier Sto Dmgo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 13/Ene/2018, 02:25

Re: Donde puedo viajar?

#4 Mensaje por Javier Sto Dmgo »

Estimado, unos amigos tienen organizado un crucero por la ruta norte (naufragios). El año pasado hice la ruta sur con ellos, mi primer crucero, totalmente recomendable. El buceo no es difícil y se pasa muy bien compartiendo con gente de todos lados. Nos vamos en junio, del 14-21. 950 euros. Me parece que van a organizar más viajes más adelante. Si te interesa te paso los datos. Un abrazo

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: Donde puedo viajar?

#5 Mensaje por picaportes »

Yo me voy en unos días ( :D :D :D :D :D :D ) al mar rojo en la ruta norte y blueforce, por lo que veo entra dentro de tu presupuesto, y como tu también es mi primer viaje quitando los que he hecho al Hierro.

Mirate esa zona que tiene buena pinta.

KokiBold
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 26/Abr/2018, 10:55

Re: Donde puedo viajar?

#6 Mensaje por KokiBold »

Javier Sto Dmgo escribió:Estimado, unos amigos tienen organizado un crucero por la ruta norte (naufragios). El año pasado hice la ruta sur con ellos, mi primer crucero, totalmente recomendable. El buceo no es difícil y se pasa muy bien compartiendo con gente de todos lados. Nos vamos en junio, del 14-21. 950 euros. Me parece que van a organizar más viajes más adelante. Si te interesa te paso los datos. Un abrazo

Muchas gracias a todos! ya he organizado para este año un viaje a El Hierro, que me han dicho que es destino obligatorio! Por su cercanía y precio.

Pero me gustaria tener datos de tus amigos para un futuro!

Muchas gracias a todos otra vez!!

Buen Azul!!

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Donde puedo viajar?

#7 Mensaje por pepeesteban »

Hola Kokibold.
Con ese presupuesto seguro te llega a Playa del Carmen.
Si quieres información puedes escribirme a [email protected]
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”