Buceo en Hurghada

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
xmdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 07/Dic/2017, 13:33

Buceo en Hurghada

#1 Mensaje por xmdiver »

Hola!

No sé si existe esta opción, pero, ¿Alguien puede recomendarme algun centro en Hurghada que a parte tenga alojamiento tipo hostel?

Sino, que centro recomendais como el mejor(es) de Hurghada?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo en Hurghada

#2 Mensaje por nin »

lo siento pero a mi no me gusto 4 horas de barco para na de na ,esperaba algo mas de esta zona del rojo ,sin duda lo mejor esta por la otra parte y el pero sitio de buceo ,le da cien vueltas.....

xmdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 07/Dic/2017, 13:33

Re: Buceo en Hurghada

#3 Mensaje por xmdiver »

Si, seguramente iré Sharm-El-Sheik

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo en Hurghada

#4 Mensaje por nin »

xmdiver escribió:Si, seguramente iré Sharm-El-Sheik
Sharm es una pasada te recomiendo Namma bai como centro de operaciones desde aqui puedes ir al monte Sinai ,muy interesante , puedes ir a Petra imprescindible y a todos los ref de la zona que son a los que van los de vida a bordo ,si necesitas mas info .........

jaburg0s
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 05/Feb/2019, 21:23

Re: Buceo en Hurghada

#5 Mensaje por jaburg0s »

Hola.

Yo estuve en Octubre en Safaga, al sur de Hurgada.
Estuve alojado en Lotus Bay un todo incluido, pero justo a 100m hay un hotel que se llama Ali baba que cuesta sobre 22€ media pensión, lo que se necesita ya que en los barcos de buceo por unos 3€ te dan la comida. Estuve buceando con el club Barracuda situado en el mismo Hotel.
Desde Hurgada en taxi estas poco más o menos a media hora. El "taxi" es muy barato, creo que me costo unos 12€. Lo conseguí por medio del club Barracuda que me indico que hay un servicio de coches. Yo no tuve ningun problema ni del aeropuerto a Safaga ni de Safaga al aeropuerto. Son muy puntuales la compañia es Egypt ABC taxi, contactan por whasap.

Saludos.

Responder

Volver a “En otros paises”