Recomendaciones Mar Rojo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Recomendaciones Mar Rojo

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas,

Estoy pensando en ir al Rojo este julio, es un viaje que llevo ya años queriendo hacer y que, por una cosa o por otra, lo he ido postergando demasiado.

¿Recomendáis vida a bordo u hotel? Agradecería recomendaciones.
¿Es factible combinarlo con un poco de turisteo en el Cairo?
¿Alguien sabe si la cosa sigue tensa y hay posibilidades de pasárselo "bomba" (perdón por el humor negro :P)

Un saludo

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Recomendaciones Mar Rojo

#2 Mensaje por Fiben »

Yo no dudaría en hacer un vida a bordo. Se bucea mucho más y más variado. Desde tierra es difícil que no te pierdas inmersiones que no se deben perder en el Rojo.

Si no has ido nunca, una ruta norte + pecios es genial. Bueno, aunque hayas ido, yo repetiría, pero este año vamos al sur. 8)

Yo he hecho la ruta con Blueforce :ok2: y me parecen altamente recomendables, pero tampoco he ido con nadie más para comparar y supongo que, salvo desastre, cada uno te recomiende su experiencia.

De lo que no tengo duda es de que un vida a bordo en el Rojo es el viaje de buceo con mejor calidad/precio que se puede hacer desde España. Por calidad de inmersiones, variedad, precio y distancia. Conozco Mexico, Maldivas, Indonesia, Filipinas y han sido grandes experiencias, pero tan completo como el Mar Rojo a esa distancia y precio no hay nada.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Recomendaciones Mar Rojo

#3 Mensaje por Fiben »