Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Bluelife
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 25/Feb/2017, 17:49

Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

#1 Mensaje por Bluelife »

Hola compis.
Alguno de vosotros ha buceado en Playa del Coco en Costa Rica? Las inmersiones son buenas? Condiciones.. corrientes..
Fuera de lo que es el buceo. ¿Hay buen ambiente en el pueblo?

Estoy planteandomelo (por trabajo), pero tengo un amigo que me ha hablado bastante mal.
Es alguien que tiende a exagerar mucho las cosas por eso me gustaría recibir más opiniones.
Me comentó que el buceo es ok (no genial), pero que la visibilidad es malisima, que ahora llegan las lluvias y es horrible para trabajar y que es un pueblo carisimo, lleno de gente mayor y chicas que se venden. Dijo que el agua estaba fria (25°C), pero en internet comentan que rondan los 28°C.
Alguién que haya estado puede aconsejarme?

Un saludo y gracias

Vertimer
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 131
Registrado: 25/Nov/2013, 01:53

Re: Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

#2 Mensaje por Vertimer »

Estuve por esa zona hace 3 años en el mes de Mayo. Agua a 29 grados, muy buena visibilidad, algo de corriente, y aunque no es la mejor zona, esta mas que aceptable. Ahora bien, a traves de un centro de buceo que hay (supongo que seguirá) llamado Rich Coast Diving, nos llevaron en una travesia en barco de 1 hora hacia el norte en Isla Murcielago, donde estuvimos viendo tiburones Toro, algo que fue espectacular, pero la segunda inmersion que hicimos cerca de allí en el llamado bajo negro fue una maravilla.

Bluelife
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 25/Feb/2017, 17:49

Re: Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

#3 Mensaje por Bluelife »

Muchisimas gracias por la ayuda. Pues por lo que comentas parece un buen destino la verdad. :)
Gracias por todo!

Vertimer
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 131
Registrado: 25/Nov/2013, 01:53

Re: Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

#4 Mensaje por Vertimer »

Ojo, si lo que vi en el mar me pareció bueno, no sabría calificar a lo que hay fuera...PURA VIDA, disfrútalo si vas por allí, irrepetible.

Valui
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 21/Oct/2011, 21:50

Re: Playa del coco (Costa Rica) ¿Alguién ha buceado allí?

#5 Mensaje por Valui »

Hola, nosotros iremos en Agosto, me gustaria saber si son muy fuertes las corrientes?

Gracias

Responder

Volver a “En otros paises”