INDONESIA - BALI

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Candelafa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 25/May/2018, 19:19

INDONESIA - BALI

#1 Mensaje por Candelafa »

Algún punto de buceo o centro de buceo recomendable? o por la zona?

Gracias.

jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Re: INDONESIA - BALI

#2 Mensaje por jrr150 »

Hola Cadelafa,
Nosotros vamos este año y hemos elegido Nusa Lembongan anque por lo visto lo mejor es Tulamben en el norte pero nos quedaba un poco a desmano.

Salu2

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: INDONESIA - BALI

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

jrr150 escribió:Hola Cadelafa,
Nosotros vamos este año y hemos elegido Nusa Lembongan anque por lo visto lo mejor es Tulamben en el norte pero nos quedaba un poco a desmano.

Salu2
Tulamben es magnífico y más si eres un friki de los macros, pero para echar 4 días y luego pasar el resto del viaje en Lembongan.

Si no recuerdo mal de Tulamben a Sanur para coger el ferró son unas 2 horas de coche, tampoco te coge tan mal.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3326
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: INDONESIA - BALI

#4 Mensaje por villata »

Candelafa escribió:Algún punto de buceo o centro de buceo recomendable? o por la zona?

Gracias.
Hola, como ya te han indicado, en Tulamben el buceo es para macro y que tienes el USS Liberty a tiro de piedra; pero para no más de 3 o 4 días.

Como centro yo solo te puedo hablar de Matahari, con los que estuve hace unos años y allí tienes un todo incluido ( me refiero a que desde tu cama hasta el agua, en el peor de los casos, no tienes más de 50 metros, y entre medias tienes el centro de buceo, la piscina, el bar/resturante y la zona de masajes.

Luego, o te quedas en la isla para hacer turismo terrestre ( que es casi infinita ) o si quieres seguir buceando, casi que lo más fácil y rápido es cruzar a Lembongan, donde el buceo ya cambia radicalmente.

Aquí, igualmente te puedo recomendar a la gente de Tamarind ( solo hablo por experiencia propia ) donde si bien el buceo es muy distinto ( tienes mucha más variedad que en Tulamben ), la isla también... y es muy pobre, mucho más pobre que Bali, pero con otro tipo de encantos. Casi imprescindible alquilar una moto.

Y el ferry, yo las veces que lo he hecho ha sido con Marlin Cruises ( te puedo pasar el contacto del jefe que habla perfectamente español ) que te van a buscar y te trasladan en destino, sin mayor problema. El coste va incluido en el precio del billete.

¡¡Qué disfrutes el viaje!!

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: INDONESIA - BALI

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

villata escribió:
Candelafa escribió:Algún punto de buceo o centro de buceo recomendable? o por la zona?

Gracias.
Hola, como ya te han indicado, en Tulamben el buceo es para macro y que tienes el USS Liberty a tiro de piedra; pero para no más de 3 o 4 días.

Como centro yo solo te puedo hablar de Matahari, con los que estuve hace unos años y allí tienes un todo incluido ( me refiero a que desde tu cama hasta el agua, en el peor de los casos, no tienes más de 50 metros, y entre medias tienes el centro de buceo, la piscina, el bar/resturante y la zona de masajes.

Luego, o te quedas en la isla para hacer turismo terrestre ( que es casi infinita ) o si quieres seguir buceando, casi que lo más fácil y rápido es cruzar a Lembongan, donde el buceo ya cambia radicalmente.

Aquí, igualmente te puedo recomendar a la gente de Tamarind ( solo hablo por experiencia propia ) donde si bien el buceo es muy distinto ( tienes mucha más variedad que en Tulamben ), la isla también... y es muy pobre, mucho más pobre que Bali, pero con otro tipo de encantos. Casi imprescindible alquilar una moto.

Y el ferry, yo las veces que lo he hecho ha sido con Marlin Cruises ( te puedo pasar el contacto del jefe que habla perfectamente español ) que te van a buscar y te trasladan en destino, sin mayor problema. El coste va incluido en el precio del billete.

