Consejos Belice y peninsula del yucatan

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
aRtY
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 24/Feb/2017, 12:34

Consejos Belice y peninsula del yucatan

#1 Mensaje por aRtY »

Buenas queria pedir opiniones de buceo en belice, los mejores puntos, centros de buceo... voy a estar 3 semanas por la zona desde finales de julio a mediados de agosto y he visto que la mas tipico es playa del carmen, merece la pena isla mujeres? Cozumel? o mejor centrarse en cenotes?, alguna otra zona de buceo chula que no sea tan turistica.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#2 Mensaje por dani14 »

cada uno es diferente, pero desde mi punto de vista visitar la zona de isla mujeres y hacer el tiburon ballena me parece muy interesante.
después haría muco mas cenote que mar, en esa zona es supe cómodo para cenotes.
como el mar no tocaría mucho decirte que lo de playa del carmen no es nada especial, mas bien es una zona de turismo, quizás el mejor buceo en cozumel.
un saludo

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#3 Mensaje por Josus »

Mi humilde opinion, subjetiva porque soy buzo de cuevas, es que Arrecifes hay en todas partes, cenotes no. Una escapada a Cozumel si nunca has estado o, por la época que vas (que vas a flipar con el calor), hacer tiburón ballena está bien. El resto sin duda cenotes, cenotes, cenotes.

aRtY
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 24/Feb/2017, 12:34

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#4 Mensaje por aRtY »

Gracias a los dos y Belice, nadie a estado por belice? la verdad es que es de lo que mas me interesas saber.

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#5 Mensaje por pepeesteban »

Hola Arty.
Por supuesto que playa del Carmen es muy importante es el centro de la Riviera Maya, de aqui salimos a cenotes y Cozumel, por favor cualquier cosa cuenta con nosotros.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

aRtY
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 24/Feb/2017, 12:34

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#6 Mensaje por aRtY »

Nada de Belice? venga animaros alguno y contadme donde bucear en belice

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#7 Mensaje por MetalDiver »

Yo estuve hace unos años en Belice, en San Pedro. No recuerdo con quién buceé pero no te los recomendaría. El buceo está muy bien pero fuera del agua no hay mucho que hacer. El Blue Hole a mi me decepcionó bastante pero despues hicimos una inmersión (Paradise, creo que se llamaba) que me gustó mucho. En general me gustaron todas.

MetalDiver

Sergio10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Jul/2017, 17:07

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#8 Mensaje por Sergio10 »

Yo viajo en Noviembre a Mexico y a Belice. En Mexico tengo claro que bucearé en el centro de pepediver, si ha llegado el tiburón toro haré esa inmersión y sobre todo cenotes.

En Belice no lo tengo tan claro ya que acabo de leer unas cuantas experiencias de un centro llamado AquaScuba, y se me han quitado las ganas de ir con ellos. Ya hace tiempo que descarté el bucear en el Blue Hole ya que los comentarios respecto a esta inmersión tan famosa tampoco son muy positivos.

Alguien sabe algún centro de confianza en Cayo San Pedro???


Mil gracias por adelantado

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Consejos Belice y peninsula del yucatan

#9 Mensaje por MetalDiver »

Efectivamente, creo que fue Aquascuba el centro con el que fui que no recomiendo.

MetalDiver

Responder

Volver a “En otros paises”