Raja Ampat ¿Cual es la mejor Epoca?¿Donde bucear?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Candelafa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 25/May/2018, 19:19

Raja Ampat ¿Cual es la mejor Epoca?¿Donde bucear?

#1 Mensaje por Candelafa »

Estoy pensando en ir a Raja Ampat entre Marzo y Abril. ¿Es buena época para bucear?¿Que temperatura esta el agua?¿Que tal las inmersiones?¿Donde os gustaron mas?.

¿Sabéis de algún centro de buceo allí que pueda gestionarlo si ser vida a bordo?¿Que precio tendria?.



La vida a bordo mas económica que encuentro es con:
whatsapp http://www.bigkanu.com/raja-ampat-trips#banner15 creo q se puede negociar que lo dejen a €990 7 dias /6 =141 euros dia.

¿Alguien ha visto alguna mas economica o sabe?

Las tasas de la reserva son 1 millon de rupias no 200 euros como ponen por aqui en el foro.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Raja Ampat ¿Cual es la mejor Epoca?¿Donde bucear?

#2 Mensaje por SERGI1970 »

Marzo y abril es de la mejor época para ir a Raja Ampat.
Lo que a mi no me convence es el barco que comentas (es personal), ya que vas a un destino como ese hay barcos que merecen mucho más la pena por un poquito más.
Suerte.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Kiko_Terrassa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 30/Sep/2010, 18:07
Ubicación: Terrassa

Re: Raja Ampat ¿Cual es la mejor Epoca?¿Donde bucear?

#3 Mensaje por Kiko_Terrassa »

Para mí Raja Ampat es de los mejores sitios donde puedes ir a bucear. Yo concretamente estuve en un resort desde donde puedes hacer muchas de las renombradas inmersiones de Raja Ampat. Los guias y el personal del resort son todos geniales. Creo que ahora también tienen barco para hacer vida a bordo. Por si quieres mirarlo, su nombre es Papua Explorers.
Saludos.
Kiko.

ingridvicente
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 19/Ene/2016, 21:36

Re: Raja Ampat ¿Cual es la mejor Epoca?¿Donde bucear?

#4 Mensaje por ingridvicente »

Holaa! Nosotros nos vamos en abril con Xtrem Travel en barco organizado (Mermaid II) por si te interesa :) Desconozco si quedan aún plazas disponibles.

Responder

Volver a “En otros paises”