¡¡Qué disfrutes el viaje!!
Parece que hicimos el viaje juntos jajajajaj...todo lo nombrando respecto a centros de buceo, el tema del Ferry y alquilar la moto, lo ratificó al 100%.

Hay tienes acierto seguro.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: INDONESIA - BALI

#6 Mensaje por Dugongo »

villata escribió: (...) la isla también... y es muy pobre, mucho más pobre que Bali, pero con otro tipo de encantos. Casi imprescindible alquilar una moto.

Y el ferry, yo las veces que lo he hecho ha sido con Marlin Cruises ( te puedo pasar el contacto del jefe que habla perfectamente español ) que te van a buscar y te trasladan en destino, sin mayor problema. El coste va incluido en el precio del billete.

¡¡Qué disfrutes el viaje!!
https://www.youtube.com/watch?v=bEDPArZn3fc[/video]

:esc:

¿Más pobre que Bali? Vas a cobrar. Bali mide 5780 Km2 y Lembongan....8.

Si sales del sur de Bali....es lo mismito que Lembongan.

Y ese "que" es sin tilde. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y no es "casi" imprescindible alquilar moto, es imprescindible directamente.

Candelafa y Jrr150, si vais por Tamarind Divers...nos vemos!!! Yo ando por aquí hasta mediados de octubre. Y si os puedo echar una mano en algo, contad conmigo. Todo sea por una 1906 bien fresquita. :disim: :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: INDONESIA - BALI

#7 Mensaje por jimy_cadiz »

Dugongo escribió:
villata escribió: (...) la isla también... y es muy pobre, mucho más pobre que Bali, pero con otro tipo de encantos. Casi imprescindible alquilar una moto.

Y el ferry, yo las veces que lo he hecho ha sido con Marlin Cruises ( te puedo pasar el contacto del jefe que habla perfectamente español ) que te van a buscar y te trasladan en destino, sin mayor problema. El coste va incluido en el precio del billete.

¡¡Qué disfrutes el viaje!!
https://www.youtube.com/watch?v=bEDPArZn3fc[/video]

:esc:

¿Más pobre que Bali? Vas a cobrar. Bali mide 5780 Km2 y Lembongan....8.

Si sales del sur de Bali....es lo mismito que Lembongan.

Y ese "que" es sin tilde. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y no es "casi" imprescindible alquilar moto, es imprescindible directamente.

Candelafa y Jrr150, si vais por Tamarind Divers...nos vemos!!! Yo ando por aquí hasta mediados de octubre. Y si os puedo echar una mano en algo, contad conmigo. Todo sea por una 1906 bien fresquita. :disim: :chin:
Como te echaba de menos jajajajaja...espero dejarme alguna tilde.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Re: INDONESIA - BALI

#8 Mensaje por jrr150 »

Dugongo escribió:
villata escribió: (...) la isla también... y es muy pobre, mucho más pobre que Bali, pero con otro tipo de encantos. Casi imprescindible alquilar una moto.

Y el ferry, yo las veces que lo he hecho ha sido con Marlin Cruises ( te puedo pasar el contacto del jefe que habla perfectamente español ) que te van a buscar y te trasladan en destino, sin mayor problema. El coste va incluido en el precio del billete.

¡¡Qué disfrutes el viaje!!
https://www.youtube.com/watch?v=bEDPArZn3fc[/video]

:esc:

¿Más pobre que Bali? Vas a cobrar. Bali mide 5780 Km2 y Lembongan....8.

Si sales del sur de Bali....es lo mismito que Lembongan.

Y ese "que" es sin tilde. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y no es "casi" imprescindible alquilar moto, es imprescindible directamente.

Candelafa y Jrr150, si vais por Tamarind Divers...nos vemos!!! Yo ando por aquí hasta mediados de octubre. Y si os puedo echar una mano en algo, contad conmigo. Todo sea por una 1906 bien fresquita. :disim: :chin:
Si es para la 1906 GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

NOs vemos pronto.

Salu2

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: INDONESIA - BALI

#9 Mensaje por Dugongo »

:chin: :ok1:

Estás tardando...
Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”